Publicidad


 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #264512
    lacucha
    Miembro

    He sido una de las que que se había resistido a esta idea de partir, pero también me voy, alguien acaba de decirme, lametable por este pais, es alguien que me estima mucho, también voy a España, a hacer un post-grado y con todas las intenciones de quedarme, me gustaría mantener comunicación con los venezolanos que se están marchando al igual que yo o los que ya se fueron, yo me voy en octubre, pero también tendré que estar viniendo hasta que solucione lo de la visa de estudiante, tengo aquí empresa y proyectos pero aún así, me voy.

    #264513
    devila
    Miembro

    mucha suerte yo tambien me voy,lo he estado madurando hace varios años esperando mi pasaporte español y areglando varios negocios tengo planes para mayo del 2002,tengo familia en galicia y deseo montar mi propio negocio.espero respuesta.

    #264514

    Todos aquellos que dicen que estoy esperando mi pasaporte español me recuerdan a una historia que hoy una vez en el popular programa El Chavo del Ocho… Kiko le decía al Chavo… "Chavito tranquilo que boleando zapatos (limpiando zapatos) un día seras millonario… fíjate que un día habia un señor que comenzó boleando y se volvió millonario. Primero compro una caja y el boleaba despues compro otra y tenia un empleado y así ya tenia 4 cajas y un día compro la lotería y se la ganó ahora es millonario"…

    Conclusión todos aquellos que tienen doble nacionalidad y estan pensando en emigrar con lo unico que luchan es con su cobardía.

    #264515
    TRITON
    Miembro

    Cada quien ve las cosas desde su punto de vista, ya sea por su experiencia, por sus necesidades y deseos, por sus intereses personales o colectivos o por sus capacidades para darse cuenta de lo que esta pasando en el mundo que lo rodea, sin animo de criticar a nadie creo que cada quien tiene derechos de llevar a a cabo lo que piensa, yo por mi parte estoy dejando un cupo con tercer año de derecho en la universidad central de venezuela, una linda relacion y una familia para irme del pais en marzo del 2007. como dije todos tenemos unas razones personales que deben ser respetadas. Irse del pais a aventurar o quedarse en venezuela a ver si no te mata el hambre te mata la delincuencia no te garantiza nada, el futuro se lo garantiza cada quien en el pais y la situacion que sea, es un problema de capacidad para hacer lo que se quiere hacer. suerte a todos

    #264516
    Cornelius
    Miembro
    Quote
    Armando Trabas escribió:

    Conclusión todos aquellos que tienen doble nacionalidad y estan pensando en emigrar con lo unico que luchan es con su cobardía.

    con su cobardia de que????

    cuentame algo, tu tienes doble nacionalidad??

    mi opinion es que los que se quejan o critican a los que se van es porque no tienen como ni para donde irse

    ademas yendote ayudas al pais sabes como?? dejas un puesto libre para trabajar, no eres competencia para los demas y la mayoria de los qu ese van mandan dinero asi que no es tan malo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad