Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Por Que en Madrid #280193
    Caro
    Miembro



    Por favor no se insulten, que dos no cambiaran a millones…

    en mi opinion los restaurantes no funcionan, porq los venezolanos solemos ser un poquito individualistas tirando a algo mas (si alguien triunfa, nos da un poquito de "yo tambien quiero") de cierta forma y muy pijos (la mayoria)…

    si el lugar no tiene excelentes instalaciones, un aire europeo griego o romano, un aroma a lirios, jazmines o algo parecido, un personal de etiqueta de extrema educacion, pisos de piedras rociadas con agua del jordan,,, etc…. ( jajaja) NO VAMOS…..

    NO SON TODOS, pero si muchos, muchisimos y hay bastantes en el extranjero…. y claro

    va un venezolanito a echarle bo… pichon, y pone su esfuerzo pero no tiene platica pa montar un restaurantonon… sino algo normalito,

    y la gente va, pero en seguida, que si la arepa es muy chiquita, que las caraotas no son como las de mi abuela, que las sillas son muy duras, q antipatica es la hija de la dueña, la carta no es extensa, no tienen frescolita es una mier…, etc etc etc (por ejemplo)

    a ver,, a mi me gusta la excelencia en muchas cosas, pero bueno nuestra comida es super criolla y no es como el Peta-Zetas que hace "fizzy" en la boca, pero crecimos con esos sabores y habra gente que le guste mas q a otra.

    Saludos, y mi humilde opinion.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)