Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #511979
    Mili26
    Miembro

    Hola buenas tardes, escribo porque tengo un problema. Salí sorteada en la DV2018, me asignaron cita de entrevista para julio, pero cuando hice la solicitud en el 2016 estaba soltera y ahora quiero casarme, ya mi planilla DS260 dice que soy soltera. He leído que después de que me asignan una entrevista no puedo cambiar la DS260, no se si es cierto y también he leído que puedo casarme con mi pareja despues de aprobada la residencia permanente pero entonces él debe permanecer en el país de origen por dos años. Tengo muchas dudas respecto de todo esto, 1.) aún no con una cita ya programada, puedo desbloquear la planilla y decir que soy casada.? 2.) Cuanto tiempo tengo para irme a estados unidos una vez q me aprueban la residencia permanente? 3.) existe alguna via de que mi pareja pueda estar legal en usa conmigo?
    Gracias.-

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #470595
    Mili26
    Miembro

    Gracias pablitot por responder, ahora otra pregunta, mucha gente dice que es conveniente enviar un correo a KCC para verificar que hayan recibido la DS-260, debo hacerlo? o solo con la confirmación de submit es suficiente??

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #470325
    Mili26
    Miembro

    Hola, he leído muchas páginas de este foro y se han aclarado muchas de mis dudas, gracias! Sin embargo tengo otras, espero puedan ayudarme:
    – mi número de caso es el 13xx, no entiendo por qué en un comentario anterior dicen que es probable que los números altos, por debajo del 1350 corren riesgo de no ser llamados. Entonces, los números siguientes a 1350 tienen mayor o menor chance de obtener la entrevista?
    – Y por otra parte, las citas para entrevistas se dan de acuerdo a los números de casos o de acuerdo a la recepción de planillas DS260.? Es decir, mi número de caso es el 13xx pero mi planilla se recibió antes que un caso número 340 por ejemplo, yo voy primero que esa persona o no.?

    Gracias muchachos, muy productivo este foro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)