Viendo 15 entradas - de la 44,146 a la 44,160 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457109
    eltuga007
    Miembro

    Alguien ha podido montar una solicitud hoy por Venezuela??
    Acabo de intentar y me dice esto: Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas

    y ahorita es el horario para subastar por bajo valor que desastre ese banco :S

    #457110
    Son Goku
    Miembro

    Nos vemos mañana de nuevo en el intento…. ya hoy no va a abrir

    #457118
    AVIONF16
    Miembro

    @j1401 buenas noches , tranquilo la idea es la retroalimentacion y que todos compartamos las experiencias aqui la informacion fluya en todos los sentidos , en mi caso de zoom puedes colocar como quieras eso igual ni se fijan , cuando te salga la cita tienes que es depositar el monto que te diran en la oficina y llevar el bauche , el giro se lo haces a una persona en el exterior , tienes que tener el nombre completo de la persona quien va a recibir el giro y el numero de documento de identidad , en mi caso soy venezolano y mi mama es colombiana , ella fue la que cobro con CEDULA COLOMBIANA y claro cobro en pesos porque fue en colombioa el pais destino ,supongo que aplicara lo mismo para otro pais , nose como seran las politicas de western union para cobrar giros

    #457128
    Son Goku
    Miembro

    @AVIOMF16 @j1401 Hola muchachos… lo de zoom es correcto solo q ya no es necesario baucher porque se puede pagar con tarjeta de debito (pueden ser varias tarjetas del mismo titular)

    Se me olvido decirle q en italcambio tu envias y en dos dias mas o menos puede bajar a retirarlo.. pagas Bs. 300.000 por $800.000 y retirar 700.000… eso es asi por la comisiones aca y allá

    #457131
    alexisdar27
    Miembro

    Amigo @AVIONF16 Yo tengo cuenta internacional en el banco de venezuela para lo de zoom o tiene que ser una cuenta de otra persona en el exterior?

    #457132
    anonymous
    Miembro

    Buenos Dias! Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar Zoom en aprobar las solicitudes. yo hice la solicitud el 03/04/2017 hace como unos 18 dias.. alguien sabe por que numero de solicitud van?. gracias..

    #457133
    heltor
    Miembro

    buenas soy estudiante de bachillerato con promedio de 15 de 1 a 4to en venezuela con familia en canada puedo estudiar medicina en canada(en cualquier universidad) con ese promedio???

    #457134
    anonymous
    Miembro

    Hola heltor! te equivocaste de hilo.. este es de Simadi, busca el hilo de emigrar a Canada.. ahh y felicitaciones por tu promedio..
    Saludos.

    #457135
    anonymous
    Miembro
    #457136
    heltor
    Miembro

    amigo pero si entro? ayudame de verdad

    #457139
    laniña88
    Miembro

    alguien por banco del tesoro???? me sal esto: El valor indicado es menor al monto mínimo establecido.

    #457145
    anonymous
    Miembro

    heltor yo no soy la persona indicada, desconozco completamente el proceso.. entra al hilo que te di para que elli te asesoren.. https://www.mequieroir.com/foros/tema/aplicacion-on-line-visa-estudiante/

    saludos

    #457161
    Son Goku
    Miembro

    @anonymous te recomieno que esperes sentado porque zoom te puede tomar de 1 año y medio a 2 o un poco mas dependiendo de la cantidad de gente que ultimamente se inscribio en el cuento… yo llevo año y medio y nada aun

    #457178
    taglipy
    Miembro

    Buenos dias, nueva en el foro, pero he leido en varios comentarios que avisan cuando abre la pagina cencoex opcion 2 para ser mas especifica, me gustaria saber si hacen algo fuera de lo normal? cuando intento entrar a la opcion 2, me dice que mi tiempo de sesion ha caducado y me aparece el boton reintentar. No he logrado pasar de ese punto. Pero quisiera saber si quizas de noche hay mas posibilidad de que abra? o si tiene q ser simple suerte.

    #457183
    AVIONF16
    Miembro

    @alexisdar27 buenos dias , para hacer lo de zoom no se necesita una cuenta en dolares , eso es otra cosa aparte , no tiene nada que ver con lo de las subastas , , solo haces la solicitud pero tenga en cuenta que estan saliendo , las que se han hecho desde el 2015

Viendo 15 entradas - de la 44,146 a la 44,160 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.