Viendo 15 entradas - de la 43,486 a la 43,500 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #449948
    jafinol
    Miembro

    Mercado cerrado, que desgracia

    #449983
    tentaculos
    Miembro

    y que pensaban que les hiban a vender $$$ baratos!!!

    Amigos DOLARES NO HAAAAAYYYYYYY !!!!!

    y cada vez hay menos!

    si no reconocen el Poder de la Asamblea Nacional, nadie va firmar un solo cheque para venezuela,

    los ingresos que tiene Venezuela son por los Acuerdos Firmados en Gobiernos Anteriores y no por que Maduro halla conseguido

    una sola fuente de ingreso para este Pais….

    VENEZUELA SE VA A LA VERGA!!!!!

    #449991
    PegasoNegro
    Miembro

    Sigo insistiendo. Que sera de la vida de aquel que dijo que el paralelo se iba a derrumbar?… Ya ni me acuerdo del forista que lo dijo…. y tanto que le mando a apretar el ano al otro….

    #449992
    tentaculos
    Miembro

    HOY TODA LA MAÑANA SIN CLAVENET DEL BANCO DE VENEZUELA…..

    LA BASURA COMUNICACIONAL DEL SATELITE SIMON BOLIVAR Y LA OTRA MIERDA DE SATELITE CHINO…. DINERO TIRADO AL BASURERO!!!

    #449999
    zackeo90
    Miembro

    valzu como q lo terminaron de matar…..

    #450009

    Buenasssss

    Mercado Cerrado para variar..!….tengo una duda con @tentaculos, vive o no vive en el Pais..?..a señorito arrecho paa hablar guevonadasss

    #450029
    tentaculos
    Miembro

    BUENO AMIGOS EL QUE NO SACO LA PLATA DE SUS CUENTAS EN MONEDA EXTRANGERA ANTES, …
    AHORA LES SERA IMPOSIBLE

    YA COLOCARON LA INFORMACION EN LA PAGINA DEL BDV, CUANDO INTENTAS HACER UNA TRANSACCION EN CUENTA EXTRANGERA, DONDE LE HECHAN LA CULPA AL CITI BANK DE QUE POR CULPA DE SU DESICION UNILATERAL SOLO PODRAN HACER USO DEL DINERO UNICAMENTE CON LAS TARJETAS DE DEBITO INTERNACIONAL,…..

    OSEA QUE SUS AHORROS AHORA DEPENDEN DE QUE ALGUIEN APRIENTE EL BOTON !!

    SE LOS DIJE TAMBIEN….

    #450039
    zackeo90
    Miembro

    tentaculos en q parte de la pagina oficial esta esa informacion me meto y no la encuentro si tienes el link pasamelo porfavor

    #450040
    zackeo90
    Miembro

    vergaaaaa ya lo leiiiii es verdad……. noooo q va en mi caso yano vale la pena seguir subastando porq yo lo necesito es transferir a un banco en el exterior…….

    y no saben si con los demas bancos privados es igual o no??????

    gracias a dios q yo nunca le tuve fe en los bancos venezolanos desde el primer dia q me hacian efectivo los $ de una vez los transferia a USA desde mucho antes del problema con citibank porq me imaginaba q algun dia podia pasar esto para evitar q sacaran los $ del pais…..

    pero q saben si los bancos privados tambien pasa lo mismo o con ellos no tienen problemas?? porq sino es asi todavia esta esa alternativa de sacarlos del pais atraves de los bancos privados alguien q sepa y responda porfavor….

    el q no saco sus piches 300 dolares se jodio a ingeniarselas a viajar y saacarlos con la targeta …… y cuadrando bien las comisiones q te kitan los cajeros y lo q gastos del viaje para no salir tan jodido,……..

    #450049
    cunaguaro
    Miembro

    Buenas tardes,

    Alguien ha viajado recientemente?saben si esta pasando el cupo viajero con el BDV?

    #450051
    tentaculos
    Miembro

    no amigo no estan pasando, valla con sus propios $$$ por que va pasar necesidades en otro pais.!

    #450054
    zackeo90
    Miembro

    Tipo de cambio paralelo para las operaciones corporativas supera hoy los 1870 bolívares… #PobrePais

    #450060
    DANIEL
    Miembro

    NECESITO EL AUMENTO DEL LIMITE DE MI TARJETA DE CREDITO DEL BANCO DE VENEZUELA, QUIEN SABE DE ALGUIEN

    #450069
    Simadivive
    Miembro

    @cunaguaro. El cupo viajero me ha pasado perfecto con el banco venezuela. Ya los saque casi todos me quedan 16 dólares. El peo es que mi límite es bajo y tuve que pasar de 60 en 60 . Pero como llevo casi un mes me dio tiempo. En Orlando específicamente

    #450079
    Corroncho
    Miembro

    @simadivive Buenas noches. Mi pana y la pasas cada dos días o cada tres días?

Viendo 15 entradas - de la 43,486 a la 43,500 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.