Viendo 15 entradas - de la 44,266 a la 44,280 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #458457
    caracas15
    Miembro

    Hoy 23/05/2017 Lanzaron el nuevo sistema DICOM, hay chance para inscribirse hasta mañana a las 6:00 P.M. y La pagina https://www.dicom.gob.ve/ está totalmente caida… EL CDSM

    #458459
    Derkaiser
    Miembro

    buenas, ya logre el registro. Mi pregunta es que tasa se debe ingresar al realizar la subasta?

    #458460
    atila22
    Miembro

    @derkaiser, ya lograste registarte incluso cuando te envia un codigo al correo? yo llegué hasta esa parte, aun no he podido acceder al sistema para ingresar el codigo enviado al correo

    #458462
    Derkaiser
    Miembro

    @atila22 si, verifique el correo con el código enviado e ingrese los demás datos.
    Por lo que he leído para montar la orden hay que esperar la convocatoria a subasta que es el día jueves y me imagino que allí diran la tasa…

    #458463
    atila22
    Miembro

    @derkaiser, bueno bien por ti. yo continuo esperando que el sistema me permita ingresar el codigo enviado al correo. en efecto, la tasa aparecera el dia jueves cuando el sistema deje montar ordenes formalmente.

    #458465
    Anita23
    Miembro

    Buenas tardes . Cuales son los datos que debo tener a la mano para registrerme si logro entrar en la pagina gracias

    #458467
    PICPLC
    Miembro

    Buenas tardes. Mis saludos. Hace mucho tiempo que no escribia por este foro, lo hice durante un tiempo hace mucho y llegue a lograr subastas de bajo y alto valor con SIMADI. Les deseo mucho exito. Ahorita luchando para registrarme en la nueva pagina del DICOM

    #458468
    vale08
    Miembro

    buenas a mi se me queda la pagina en los cuadritos le doy todos los chulitos y no me sale el continuar

    #458469
    Lizzita
    Bloqueado

    No he podido accesar al sistema dicom. Algún truco, algun navegador en especifico que responda mas rápido? Gracias

    #458470
    PICPLC
    Miembro

    Yo le doy en la pagina donde dice Registro y nada, no hace nada…..

    #458471
    Anita23
    Miembro

    No abre

    #458473
    Anita23
    Miembro

    Alguno que se ya logro registrase…. Hay que tener el dinero al momento del registro¿

    #458474
    mmaria1965
    Miembro

    Que requisitos se deben tener a la mano al momento del registro por favor que alguien pueda responder mi pregunta

    #458475
    otromas
    Bloqueado

    Sistema DICOM pospuesto para el Jueves 25/05/2017
    A continuación explicamos los requisitos para participar en el nuevo Dicom.

    Personas Naturales
    1.- Registrarse en el sistema a través de la página: http://www.dicom.gob.ve
    2.- Suministrar información referente a identificación, RIF, domicilio,
    3.- Teléfono celular
    4.- Correo electrónico asociado al Seniat
    5.- Realizar una declaración jurada de proveniencia y destino de fondos
    6.- Poseer cuenta bancaria, tanto en dólares como en bolívares, donde figure como titular, según convenio cambiario 20.
    7.- Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias.
    8.- Las personas naturales solo podrán adquirir 500 dólares trimestrales y USD 2.000 anual. Se tiene establecido que mínimo un 10% del total subastado se va a dirigir para las personas naturales.

    Personas Jurídicas
    1.- Registrarse en el sistema a través de la página: http://www.dicom.gob.ve
    2.- Suministrar información referente a identificación, RF, domicilio,
    3.- Teléfono celular
    4.- Correo electrónico asociado al Seniat
    5.- Realizar una declaración jurada de proveniencia y destino de fondos
    6.- Poseer cuenta bancaria, tanto en dólares como en bolívares, donde figure como titular, según convenio cambiario 20.
    7.- Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias, así como con la seguridad social.
    8.- Las personas jurídicas se le va a considerar el 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Islr en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior, hasta un máximo de 400.000 dólares al mes.

    Leer más en: Debate: DICOM | MeQuieroIr https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4hvtTPh8k

    #458478
    Lizzita
    Bloqueado

    Ya me registre. Es muy lento. Hoy y mañana es solo para registro @anita23. No es para montar ordenes ni nada

Viendo 15 entradas - de la 44,266 a la 44,280 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.