Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438345
    yuma
    Miembro

    Lechoso

    Hola buenos dias el caso mio fue en junio del 2015!!! como dije anteriormente mi esposo reviso en la pagina en varias oportunidades solo la primera semana de mayo, como vimos que no salimos seleccionado no insistimos mas y yo realmente me olvide del tema, pero en el mes de junio mi esposo nuevamente revisa como cosa de el y es cuando nos damos cuenta que salimos seleccionados!!! por otro lado nunca hable de un 2do sorteo!!! realmente aun no entiendo que paso? pero a mi me paso!!!.

    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #438331
    yuma
    Miembro

    Buenos dias para todos, NO SE DESANIMEN!!!!! amigos foristas les cuento mi historia: Yo sali seleccionada el ano pasado 2016, mi esposo se incribio y me inscribio a mi, nosotros hicimos lo mismo que la mayoria de ustedes revisar con mucha emocion e ilusion dicho resultados los primeros dias de mayo y nada NO SALIMOS SECCIONADOS!!!! pues total desepcion y tristeza que es todo lo que han sentido la gran mayoria de las personas el dia de ayer. Nosotros nos olvidamos de tema pero un dia 15 de junio a mi esposo se le ocurre revisar nuevamente la paguina y la GRAN Y BENDITA SORPRESA YO SALI SELECCIONADA, asi que queridos amigos esten contantemente revisando la paguina porque les puede pasar lo mismo.

    Nosotros inscribimos a casi toda mi familia, la de mi esposo e incluso varios amigos, ayer revisamos y ninguno salio seleccionado!!!!
    estamos esperanzados y confiando en Dios que les suceda como a nosotros.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #411561
    yuma
    Miembro

    Buenas tardes compañeros del foro, necesito información: hay que apostillar y traducir los títulos fondo negro o los pergaminos???? . Otra pregunta los estados de cuentas y las certificaciones de ingresos se tiene que traducir??

    Gracias.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #410928
    yuma
    Miembro

    Muchas gracias.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #410636
    yuma
    Miembro

    Buenos días, muchas gracias Cornelio muy buena información.

    Cornelio una pregunta yo mande apostillar mis notas certificadas y titulo de bachiller y titulo de TSU sin sus notas certificadas, es necesario apostillar dicha notas o es suficiente con el titulo?? Gracias.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #410424
    yuma
    Miembro

    Muchas gracias amigo Cornelio.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #409778
    yuma
    Miembro

    Hola cmafer25, un amigo que ya lo hizo con el me lo recomendó como bueno y responsable , yo aun estoy en tramites, lo que pasa es que yo no soy de Caracas y tuve que utilizar este comodín, ya que se me hace muy difícil a mi hacerlo personalmente.

    Amigos foristas algunos de ustedes saben mas o menos las preguntas que hacen en la Embajada??

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #407719
    yuma
    Miembro

    Hola Helen 154 Ahorita quien te puede ayudar con eso es un gestor que apostilla sin cita, yo en estos momentos lo estoy haciendo con el. Si necesitas información detallada escribe a [email protected]
    Saludos

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #399646
    yuma
    Miembro

    Amen……..Muchas gracias Buscador y Cornelio !!!! por tan valiosa información.

    en respuesta a: Ganadores DV-2015 #397463
    yuma
    Miembro

    Hola buenas noches un cordial saludo a todos los foristas, les cuento que sali seleccionada DV-2016, mi numero de caso es

    2016SA0000000006xx, necesito saber si alguien sabe como hacer para presentar el soporte economico??? y hablan de un affidavit??

    como es eso??? y las vacunas que debemos tener?. Por favor si alguien me puede aclarar estos punto!!!!

    Gracias.

    en respuesta a: SICAD II #351533
    yuma
    Miembro

    Hola buenas tardes!! porfavor envieme informacion para apertura de cuenta en divisas en el bando de Venezuela mi correo: [email protected], gracias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)