Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #471261
    tego
    Miembro

    @gust@vo te cuento que un usa hay cajero que te dan hasta 200 dolares yo saque la semana pasada con. La tdi , a eso debes de sumarle la comisión de dicho cajero ( 2.5, 3.5, o hasta 4 $) mas la comisión del bdv que son 3,15. Por otra parte es importante aclarar que no me ha pasado la tarjeta en los comercios sino en 1 sola oportunidad en la tienda public, del resto ney.

    en respuesta a: DICOM #468822
    tego
    Miembro

    2310 a 2970 nuevas bandas

    en respuesta a: DICOM #462665
    tego
    Miembro

    es importante destacar que en esta subasta era un riesgo subastar por encima de la banda ya que eso no te garantizaba nada si se iba a contingencia. hay que estar claro en eso y tenerlo en cuenta. por suerte fue ordinaria y ahí si se vio beneficiada la población que oferto por encima

    en respuesta a: DICOM #462652
    tego
    Miembro

    buenas noche adjudicado con la tasa de 2201 por 500, ahora bien mi analisis es el siguiente; se ve claramente que la subasta fue ordinaria y no pasó a contingencia como todos estábamos pensando , ahora bien la tasa en la que quedo debió quedar es de 2200 bs pero como son solo 10 por ciento de adjudicados a personas naturales la prioridad fue para los que ofertaron por encima de la tasa y solo pocos de lo que ofertaron a 2200

    en respuesta a: DICOM #461959
    tego
    Miembro

    buenos días , es importarte recordar que lo mas probable es que exista subasta de contingencia , por ende esta vez no es necesario ofertar por encima de la banda.

    en respuesta a: DICOM #461915
    tego
    Miembro

    buenas noche . de verdad que la probabilidad de que haya una subasta de contingencia en esta oportunidad es demasiado grande creo que un 90% o mas debido a la tasa en la que llegó la segunda subasta. por ende las personas naturales estamos en incertidumbre o todo caerá en la suerte. es lamentable pero bueno suerte para todos

    en respuesta a: DICOM #461527
    tego
    Miembro

    buenas noche , en paginas anteriores pude observar que hubo personas que ofertaron por encima de la banda y estaban en estatus en proceso. la pregunta seria: finalmente fueron adjudicadas las ofertas por encima de la banda( 2250. 2260 etc ) ? he leido varias paginas y no he visto esta aclaratoria y si se me paso por alto me disculpo de antemano. agradezco su respuestas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)