Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #226641
    NANREH00
    Miembro

    Soy Venezolano tengo 28 años soy de barquisimeto
    soy TSU en Informatica y TSU en telecomunicaciones poseo doble nacionaidad soy Frances – Venezolano si hay algun Venezolano que me pueda ayudar cuando llegue alla mientras me estabilizo se lo agradeceria de corazon. gracias a quien pueda ayudarme.
    😉 💡

    #226642
    18847720
    Miembro

    Nanrehoo

    Cuenta conmigo para cuando llegues solo dime cuando emigras y cual sera tu situacion inmigratoria a tu llegada a canada por que de eso dependera la ayuda que te pueda dar , soy agente de bienes raices pero aunque no lo creas y no lo entiendas mi hobby es ayudar a los compatriotas que vienen a vivir a Tonto y sus alrededores por que me gusta mi pais mi gente y se por lo que estan pasando y tambien se todo lo bueno que este pais te puede ofrecer pero tambien se que lo mas probable es que no tengas ni idea de todo lo que te pueden ofrecer aqui y como conseguirlo asi que bueno cuenta con un pana aqui en Toronto y pa’lante con tus planes . Dionis.

    #226643
    NANREH00
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS DIONIS.

    EN ESTOS MOMENTO ESTOY RENOVANDO MI PASAPORTE POR QUE LO TENGO VENCIDO EL VENEZOLANO.

    MIRA DIME ALGO CUANDO LLEGUE ALLA ENTRO CON CUAL PASAPORTE EL VENEZOLANO O EL FRANCES.

    MI SITUACION INMIGRATORIA ES ESTABILIZARME Y PODER CONSEGUIR TRABAJO EN ESE PAIS YA QUE AQUI SE ESTA HACIENDO IMPOSIBLE SI NO SINPATIZAS CON CIERTAS OPINIONES.

    SABES TE AGRADECERIA SI PUEDES INDAGAR Y OBTENER INFORMACION SI PUEDO CONSEGUIR ALGUN EMPLEO EN ESA CIUDAD O EN CUALQUIER OTRA LO IMPORTANTE ES EMPEZAR EN ALGO Y LUEGO POCO A POCO UNO MISMO VA BUSCANDO OPORTUNIDADES.

    SABES LO UNICO EN CONTRA ES QUE NO HABLO NI INGLES NI FRANCES. PERO DISPUESTO ESOY EN APRENDER RAPIDAMENTE.

    TENGO PENSADO INMIGRAR EN ESTE AÑO ANTES DE LAS FECHAS DE CENBRINA PRIMERO TENGO QUE DEJAR ALGUNA COSAS CLARAS POR ACA Y BUENO EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN EMPLEO TAMBIEN TENGO QUE DEJARLO.

    SABES TENGO UN TIO EN MINESSOTA Y EL ME DIJO QUE LO UNICO QUE TENGO QUE TENER PARA DAR ESTE PASO ES SANGRE DE AVENTURERO.

    SI ME AYUDAS MUY PRONTO ESTARE ALLA.

    GRACIAS POR TODO DE VERDAD PAISA NAGUARA NO PENSE QUE ME CONTESTARIAN

    SALUDOS Y FELICIDADES HASTA PRONTO UN BRAZO Y UN SALUDO DE UN PAISA VENEZOLANO. Y ME ALEGRA QUE TE VALLA MUY BIEN

    #226644

    ehhh, en cual pasaporte tienes la visa?

    #226645
    Fern@ndo
    Miembro

    Dionis, soy Joselyne venezolana y de maracaibo ademas! Dejame decirte que quede impresionada al leer q tu hobby es ayudar a los venezolanos q queremos desplazarnos…….es un placer encontrar gente asi, por lo que me tome el atrevimiento de escribirte mi situacion, mi esposo fernando y yo vivimos en España desde Agosto 07 y pensamos en irnos a Canada ya q en Europa a pesar de vivir bien, comprar casa es casi imposible, entre otros aspectos q no vamos a comentar…. ambos somos ingenieros electronicos y trabajamos en España como tal. Me dicen que probablemente para ejercer alla en Canada hay q hacer cursos, como para hacer "equivalencias" o algo asi…. por otra parte, diciendote esto que calidad de vida podriamos esperar de ir alla?

    Gracias por la ayuda q puedas darnos……

    #226646
    Torontino
    Miembro

    woaow,,estan apareciendo los resucitados,,por eso uno nunca debe tomar las cosas personales,, Aiglee, bienvenida de nuevo al foro,, y please NO salgas con childish behavior de ke te vas del foro y toda esa letania, hasta una epistola escribistes cuando te retirastes del foro,,pero bueno el pasado es pasado,,lo importante es el presente y lo ke esta por venir . la dinamika del foro es la misma, unos opinan y otros desopinan,, unos opinan color de rosa, otros opinan color hormiga,,pero nada es personal. ok terminado mi welcome speech, al amigo de Barquisimeto ke se kiere venir asi no mas a Canada ( aparentemente sin papeles como residente legal ) le aconsejo ke NO se venga a Canada a vivir como ilegal,, por que es comenzar con mal pie en este pais, NO kreo ke Dionis eso lo apruebe , promover la imigracion ilegal a Canada asi sean compatriotas Venezolanos,..lo mejor es venir aki a estudiar uno de los dos idiomas y traer suficientes fondos financieros para pagarse su estadia en Canada,,eso de buscar trabajo por la izquierda ( o por debajo de la mesa, es ILEGAL ) claro ya estando aki se puede asesorar de komo aplikar para obetner una visa de residente, ke facilmente puedes komenzar entrando a la pagina del gobierno http://www.cic.gov.ca para ke te informes cuales son los pasos a seguir. una vez mas la inmigracion ILEGAL en este foro NO sebe ser apoyada, ni para Venezolanos, ni Chinos, NI del Congo Belga,.. Canada tiene una pilitica inmigratoria muy benevolente y hay espacio para todos los ke kieran hacerlo de una manera legal.

