Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512815
    profesional
    Miembro

    coro58 de donde sacaste esa información?

    #512816
    profesional
    Miembro

    disculpe alguien sabrá si es necesario que el titulo este legalizado antes de apostillar lo , porque hay países que lo piden nada mas apostillado y no legalizado?

    #512817
    profesional
    Miembro

    mi hermano tiene 1mes en chile y me dijo que solo necesito el titulo apostillado nada mas para trabajar que las notas es si quiero seguir estudiando y todo los demás documentos universitarios

    #512818
    dani
    Miembro

    alguien que halla agarrado la cita en estos días para apostillar la pagina no me abre. si saben de una hora exacta se los agradezco

    #512820
    Chiqui17
    Miembro

    No tiene hora ni día….abre cuando le da la gana, yo tengo casi tres semanas y nada …todo el tiempo da ERROR la bendita pagina, es de terror

    #512821
    drana
    Miembro

    Buen dia. profesional; pantera negra, la pagina de GTU debe abrir para el dia 15 ya que hasta esa fecha dio citas la ultima vez que abrio a principio de mes

    #512822
    drana
    Miembro

    Pregunto, he estado leyendo este chat durante la semana que comence el viacrucis de la cita de apostilla, lei a @circuito lo que escribio sobre las herramientas de programador y lo he venido haciendo, mi pregunta es; si esta en rojo cuando se estan cargando los documentos, debo esperar a que cambie a verde o de una vez le doy a F5. Gracias de antemano

    #512823
    corso58
    Miembro

    PROFESIONAL la informacion del GTU es una persona que trabaja adentro .. El titulo si es de una universidad privada no hace falta legalizarlo pero si es de una universidad publica si tienes que legalizarlo

    #512830
    chichito aqui
    Miembro

    LLevo semanas tratando de entrar y nada… cuál es el «truco» para entrar a la página??? gracias por cualquier ayuda!!!

    #512842
    nena
    Miembro

    Buenos dias. no he podido solicitar la cita para Legalizar mi Titulo Universitario. quien ha podido pedir la cita. o para apostillar el titulo no se necesita legalizar

    #512848
    corso58
    Miembro

    @nena si es unuv. privada no hace falta pero si es publica tienes que legalizarlo

    #512859
    circuito
    Miembro

    Saludos..para todosss…..volvi…pero no crean que me fui del todooo….ayer….abri solo una vez la pagina de apostilla como a las 11 pm y despues de eso con ninguna de las 2 maquinas ni la tablet pude entrar ..hasta las 4 am…ni una vez mas asi que no se perdieron de nada anoche y uds. saben que mis maquinas entrannn…ya estoy aqui pegado…a ver..que se logra hoyyy…el sabado si entre varias veces..pero solo imprimi del icono de apostilla que aparece en el usuario…las apostillas del titulo de bachiller y las notas cert. para enviarselas al funcionario para que me corrijan el agente firmante…que me pusieron marianela parra y es luis mory..pendiente con eso los que van a apostillar ..documentos de la zona educativa..porque parece que el error es del sistema en caracasss….si entro les informo..por ahora …NO HAY VIDEOOOO….saludos manchita05 y 666….ya tengo sus datos anotados en mi agendaa……

    #512860
    circuito
    Miembro

    Acabo de entrarrrr….pagina activadaaaaa……

    #512861
    circuito
    Miembro

    Paginaaa….de apostillaaa ..abriendo sres…..

    #512862
    jean jean
    Miembro

    Buenas noches alguien que me ayude con el nombre del organismo para Peru en los antecedentes penales; en internet aparcen 3:
    1) Superintendencia Nacional de Migraciones del Peru.
    2) Embajada de la República del Perú en la República Bolivariana de Venezuela.
    3) Policía Nacional del Perú.

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.