Viendo 15 entradas - de la 42,736 a la 42,750 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443187
    PegasoNegro
    Miembro

    Lo de Visa y Mastercard se viene run runeando desde hace tiempo. Aparentemente se les debe muchisimo dinero. No se en que estatus estara esa vaina… Imaginate si se les debia a unos productores creo que de Uruguay o Nicaragua piches 100 millones de dolares por leche o algo asi y tuvieron que protestar para que Venezuela empezara a pagar, que quedara pa los demas.

    #443188
    yeremi
    Miembro

    <<< Ellos siguen con sus 2 opciones de desfalco de ambas sacan provecho! >>>

    -Istúriz: Gobierno mantendrá un dólar protegido y otro flotante-

    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/isturiz-gobierno-mantendra-dolar-protegido-otro-flotante_327476

    #443189
    perronixx
    Miembro

    la unificacion cambiaria nunca llegara con este gobierno lo unico q pueden unificar y echos los pendejos es el dicom con el paralelo y legalizar de una manera u otra la robadera de divisas mas nada

    #443190
    perronixx
    Miembro

    Citibank también cerrará cuentas de clientes privados venezolanos

    http://www.analitica.com/economia/citibank-tambien-cerrara-cuentas-de-clientes-privados-venezolanos/

    #443193
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    13-07-2016

    641,6748

    8,38%

    #443197
    tentaculos
    Miembro

    ya decia yo …. mucho duro la Alegría de tisico …. se le apago el Motor al Padrino y a Maduro!

    CHUPALO Maduro…. sigue quebrando a los Venezolanos Deliberadamente sin darles oportunidad de poder adquirir Dolares Libremente.

    Dios esta Arriba y mira para abajo!

    #443203
    yeremi
    Miembro

    <<< Lo patrocina: El Mundo Economía & Negocios, un medio de comunicación del Estado! Qué raro no? >>>

    -MercaDolar ofrece una solución al tema cambiario-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/empresas/mercadolar-ofrece-una-solucion-al-tema-cambiario.aspx

    #443208
    hastur
    Miembro

    Hola @PegasoNegro, no hay mayor diferencia con las cuentas convenio 20 en divisas, si compraste $1000 SIMADI a 198 (unos 200 mil Bs contando comisión), ahora valen mas de 640 mil bs esos mismos dolares, porque esta en 641. Lo mismo pasa cuado compras divisas u oro y lo mantienes ahi, con el tiempo, su precio relativo a otras monedas cambia.

    #443210
    YanetArias
    Miembro
    #443211
    YanetArias
    Miembro

    hastur muchisimas gracias lo entendi a la perfeccion…… voy a averigurme para ahorrar alli en oro quue creo que es lo mas seguro con lo convulsionado que esta el mundo… gracias der nuevo muy buena tu explicacion…. por ciertp ch}usma latinoamericana incluye a todos los que vivimos aca no importa que tu nombre de usuario sea @miamiBoys igual eres chusma de guarico jajaja

    #443226
    perronixx
    Miembro

    yanetarias averiguate bien lo del oro yo no se muy experto del tema del oro y no se si sea el caso de esa webmoney pero aqui en venezuela el comportamiento del oro es igua al dolar negro ….. como el dolar negro esta a la baja el oro tambien se comporta igual eso lo han dicho muchos economistas….pero claro en algun momento vuelve a subir como el paralelo …… pero es para q lo tomes en cuenta ya q criticas mucho al paralelo…..

    el comportamiento del oro este año en el mundo empezo al alza pero desde entonces a venido a la baja como el paralelo aqui……

    http://www.forbes.com.mx/211461-2/#gs.5F=pDPc

    #443233
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias NO TE ARRECHES CON MIGO YO NO CERRÉ LAS CUENTAS DEL BDV… AL CONTRARIO LAS MANTENGO BIEN ABIERTAS PARA CUANDO EL GOBIERNO QUIERA QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS DE A PIE TENGAMOS UNA APRECIACIÓN DISTINTA DEL GOBIERNO ACTUAL….

