Viendo 15 entradas - de la 44,296 a la 44,310 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #458501
    Anita23
    Miembro

    @totonis yo creo que debe ser un error . Si se de algo te aviso .igual debe estar colapsado esto

    #458506
    rafa
    Miembro

    INFORMACIÓN: ya está creado aqui mismo en mequieroir.com el foro DICOM especialmente dedicado a este nuevo sistema. Pueden ya escribir en ese foro para comunicarnos. Saludos.

    #458515
    dana1474
    Miembro

    Hola, no veo el foro DICOM

    #458523
    ILUSO
    Miembro

    bns han podido registrase en el dicom . alguna sugerencia para poder ingresar

    #458524
    MIN
    Miembro

    negativo, dicen que te van a enviar un codigo al celu y nada que llega.

    #458532
    LIGANDO $
    Miembro
    #458536
    iduarte
    Miembro

    nada que envia el fulano codigo alguien le llego como hizo???

    #458541
    Anita23
    Miembro

    igual nada que llega el codigo al celular

    #458542
    vale08
    Miembro

    buenas tya me registre graciasa dios pero me llego el correo que ingrese meto la pagina y no aparece para confirmar

    #458547
    Son Goku
    Miembro

    Hola señores buenas noches les cuento que pude registrar la mia y la de mi esposa y otro familiar

    Yo apena vi la pagina web en la rueda de prensa lo q hice fue de una vez agarrar la compu e inscribirme y ni bolas le pare a lo q estaban diciendo porque sabia q la pagina iva a colapsar y solo pude registrar la mia cuando colapso

    La de mi esposa la cree horas mas tarde de vaina me salio…

    y acabe hace como una hora de registrar a otro familiar la pagina se cayo al momento de registrar pero le di f5 y me salio q ya estaba inscrito correctamente

    al correo llega la clave que le enviaron al telefono solo despues de crear el registro, antes no

    voy a esperar q llegue el ultimo correo a ver si se creo correctamente

    Solo hice el registro pero no pude acceder … debe ser que uno entra cuando habilitan la subasta

    #458562
    leissam_1715
    Miembro

    Yo creo que ya me registré, me llegó un codigo al cel y despues me pidio nombre, direccion , para que queria las divisas y al final me salio un msj que decia que el registro fue satisfactorio y que debia acceder al sistema con el rif y la clave que yo cree, pero esa opcion creo que no esta activa aun. Tampoco me ha llegado ningun correo, solo msj de texto con codigo.

    #458569
    Son Goku
    Miembro

    @leissam_1715 Dale tiempo al correo

    #458579
    vale08
    Miembro

    cree un grupo de whassapt me escriben 04147190233

    #458589
    chacaro15
    Miembro

    Buenas noches le cuento que ya realice el registro completo y se puede subastar de una vez pero el precio del dolar lo pone uno me imaguino que el que mas pague le adjudicaran $$$$$$$$$$$$$$$$$$

    #458610
    PICPLC
    Miembro

    Buenos dias. A los que lograron registrarse, les llego el codigo a un celular movistar? Porque llegue ayer en la noche hasta la parte donde debe enviar el codigo y nunca llego.

Viendo 15 entradas - de la 44,296 a la 44,310 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.