Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #511759
    circuito
    Miembro

    Voy a intentar otra vez..porque me saco..el usuario es [email protected] YEeB2n65..correctooo….ya al menos dijo bienvenidooo….vamos avanxandooo….listo papi entreee..

    #511760
    circuito
    Miembro

    potuguesa…hermanooo…que no me acuerdooo…

    #511761
    circuito
    Miembro

    Eyyyyyy……hermanoooo….

    #511762
    sombie
    Miembro

    si que bueno hermano

    #511763
    sombie
    Miembro

    si ese mismo usuario

    #511764
    sombie
    Miembro

    portuguesa

    #511765
    666
    Miembro

    circuito hermano me podras ayudar a registrarme y pedir una cita para vargas?

    #511766
    eldesesperado
    Miembro

    esperando codigo de validacion del saren..

    #511767
    bbyli
    Miembro

    circuito acuerdate de mi por fa

    #511768
    666
    Miembro

    a mi sale la pagina cargando pero no termina de abrir no me he podido registrar

    #511769
    eldesesperado
    Miembro

    entre al saren y todo fino pero no hay citas para anzoategui… y los antecedentes penales aun no me carga..

    #511770
    circuito
    Miembro

    @sombie…hermano ya entrado como 7 veces..pero cuando le doy guardar citas…me sale un error…reintento …varias ..veces y nada….no joda ahora me pidio codigo verificador…

    #511771
    666
    Miembro

    apenas logro cargar la pagina me intente registrar para que va

    #511772
    circuito
    Miembro

    Ya le cambie…el codigo verificador..por bienvenida y entree…..vamos a ver..ojala te pueda guardar la cita…todavia quedan muchas fechas disponible para junio…te estoy seleccionando la ultimaaa…pero el problema es al monento de guardales..voy a seguir intentando un ratos mas hermanooo…si no puedo..seguire mañanaa…

    #511773
    circuito
    Miembro

    @bbyli….aja cariño…lo tuyo es una recuperacion de clabe..me dijistes…aja…pasame los datoss…

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.