Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: informacion de nacionalidad española #425672
    15533452
    Miembro

    Un saludo a todos en este foro, soy nuevo aqui pero tengo una duda que espero alguno de los participantes con su valioso aporte me pueda aclarar antes de iniciar los tramites:

    Mi padre español casado con mi madre venezolana, nunca inscribieron su matrimonio en el consulado de aqui en venezuela, en el 2009 fallece mi padre y hasta la fecha no hemos realizado algun tramite para ver si mi madre pudiera obtener la nacionalidad española o residencia ya que yo soy español nacido en venezuela pero estoy por irme a vivir a españa y quisieramos saber que pasos o procedimentos debemos hacer para que mi mama pueda estar de manera legal en españa y si por haber estado casada con mi papa le corresponde algun derecho??? o si por el lado mio es la via que debo utilizar para lograr su estadia en españa de manera legal. Gracias por toda la colaboracion que puedan prestarme. Saludos

    en respuesta a: Baja consular (Información actualizada) #424491
    15533452
    Miembro

    buenas noches foristas, estoy proximo a irme para españa y quisiera saber como es el tramite de los pasajes OIM si alguno puede aclarar se los agradeceria… saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)