Viendo 15 entradas - de la 44,341 a la 44,355 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #459125
    negrita
    Miembro

    Buenas tardes por favor alguien me podria informar en esta primera subasta hasta que hora y dia se puede ofertar por Dicom ?

    #459146
    pulsion
    Miembro

    @Leirias Nah, yo también soy de Mérida, pero si fuera por eso vetarían a toda Venezuela, los flojos y vagos son 3 tristes gatos hoy en día, Venezuela ya nos es roja, hasta vergüenza les debería dar decir que lo son.

    El problema sigue, nada que verifica el correo del Seniat

    No se les olvide usar el tema especifico del Dicom: https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/

    #459191
    Leirias
    Miembro

    igual es mucha casualidad pulsion, quizas no pasaron la data del seniat de aqui, sin embargo creo que encontre el problema, no tenemos problemas por el seniat si no por no estar cotizando en el ivss

    #459192
    Leirias
    Miembro

    @pulsion tu como estas con el ivss? consulta por cuenta individual en la pagina del ivss y me avisas

    #459209
    fire
    Miembro

    hola.. acabo de registrar me para hacer esta pregunta. ya q veo q ustedes tienen esperiencia.. end q Revlon entro yo?. como bombero profecional y tambien soy tecnico superior universitario end seguridad industrial. pero me gustaria aplicar Como bombero. q me dicen y aconsejan ustedes??

    #459222

    MARY yo pude montar la orden por persona natural a traves de la pagina de dicom, fue bastante sencillo luego de validar todos los datos, correo, telefono, etc.

    #459223

    fire hola, creo que te equivocaste de foro hermano!!

    #459227
    bombillin
    Miembro

    Sí, en Marzo

    #459245

    Buen día para todos, una recomendación para quienes tienen problemas con el RIF, revisen la fecha de vencimiento, podría suceder que este vencido.. Para los que tienen problemas con la verificación del correo en el seniat, entren al sistema y verifiquen en la actualización del RIF el correo que esta allí..

    #459249

    Bombillin y leirias verificaron que el RIF este actualizado? Podría Suceder que este vencido y por eso no te deja realizar nada

    #459375
    SANDY
    Miembro

    Hola Buenas Tardes,
    Si les sirve esta información: A mi no me llegaba el codigo a mi correo (hotmail.com) que es el que tengo registrado en el seniat, y me llegaba un msj a otro correo alterno diciendome que han intentado ingresar a la pagina desde otra computadora que verifique y que para mas seguridad cambiara mi contraseña.-
    Asi que intente entrar a la pagina DICOM, y en la parte de seguridad cambie mi contraseña.
    Inmediatamente se soluciono y me permitio realizar mi Subasta.

    #459390
    KIKIWOWO
    Miembro

    Me comentaron que tenia que haber pagado los impuestos para que se pudiese reconocer el correo del seniat, Saben algo de eso?

    #459418
    bellav
    Miembro

    saludos a todos

    #459421
    bellav
    Miembro

    Mira despues de hacer todo el proceso cuando es el dia de la subasta

    #459422
    bellav
    Miembro

    Ojo la clave de dicom me llego por correo no deseado pilas

Viendo 15 entradas - de la 44,341 a la 44,355 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.