    #226647

    Torontin,

    El post es viejo. Aiglee contestó el año pasado.

    #226648
    crismer
    Miembro

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TORONTIN FIJATE EN LAS FECHAS ANTES DE HABLAR PAJA

    #226649
    bardakd
    Miembro

    hola muy buenas,,, soy nuevo en el foro,,, el dia de ayer fui a una reunion de (primus) que son gestores en esto de la migracion,,,, mi novia futura esposa,, como tambien mi persona somos abogados,,, y dominamos el ingles medianamente,,,,,, yo e tenido la oportunidad de viajar a otros paises por cosas de trabajo,,,,,, y aunque no e ido a canada se que la calidad de vidad y el estilo es muy superior ala venezuela y alos paises que e ido que tambien son de latinoamerica….. ella y yo nos hemos entusiasmado mucho con esto de la emigracion,, como tambien muchas de las personas que fueron,, las cosas en venezuela no estan nada sencillas y valemos mas por lo que pensamos politicamente que por lo que hemos estudiado o aprendido,,,,,tambien se que no es un paso facil de tomar y que son muchas las cosas y sacrificios los que hay que asumir,,, e leido que hay muchos ingenieros pero casualmente no e leido a nadie dentro de mi carrera,,,, si esta al alcance de alguien de los que pertenecen al foro y tiene conocimiento,, me gustaria saber como son los proceso para alguien como yo y mi novia,,,, hay muchos detalles que los gestores no te dicen,,,,,

    yo e pasado todo el dia de hoy documentandome,,, se que hay que validar los titulos segun los colegios en determinada carrera y segun la provincia,,,, pero quisiera la opinion de gente que me pueda ayudar en el area,,, que me recomiendan,,,, a parte de llevar capital se puede trabajar mientras en otras cosas,, es recomendable estudiar alla adicional otra cosa,, en fin quisiera el testimonio,,,, porque las agencias lo pintan todo color de rosa y se que no todo es color de rosa,, ,

    mi nombre es eddy y soy de venezuela (maracaibo) gracias le agradesco la toda la ayuda posible…..

    #226650
    Charland
    Miembro

    Jajaja Torontin… me rei mucho con lo de la Epistola que supuestamente escribio Aiglee… ahora el que le escribio para nada otra vez fuistes tu. La pobre ahora sin poder opinar, luego de su retirada, le deben estar chirriando los oidos

    #226651
    Enlabusqueda
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva en el foro y les escribo para pedirles ayuda y cualquier informacion que me puedan dar; les cuento un poco nuestra situacion, somos venezolanos mi esposo es ingeniero mecanico y yo publicista, desde hace un ano estamos tramitando la visa como residente permanente a canada y estamos esperando la carta de la embajada para la segunda etapa, pero se ha tardado un poco y la situacion aqui ya es insoportable. Mi esposo no ha tenido suerte en internet con la busqueda de empleo en canada y no conocemos a nadie por alla que nos pueda ayudar (por eso les escribo a ustedes), nos comentaron de unas ferias de empleo que hacen en varias provincias y que hacen las entrevistas de una vez, entonces queremos saber donde y fecha para que mi esposo vaya para tener entrevistas directas con empleadores para ver si tenemos un poco mas de suerte, ya que con las nuevas leyes de la embajada si a el (que es el aplicante principal) lo emplean las tramites de la visa se aceleran un poco y nos podremos ir pronto… gracias y de verdad espero que alguien o varios nos puedan ayudar… si saben tambien algo por internet o de alguna empresa tambien sirve… chaito

    #226652
    2freedom
    Miembro

    Hola,

    puedes visitar esta página, http://www.thenationaljobfair.com/visitors/, la encontré en el blog de Alex,

    Saludos.

    #226653
    Torontino
    Miembro

    oops,, me atore y no lei las fechas,, anyhow el komentario is valid and current,,por ke era ke tenia ke decir y no lo hice en su debida oportunidad,, pero yo se ke por aki hay algunos fans ke le haran llegar la misiva,,jejejejeje, al amigo eddy, lamentablemente la profesion de abogado NO es prioritaria en Canada, no esta dentro de las lista de profesiones prioritarias ke el gobierno ha establecido, si no me lo kree entre a la pagina oficial del gobierno http://www.cic.gov.ca alli mismo podra cerciorarse de esta premisa.

    #226654
    bardakd
    Miembro

    bueno,,, vamos a tomarlo en cuenta,,,, gracias por la atencion torontin,,,,, de todas maneras vamos a indagar y toda la ayuda que me puedas ofrecer seria agradecida en una multiplicacion por 1000,,,,, gracias estare en contacto con otras inquietudes……

    #226655
    Enlabusqueda
    Miembro

    Hola franciat, aunque acaba de pasar ya tenemos la fecha de la próxima edición y así nos podemos preparar… muchas gracias y quiero que sepan que sigo aceptando información… saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.