Viendo 15 entradas - de la 43,996 a la 44,010 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455513
    Leirias
    Miembro

    @dolarito, tengo el mismo problema, no he podido ni si quiera hacer cierre de solicitud, como lograste entrar? Los otros foristas con estas dudas que han escuchado? Cuando uno llama al cencoex antes de responder las dudas le piden a uno los datos personales, pernse que era para asignar o a atender solo a los que saquen el «carnet de la patria» entonces di los datos de alguien que se que lo saco, pero ni asi proceden, toman los datos y solo dicen que la pagina esta en mantenimiento, que no saben cuando terminan de hacerlo :D:D:D:D que desastre… otros dicen que estan a la espera de las nuevas medidas cambiarias, años anteriores se ha caido la pagina pero no creo que por tanto tiempo…

    #455515
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes soy nueva en este chat…por lo que he leído el provincial esta adjudicando, yo a principios de enero solicite y me adjudicaron pero después seguí montando ordenes casi diario y hasta ahora nada, saben si debo esperar un tiempo o simplemente no están adjudicando ? o porq banco?

    #455516
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, por aqui.


    @maryjoga
    , siga subastando. Generalmente las cuentas nuevas pactan mas faciles. Pero en un lapso de 2 meses hay mucha posibilidad que lo vuelva hacer. Paciencia. Que en algun momento volveran a soltar algo.

    Yo sigo con exterior y provincial, pero nada en estas semanas.

    Alguien sabe sobre las subastas con banco del tesoro?

    #455520
    James
    Miembro

    Venezuela esta QUEBRADA. No hay plata ni para pagar las deudas que tiene el pais!

    Pongo en duda que suelten dolares porque NO HAY

    http://money.cnn.com/2017/03/01/news/economy/venezuela-cash/

    #455557
    djuan
    Miembro

    Hola buen día nuevo aquí, informó que por bicentenario me adjudicaron por menudeo ($300) en octubre 2016 y están en mi cuenta en dolares, llene y les entregue los formularios para transferencia al BOFA y nada, luego envié cartas y correos al gerente de agencia y nada de transferencia, solo responden que no tienen banco corresponsal en el exterior, alguien le sucede lo mismo? Será que me digno a perder mi dinero entonces…

    #455558
    DicomToday
    Miembro

    Yo monté mi solicitud a finales de enero que abrió la pagina medio día pero ni asi quieren aprobarme, el banco dice que es cencoex que no aprueba, llamé a cencoex y dicen que es el banco. En fin en mi opinión ya cencoex murió.

    #455565
    carqui
    Miembro

    @djuan. Como se va a dignar a perder su dinero? Algun mecanismo tienen que tener si no tienen banco corresponsal. Aunque sea forme un escandalo en el banco, algo tienen que resolverle. Y no tienen la opcion de la tarjeta de debito por lo menos? Pida hablar hasta con el erro del banco para que le resuelvan. Con lo que cuesta conseguir un dolar en este ais no se digne a perder.

    Suerte

    #455569
    Angi
    Miembro

    Buenas tardes, entonces Banesco están adjudicando? Pienso abrir tanto cuenta en dolares personal y jurídica. Cuanto les han dado en este año? Alguien q sepa

    #455602

    Buenas noches a todos los foritas..!!! Tiempazo sin ebtrar por este foro.. El motivo q lo hago es porque necesito información como algunos aca, el punto es q necesito pedir la TI, lleva mucho tiempo.. Y q alguien me de el paso a paso como activarla.. Q necesito pss detalles. .Con coma y demas please d verda se lo afradezco ya q necesito viajar a maicao.. Y no cuento con mucho dinero y alli tengo alguito, pero quiero sobre segura y no quedarme varada en el camino.. D verdad agradezco la información. .

    #455603

    @cunaguaro, es el q me podra ayudar porque es el q ha comentado algo sobre el yso d la tarjeta internacional. . Yo voy igual a colombia pero no a cucuta sino a maicao frobtera con maracaibo guajira. . Espero la pronta respuesta o de alguien q haya tenido la experiencia. .

    #455604

    Otra cosa para pedir esa TI debo tener pasaje aéreo porque aqui todo le pone un peo.. ya q me voy por tierra. .

    #455611
    PegasoNegro
    Miembro

    Tiempo sin escribir por aqui… Ya hasta se me olvido los nombres de las ladillas del foro.


    @LAREINA
    DEL SUR, cuando yo la saque el unico requisito que me pidieron fue que tenia que tener dolares en la cuenta. No necesite llenar ningun formulario ni nada, ni decir a donde iba, ni si era por tierra o aire. Solo que tenia que tener dolares en la cuenta. Ahora cuando te la den tienes que activarla por la pagina del banco y decir de que fecha a que fecha vas a hacer tu viaje (para que te la activen solo entre esas fechas) y decir a donde vas.

    Claro, todo eso te hablo del Banco de Venezuela.

    saludos.

    #455614
    Gust@v0
    Miembro

    buen día saludos para todos, alguien me puede informar a que hora se montan las ordenes en banco provincial

    #455629

    Hola buenas tardes gracias por la respuesta @pegasonegro. Y como le asigno una clave a la tarjeta por medio de la misma pagina una vez q la active..

    #455630

    Pregunto para asignarle clave a la TI, es porque mi pensado es sacar del cajero y por ende necesito la clave. @pagasonegro please ya me respondiste una inquietud y t agradezco.. Espero igual me pueda ayudar..

Viendo 15 entradas - de la 43,996 a la 44,010 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.