Viendo 15 entradas - de la 41,971 a la 41,985 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #439742
    tentaculos
    Miembro

    @Baquiro Y QUE SE SUPONE QUE HAGAMOS CON TU SOLICITUD …. POR AQUI NO TE LA VAMOS A PACTAR!

    #439743
    Baquiro
    Miembro

    @chico maiamero
    Ciertamente, solo animo a la gente demostrando que si se monta la planilla. Que insistan. De todas formas tomo tu palabra, cuando me adjudiquen monto esa. Saludos

    #439768
    PACTADOR
    Miembro

    @Baquiro, gracias por subir la solicitud. sigue activo `por favor por si te pactan pero pide menos pide 3000 y a tasa mas alta. por fa avise

    #439770
    HACKEADO
    Miembro

    por culpa de este hijo de perra «@miamiboys» que viene aqui a hablar lo que le de la gana mal nacido compre dolares caro, por que dijiste que llegaría a 2000, personas como este hijo de puta no deberían estar aquí por favor no le crean nada a esta mal nacido que anda infiltrado pasando información falsa hijo de puta miamiboys

    hijo de puta miamiboys

    #439772
    D0LAR$
    Miembro

    jajajaj @rrverab el pana @miamiboys solo es un miembro esta en cada quien creer las estupideces q los demas dicen aparte el $ esta bajando pero en algun momento volvera a subir aqui $ no hay

    #439773
    Baquiro
    Miembro

    @Pactador
    Así lo haré hermano, muchas gracias.

    #439777
    Yuk
    Miembro

    el dolar esta bajando por muchas cosas
    1 ero no hay liquides en bsf
    2 el precio del peso esta ganando terreno
    3 el DICOM es la paja loca para legalizar los dolares paralelos y busca subir a unos 650 700 para que las importaciones y las empresas se acomoden tranzando ellos mismos
    4 los pendejos no son los que gobiernan son los gobernados señores…………. esto que se vive en el pais es provocado ,

    #439779
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    27-05-2016

    520,5052

    #439780
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord en porcentaje de liquidaciones en Simadi…

    7,93%

    #439781
    guilleira
    Miembro

    sera que baja a 750? y dicom a 600? toca esperar…… Yo tenia la esperanza de comprar a 1000. Y tuve la suerte de que se me diera. suerte. Igualmente deje uno Bs guardados para ver si baja a 900 jejejejeje

    #439782
    elcatireguti
    Miembro

    EL MEJOR AHORRO QUE PUEDES TENER ES EN $

    #439783
    guilleira
    Miembro

    hoy me ofrecieron a 980…. Y prefiero ver que pasa en la semana. pero el problema es que estamos en una burbuja…..

    #439786
    yeremi
    Miembro
    #439787
    Leon
    Miembro

    rrverab nadie pierde plata comprando dólares, es la mejor. Inversión y si esta bajando eso es temporal x luego subirá como la espuma. Es una moneda aceptada en todo el mundo a diferencia de los bolívares que sólo los aceptan en Colombia.

    Me sorprende que aún gente no enchufada invierta grandes sumas en bolívares, pensando que pueda pactar.

    Recuerden esto la bajada del dólar es temporal puede bajar más pero luego se recuperará.

    #439789
    gio.cadivi
    Miembro

    @guilleira 980?

    esta en 999

    Se consigue en 940 / 930

Viendo 15 entradas - de la 41,971 a la 41,985 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.