    TEN POR SEGURO QUE SI VEO OPORTUNIDADES DE UN VERDADERO CAMBIO, SERÉ EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS POR EXPRESAR MI MOLESTIA DE UNA FORMA POCO EDUCADA…..

    Y REALMENTE QUISIERA LLENAR LAS PAGINAS DE TEXTO CON PALABRAS POSITIVAS PARA PAIS….

    PERO CADA DIA QUE PASA ES COMO SI VIERA SOBRE MIS PIES LA LAVA DE UN VOLCAN SUBIR Y A PUNTO DE DEJARNOS COMO DECIA EL GALACTICO…. COMO POLVO COSMICO…. FINACIERAMENTE HABLANDO.

    EL MENSAJE DE LOS GRINGOS FUE CLARO! Y YO LO ENTENDI ASI.

    SI SOY DEL GUARICO…. NO …. SOY COMO FACUNDO CABRAL…

    NI SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA!

    #443245
    AlbertoR
    Miembro

    Admiro la paciencia de algunos para dirigirse a los Chabestias que merodean el foro..

    En otro orden de ideas, con los que quizá si vale la pena hacer el esfuerzo de rescatar..

    Amigo Yeremi, puedo observar que usted es una persona educada y bien intencionada, sin embargo también puedo asumir su corta edad e inocencia (no es ignorancia, la ignorancia está más que clara en algunos personajes del foro)

    Tengo meeeses leyendo cuando publica el ‘porcentaje de liquidaciones’ y no puede evitar sonreir cada vez que alguien repite esa barbaridad..

    Sin embargo al leer su comentario de que un forista tal se ‘aturdió’ por el «aumento» del % de «liquidaciones» me veo moralmente obligado a intentar rescatarlo…

    Por favor, evite ser el chiste número uno entre economistas , entre nosotros siempre tenemos ese chiste interno

    ‘ el porcentaje de cuánto???, de UN dolar? de 100? de MIL? de un millon? o de 50 centavos????»

    Es una grandísima cachetada a la ignorancia colectiva (una más pal’ tigre que tanto) cuando decidieron expresar las ‘liquidaciones» de manera porcentual, rayando en lo esotérico..

    Así que por favor, como se que usted es un jovencito inteligente, con ganas de aprender… le dejo esa reflexión:

    8% de cuánto? de UN dólar? o de cuantos miles??, realmente AUMENTARON? o el día de 3% de liquidación en simadi el monto total liquidado fue de 10MM $ y el día de 10% el monto fue de 1MM??

    y no, no pierda tiempo intentando buscar el ‘número mágico’ (el supuesto ‘monto liquidado’) porque el BCV decidió hace mucho tenerlo como parte de sus cifras oscuras. No sea usted portavoz de semejante falta de respeto para con el pueblo Venezolano.

    #443248
    laniña88
    Miembro

    hace tiempo lei aqui sobre cambios mercurio y tal y que pagaban el dolar buenisimoo… los invito a entrar y probar en su conversor de divisas, q estan pagando el dolar a 736 bs….. y lo venden como a 1300…..recuerdo q mas de uno me dijo q los vendi muy baratos y q una casa de cambio me pagaria mas.. pero bue

    #443249
    yeremi
    Miembro

    @AlbertoR

    El porcentaje de liquidaciones ha aumentado en Simadi en comparación al Dipro.

    Ayer >
    Dipro: 91,62%
    Simadi: 8,38 %

    La incomformidad es que no ha beneficiado a personas fuera del gobierno, solo es dirigido a empresas y particulares afectos al Estado. Es un gran negocio como siempre ha sido comprar un dólar barato y luego venderlo más caro de toda la vida en el país, y hoy es un negocio exclusivo de los que lo manejan para su propio beneficio.

Viendo 15 entradas - de la 42,736 a la 42,750 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.