Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #226671
    joseleor
    Miembro

    Gracias picossau, me imagino que tu ya hiciste esos trámites. Hace cuanto enviaste tus documentos ??

    #226672
    picossau
    Miembro

    UUUUUUUSSSS…. hace tiempo ya. A ppios del año pasado

    #226673
    Carlucho
    Miembro

    Hola amigos, he leido sobre todas la experiencias y he tomado la desicion de ir a estudiar el ingles a canada, con intencion de regresar y tramitar mi visa para emigrar. Mi situacion es la siguiente: Soy Ingeniero de Mantenimiento industrial, tengo 23 años y mis intenciones son ir a aprender ingles, (tengo dominio basico del idioma) durante 6 meses si dios quiere, con la intencion de al regresar, casarme y tramitar para mi para mi y para mi futura, la visa para emigrar definitivo a canada, les escribo con la intencion de que me den sus mejores y sinceros consejos sobre mis planes, oportunidades de trabajo, informacion de remesas cadivi mientras aprendo el idioma, y lo que puedan de informacion..

    Muchas Gracias

    Ernegro

    #226674
    eduardo1421
    Miembro

    Hola me llamo eduardo y soy Venezolano proveniente del estado Zulia, tengo 21 años,soy T.S.U en publicidad y RR PP, me gustaría conseguir empleo en canada pero no tengo la asesoría adecuada, si alguien podría ayudarme se lo agradecería!

    #226675
    mangarrez
    Miembro

    hola soy nuevo en este foro………..soy venezolano tengo 25 años y soy ing..en sistemas quiero saber de algun venezolano con misma profesion q viva en canada y me oriente sobre la situacion para nosotros los venezolanos alla……trabajo etc…..xfa

    #226676
    nano84
    Miembro

    dionis,
    dionis,
    BUENAS SOY UN JOVEN PROFESIONAL VENEZOLANO DE 28 AÑOS TÉCNICO SUPERIOR METALÚRGICO QUE LE GUSTARÍA SEGUIR CON LA CARRERA DE INGENIERA EN MATERIALES EN ALBERTA Y CRECER ALLÁ PROFESIONALMENTE SI NO ES MUCHA MOLESTIA ALGUIEN QUE ME PUDIESE ORIENTAR A CUALES SON LOS PASO A SEGUIR PARA LA TRAMITACIÓN ESTUDIANTIL Y DE PERMISOS MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PUEDA AYUDARME Y A LOS QUE NO IGUAL AGRADECIDO

    #226677
    niko123
    Miembro

    Hola, en respuesta ha estos últimos jóvenes que plantean sus planes de emigrar y trabajar a Canadá…. Mi sugerencia es que en primera instancia estudien ingles hasta dominarlo bastante bien; sin el idioma obviamente no podrán ni siquiera comenzar una aplicación mucho menos trabajar aquí; aprovechen el tiempo ahora y estudien todo lo que puedan. El otro factor que necesitarán es el monetario, es decir, trabajen y reúnan lo mas que puedan ($$$) por que el dinero es parte de los requisitos que les pedirán para poder comenzar su aplicación.
    En resumen, sin idioma y sin fondos no podrán comenzar el proceso así que trabajen en eso primero. Mucha suerte!

    #226678
    alfa
    Miembro

    hola soy nuevo en esto de los foros…. soy ing. mecanico, tengo 26 años y me gustaria emigrar a canada. Mi duda es porque poseo un buen dominio del ingles y tengo los recursos minimos monetarios pero no se como aplicar a la residencia permanente porque no poseo experiencia en mi carrera????? si alguien me puede orientar de verdad se lo agradezco de antemano…..

    #321897
    bilungueff
    Miembro

    Buenas tardes y buenas noches dependiendo de en que ciudad de Canada esten, paisanos como estan?. Soy de Puerto Ordaz y de verdad tengo mas de 2 años pensando y buscando maneras de comenzar una vida nueva en otro pais y la verdad esque siempre eh tenido como Norte Canada quisiera que me cuenten o comente como son los tramites y el procedimiento a seguir o que siguieron ustedes para ir a la Nacion Norteamericana, Soy egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Privada) en la facultad de Derecho. Tome clases de ingles durante 2 años en el instituto New World Corporation ahora llamado First Loyd debo recalcar tambien mi pasion por los idiomas lo cual es otra meta trazada que debo cumplir dominar 3 idiomas ejemplo ingles (completamente) frances y aleman

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.