Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511985
    Charallave
    Miembro

    @circuito Te cuento hermano que yo creo también que es cuestión del equipo. Mi PC principal la tengo conectada por RJ45 también pero las citas del GTU las conseguí fue usando la tablet. Me corto una que esa gente tiene algún filtro que echa varilla.

    Mañana tengo que ir temprano al GTU pero antes de acostarme voy a tratar de conseguir apostilla usando la tablet, debe ser el cansancio pero por algún motivo no lo había intentado con la tablet. Tengo que pedir para 3 usuarios (La mia, mi esposa y mi hija) Osea imaginate la gran yuca que me tengo que comer para agarrar esas tres citas con el cojonal de documentos.

    Con Dicom, yo tengo como para pedir completo a 407K pero creo que me quedo corto, estoy seguro que va a quedar sobre 500 o 600. Con la gente de Airtm pagando a 1.600.000 muchos comerciantes de divisas se van a lucrar inclusive con posturas sobre los 700.

    Adicionalmente con las maduradas creo que estamos ante las ultimas subastas de este sistema cambiario. Quizás las alarguen por el tema de la prorroga de la reconversión pero dudo que vaya a durar mucho más tiempo.

    #511987
    amimanera
    Miembro

    buenas tardes amigos forista…desde hace dias no me conectaba y he leido algunos de sus chats..
    quisiera saber como les fue a los que tenian citas de apostilla desde el 24 de mayo…

    El lunes estuve en SAREM DE SAN BERNARDINO, en sta oficina apostille en abril y fui a sellar un documento que me faltaba porque ERAN DOS RECORD DE ESTUDIOS Y GTU lo envio REPETIDO…LUEGO FUE QUE ME LLEGO EL CORREO CON EL CORRESPONDIENTE AL 2DO RECORD DE NOTAS… y que crennnn¿¿¿…

    LA CITA DE GTU FUE EL 23 DE ABRIL PERO EL DOCUMENTO SALIO CON FECHA DEL 25 DE ABRIL.. y la APOSTILLA tiene fecha de la cita que fue EL 24 DE ABRIL…oseaaa…CREO QUE DEBO VOLVER A APOSTILLARLO…

    Y MI PREGUNTA INICIAL ES PORQUE alli escuche a varias personas acudir a retirar documentos porque hubo error en el sistema,…la funcionaria les decia los senores que este nuevo sistema tiene muchas fallas y que entre esas es que la planilla la EMITIAN SIN FECHA y con algo impreso asi NN/NN/NN…….ademas que algunas planillas eran con pocos documentos..porque no dejaba cargar mas….

    ..
    Esto me parecio grave…porque he visto los madrugonazos..y se de quienes van a otras ciudades a apostillar, por eso quisiera saber si ya alguien sabe de algun caso que haya ido a citas y le haya pasado igual…

    es triste como juegan con nuestros derechos….

    #512001
    manchita05
    Miembro

    @circuito gracias cariño ahora estaré activa muchas gracias por todo. Dios quiera todo salga bien

    te refresco los datos:

    correo: [email protected]

    clave: JdKkVgma (la primera K es mayúscula y la segunda K es minúscula te lo digo porque están las dos pegadas)

    como soy de Valencia me sirve la cita para Carabobo, Caracas, MIranda, Aragua, san carlos.

    gracias ojala tengamos éxito hoy

    #512004
    manchita05
    Miembro

    ah y tambien me sirve la cita para los ventipico de junio pero como no nos podemos poner exigente para el dia que haya sera ajajaja lo importante es conseguir la cita. @circuito

    gracias

    #512006
    antoniop98
    Miembro

    COMO HAGO PARA CONSEGUIR CITA EN GTU?

    #512007
    antoniop98
    Miembro

    SOY DE MARACAIBO

    #512021
    Blanca
    Miembro

    Buenas noches circuito seria posible que me ayudaras yo tengo tiempooooo intentando la cita de apstilla y nada y la necesito para tachira o merida sera que me puedes ayudar

    #512023
    manchita05
    Miembro

    @circuito my friend ya por aqui activa cualquier cosa me pegas un grito

    #512024
    Andre
    Miembro

    Buenas noches ya estoy que me arranco los pelos que dificil esto de apostillar a mi la pagina ni si quiera me abre para registrarme si me pueden ayudar se los agradeceria …gracias de ante mano

    #512025
    BARBYP
    Miembro

    Buenas noches la pagina totalmente caída, si a alguien le abre avise por favor

    #512027
    amimanera
    Miembro

    pagina caida..ni incognito ni modzilla..
    Barbyp…como te fue en tu cita..
    pudiste hacer todo¿

    #512030
    smartgirl
    Miembro

    Hola amigos activa!!!! Alguien sabe algodel pasaporte xpress estoy pegada literalmente de la pc desdelas 8 y nada

    #512031
    BARBYP
    Miembro

    No me la acaptar porque en la fecha aparecía NAN/NAN/NAN que la debo pedir otra vez esto es frustrante

    #512032
    BARBYP
    Miembro

    No me la aceptaron que tal!

    #512034
    amimanera
    Miembro

    uyyy.. eso lo escuche en caracas..por alli publique el cuento…me gustaria saber …si al ser esa solicitud no valida por lo dee la fecha, pudiese de una vez solicitarse otra¿ o hay que esperar que pase la fecha de la que supuestamente se tiene ¿¿

    seria recomendable a los qu estan en ciudades donde apostillan que acudan a preguntar…para que les informen si se puede de una vez volver a tomar la cita… y no esperar a que nos digan que no..

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.