Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512282
    velygp
    Miembro

    Buenas tardes de todas las personas que han tomado cita, es cierto que esas citas no serán atendidas si no que las van a re programar para el mes de julio ya que solo están haciendo una prueba de la nueva pagina

    #512283

    Hola buen día amigos, en esta subasta le dieron al BDV?, jajaja si es así que vaina porque en esta subasta no quise participar porque no encontré quien me comprara unas lechuguitas para participar antes del jueves a las 2pm, pero bueno Saludos!

    #512301
    manchita05
    Miembro

    buenas noches hola @circuito hoy si estaras activo?

    #512303
    Hemelomo
    Miembro

    Buenas Noches Grupo ¡¡¡…. La pagina del mppre esta activa desde las 9… Y sigue dando el mismo error cuando uno logra llegar al menu de Citas……… Otra Noche de Terror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #512304
    666
    Miembro

    saludos amigos otra vez por aqui, esperare para ver que pasa

    #512305
    666
    Miembro

    el amigo @circuito creo que ya cumplio su meta ya no estara por aqui a lo mejor consiguio su cita y ya esta en tramite de irse de igual manera gracias hermano por sus consejos y por gran ayuda

    #512308
    Hemelomo
    Miembro

    Otra Noche Perdida …¡¡¡¡¡¡¡ Nada de Cita de Apostilla……¡¡¡¡¡

    #512319
    mari23isa
    Miembro

    Nada que logran entrar a la pagina para apostillar? tengo dos dias seguidos y solo he logrado colocar el correo y la contraseña… otra cosa quien a podido conseguir citas para el saren? tampoco he podido conseguir la cita… gracias

    #512327
    BARBYP
    Miembro

    Alguien a podido en apostillar?

    #512331
    corso58
    Miembro

    la pagina esta abrien do desde las 8 pm pones tu correo y clave y te sale error

    #512332
    corso58
    Miembro

    buenas noches avisen si logran registrarse o iniciar sesion gracias

    #512333
    corso58
    Miembro

    esta imposible la pagina

    #512344
    corso58
    Miembro

    buenas noches soy nuevo saludos a los compañeros de grupo suerte!!!

    #512346
    corso58
    Miembro

    buenas noches alguien sabra cuan abrira la pagina del GTUgracias

    #512353
    666
    Miembro

    buenas noches compañeros, un amigo me comento que alguien del registro le dijo que la pagina estaria fuera de linea por 15 dias ya que estan haciendo pruebas no se si sea cierto pero la pagina tenia casi 3 dias que nada de nada

Viendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.