Viendo 15 entradas - de la 42,091 a la 42,105 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #440220
    YanetArias
    Miembro

    leon estas equivocado,, si maduro va pa fuera no hay necesidad de endeudarse en dolares, solo habria que esperar.. y todos saben que maduro renunciara el 15 de enero y el recien nombrado vicepresidente diosdado asumira la presidencia. pues diosda renuncara a su curul el 30 de diciembre eso lo sabe lorenzo mendoza almagro y todo el mundo….

    #440221
    YanetArias
    Miembro

    claro que tienen que venderle a los rojosrojitos a 10bolivitas por dolar… mijo no solo de pan vive el hombre… todos los gobiernos roban.. bah pues eso siempre ha sido asi…metete a chavista pa que te vendan a 10xdolar y listo…
    cambiando el tema estan pasando las tdc afuera? hay mucha especulacion con ese tema.
    que solo pasa la primera vez y luego te meten un bloqueo preventivo que dura hasta que liberen el dolar.
    que solo pasan las tarjetas con limite de 100mil en adelante..
    es que un grupito bueno nos vamos pa ecuador por unos 40 dias y vamos es a sudar para traer dolarilos para el pais… ya tenemos alquilado los tres cuartos ya tenemos un local donde vamos a vender un poco de merca que llevamos y que frabicaremos alla tambien., y bueno esos 1500 dolar por persona ayudan mucho y mas a mi que me llevo seis.. quien sabe algo de las tarjetas?

    #440222

    AQUI HAY GENTE QUE COME DEL GOBIERNO! Y LE HECHA VAINA A VENEZUELA! COMO SI AQUI VIVIESEMOS EN IRAK!
    TANTA PAJA QUE HABLAN Y ESTÁN PENDIENTE DE LO QUE EL GOBIERNO HAGA PARA IR A ENCHUFARSE!
    YO NO ESTOY A FAVOR DEL GOBIERNO NI EN CONTRA! PORQUE TANTO EMPRESARIOS COMO GOBIERNO HAN PODIDO SER MEJORES! EN FUNCIÓN DEL PAÍS!

    Y PREGUNTO CON EL CORAZON! USTEDES CREEN QUE POLAR NO PUDO PRESTAR UN POQUITO DE DINERO DE PAPA MENDOZA! PARA ALIMENTOS?
    USTEDE VEN COMO ESOS EMPRESARIOS NO ESTAN CON EL PUEBLO! QUE LO QUE LES GUSTA ES LA GANANCIA! LA USURA! LA ESPECULACION!
    NO Y QUE POLAR SOMOS TODOS?
    YO NO QUIERO CERVEZA! QUIERO ALIMENTOS! QUIERO PAZ! QUIERO PROGRESO! PARA TODOS! QUIERO LO MEJOR PARA TODOS! SIN EGOISMO ALGUNO! PERO HAY COSAS QUE SE DEBEN DECIR! SEÑORES! DINERO PARA CERVEZA ES UN CRIMEN ANTE LA FALTA DE ALIMENTOS!

    #440223
    YanetArias
    Miembro

    jajaj ER FIUREL jaja polar somos todos» polar hizo su tarea primero creo cerveza today y lavacuno en diezmil la cajita feliz de polar. ya con esa matriz de opinion tienen asegurada la venta de la cajita a mas de diezmil bolivitas.. comida no van a traer solo cebada pa la cajita feliz con su respectivo osito. comida no hay ni va a haber mientras la polar este al mando del monopolio de alimentos y bebidas… polar somos todos…. una cuerda de pendejo es lo que somos,,,,, polar pa fuera no joda de una vez y para siempre

    #440228
    Leon
    Miembro

    Los mismos que critican a la polar son los mismos que le dan la bolsita de comida con harina pan de la polar. Si ud odia tanto a una empresa que produce y da empleo, no compre nada de lo que esta produce. Compre harina de mercal,

    #440229

    compro harina pan! nojoda! porque para eso el gobierno subsidia el maiz! y de paso me la traen a mi casa!
    nojoda!
    y cerveza la que quiera! para eso trabajo!
    nadie me viene a decir! con rabo de paja! que polar siembra su maiz! o oleaginosas! para margarina! aunque yo no como esas margarinas porque hacen daño!
    como mantequilla de mi finca!

    #440230

    LE HALAN BOLA A LORENZO MENDOZA! Y LES MANDA CERVEZA! PORQUE NO LES ENVIA UNA BOLSITA DE COMIDA GRATIS POR LEALTAD?

    NO SEAN PENDEJOS MI SEÑOR JESUS CLARITO LO DICE! NI UN SOLO RICO ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS!
    Y TAMPOCO LOS MAESTRILLOS DE LEY!
    POLAR ES DE TODOS! JAJAJAJAJA
    DIGANLE A LORENZO QUE LES LLENE LA NEVERA! DE GRATIS!

    #440231
    elcatireguti
    Miembro

    El problema aqui es que desde hace tiempo adjudican $ y cada dia el porcentaje es mas alto y no se ve a quien se lo estan dando ahora la pregunta es ahora si le van a dar dolares a todo el mundo?

    #440233

    SOLO ADJUDICAN A PDVSA Y ALGUNAS EMPRESAS Y UNO QUE OTRO CON CONTACTO

    #440234
    elcatireguti
    Miembro

    ESE ES EL PROBLEMA REAL QUE NO HAY CONFIANZA X ESO LA GENTE COMPRA $ CARO ES UN POCO INCRÉDULO PENSAR QUE NOS VAN A DAR $ A TODOS MIENTRAS NO HAY NI COMIDA? SOLO SER UN POCO REALISTA

    #440235
    Inocencio
    Miembro

    la información es que las TDC del BDV pasan. Con un limite de 60.000 o sea aproximadamente 100 dólares puede pagar cada tres días hábiles cuando el consumo se hace efectivo o sea en 40 días podrías usar los 1500 dólares. Lo que debes tener cuidado es no usarlo en puntos rayados sino en consumos normales porque en los puntos rayados las bloquean y luego no las puede usar mas.
    Tienes que tener disponible los 1500 X un promedio de 600 Bs/dólar unos 900.000 Bs para poder cancelar

    #440236

    HAY QUE ESPERAR ES VER! COMO VIENE EL DICOM! A VER SI HAY PARA NATURALES! PORQUE SEGUN ESCUCHE VAN A QUIENES PIDIERON ALTO VALOR EN SIMADI LOS VAN A AUDITAR

    #440237
    YanetArias
    Miembro

    y tu «gatito» tanto que criticas al gobierno y estas conectado a internet con aba de cantv a traves de la canaimita que le dieron a tu hijo.. jajaja
    este foro es pura ,mamadera… ya nadie habla del dicom.. por cierto quien vio la novela de la una por venevision? jajaja
    yo ya voy por el nivel 532 en Candy Crush Saga y vos? jajajaja

    #440238
    YanetArias
    Miembro

    grackias inocencio por compartir la info… no esta nada facil la cosa..ya ni de raspacupo se puede trabajar…
    fuera maduro…….jajaja

    #440240
    tentaculos
    Miembro

    Leon:

    COMPARTO SU PUNTO DE VISTA TOTALMENTE!

Viendo 15 entradas - de la 42,091 a la 42,105 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.