Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: tengo 16 anos y a mis padres les negaron el acilo en USA. #283422

    Joven lleno de ilusiones. Primero que nada tus padres tuvieron que haber solicitado el ASILO, así como lo vez con S no con C, por otra parte dices que tienes viviendo desde los 8 años en Estados Unidos porque si tienes 16 y tienes viviendo desde los 8, creo que queberías practicar un poco más el español antes de tratar comunicarte en el idioma de Cervantes.

    Sin entrar en consideraciones legales respecto al Derecho de Asilo te recomiendo que antes que nada hagas unos cursos de inglés. Y por otra parte debes tomar en cuenta en que año estas en Estados Unidos para que te hagan la equivalencia a España. Aunque con esa manera de escribir creo que el maternal sería el lugar indicado

    en respuesta a: soy venezolana hija biologica de un español, fui criada y presentada l #266712

    Seguro que durante años… denigraste de ese &$%#/#) que nunca estuvo a mi lado… Ahora Interes Cuanto Vales hace que quieras obtener la nacionalidad a través de él. Que cosas trae la vida.

    Tendrías que entablar un juicio por inquisición de paternidad a tu supuesto padre y demostrar con pruebas de ADN o cualquier tipo de pruebas que el es tu padre. Pero dado que debes estar pasado los 18 años te van a poner una serie de trabas como que tienes que haber solicitado la nacionalidad antes de la mayoría de edad y que tienes que recidir legalmente un año en españa… Soñar no cuesta nada cariño…

    en respuesta a: Español a Venezuela…al revés que ustedes #265244

    Pana… si te vienes a venezuela ERES UN IMBECIL… es lo unico que te digo. Que es esa explicación del pecesito en la pecera por Dios lo que eres es un PENDEJO que de eso esta lleno el mundo.

    en respuesta a: Desceniente de Españoles #267645

    Me das risa Gabriel… todos tenemos un pasado español en Venezuela y más ahora que la situación del país se ha puesto difícil todos sacamos a relucir algún ancestro proveniente del otro lado de la charca… mejor dejate de ilusiones….

    en respuesta a: Yo también me voy #264514

    Todos aquellos que dicen que estoy esperando mi pasaporte español me recuerdan a una historia que hoy una vez en el popular programa El Chavo del Ocho… Kiko le decía al Chavo… "Chavito tranquilo que boleando zapatos (limpiando zapatos) un día seras millonario… fíjate que un día habia un señor que comenzó boleando y se volvió millonario. Primero compro una caja y el boleaba despues compro otra y tenia un empleado y así ya tenia 4 cajas y un día compro la lotería y se la ganó ahora es millonario"…

    Conclusión todos aquellos que tienen doble nacionalidad y estan pensando en emigrar con lo unico que luchan es con su cobardía.

    en respuesta a: Visa de Estudiante #276437

    No puedes tramitar el Visado de Estudiante estando en España. Para ser más específicos no se puede cambiar el estatus de turista estando en España.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)