Viendo 15 entradas - de la 41,926 a la 41,940 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #439424
    yeremi
    Miembro
    #439429
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi ponte a cree que se «estabilizo» el Paralelo!

    El dolar Paralelo esta engatillado en la Resortera…. cuando se Dispare…. van unos cuantos a Llorar.!

    Mire lo que paso con la Carne… Se habia estabilizado y esta semana ya llego a los 6000 Bs. el Kilogramo. Y con eso todavia no se pagan los costos.

    Señores vamos rumbo a la Africanizacion, donde nos vamos a comer hasta las Raices y no va quedar ni una semilla para poder sembrar nuevamente.

    #439433
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    23-05-2016

    452,0894

    #439443
    perronixx
    Miembro

    ¿Cuál puede ser el tipo de cambio de equilibrio?

    En el corto plazo, el escenario pareciera estar más claro; sin embargo, es vital esperar a ver cuál será el comportamiento de la liquidación de divisas en los próximos meses y el ritmo de depreciación del Dicom. Si el Gobierno decide hacer lo correcto y vender el mayor porcentaje de divisas en Dicom, se presenta la posibilidad de que EL TIPO DE CAMBIO PARALELO SE APRECIE.

    http://ecoanalitica.com/noticias/ecodice-cual-puede-ser-el-tipo-de-cambio-de-equilibrio

    #439444
    tentaculos
    Miembro

    No escucharon al Mamarracho de Isturis decir que ajustaran la Gasolina ….

    Por ahi vienen los Carajasos….

    PDVSA vendio todo sus negociones en Argentina, por que ya no pueden drenar mas dolares.

    #439445
    ILUSO
    Miembro

    bns sres a los q segun pactaron por provincial porq no nos comenta conmas detalle las cosas importantes hora , monto , caracterisyicas cta nueva y cosas asi gracias de antemano

    #439451

    Me faje. Con el banco de Venezuela y nada decía fuera de horario
    Que vaina con ese bendito banco que no sirve para un carajo

    #439455
    rapisgood
    Miembro

    Aqui el problema, como dicen los panas, es el país. Tenemos el mejor territorio del planeta, pero lamentablemente no hacemos nada con un gobierno que no es más que un virus, que en estos 17 años poco a poco atacó lo más debil (los más pobres, no solo a nivel monetario sino a nivel mental), y los fue convirtiendo en sus esclavos. Lamentablemente el pueblo en general se infectó, porque aunque la gente no sea chavizta en este momento, siempre esta primero la supervivencia sobre la dignidad. Desde el bachaquero pendejo hasta los «No, que me obligan a marchar porque si no me botan», «no, que voy a firmar contra obama para que me den comida», «si quieres el plastico son 30 mil y en 3 dias lo tienes», La gente dice que esta vaina se acaba cuando los militares abran los ojos, pero los chivos están más millonarios que nunca a punta de chanchullos (los más sanos que no llegan a secuestros), y de ahi para abajo comen como los peces que nadan debajo del tiburon y se comen las sobras… Yo creo que el militar mas pendejo sacara cuentas y dira que jamas ganará tanto como esta ganando ahorita, y por ahi se va todo. Los que de verdad estan ahi porque quieren cambiar al pais se podran contar con los dedos, y como están las cosas seguro cambian de opinion rapidito. Lo que yo siempre digo es que para que de verdad haya un cambio, lo que se necesita es una mentalidad tipo Lee Kuan Yew, y bolas… cosa que yo no veo aqui y con tristeza se los digo. El que diga «Este país es una mierda», en estos momentos lo apoyo… Como vimos en primaria, país = pueblo + gobierno + territorio… 2 de 3 están mal, y el 3ro poco a poco se deteriora por culpa de los otros. Cuando la gente cambie su mentalidad (y me incluyo) y piense un poco en el país y no en el beneficio personal unicamente, podremos decir que la mierda ha salido de la cabeza. Es una lastima para la gente que puso su empeño aqui y formó su familia y ahora ve como unica salida irse a otro pais a ver que hace, y (en mi opinion) son ellos los que más bien deberian pelear con más fuerza, les estan quitando todo por lo que han trabajado! Aunque los entiendo porque es gente normal contra un poco de malandros armados y con mucho poder politico. En fin, lo que quiero dejar claro es que soy un pelabola con 25 años que la verdad preferiria ser ciudadano del mundo en lugar de martir o verdugo en un pais donde la violencia no es la respuesta, sino que es la pregunta y la respuesta es Si. Exito al que pueda movilizarse pronto (no es mi caso), y espero que como yo, cuando lo que queden aqui sean las cenizas, vuelvan al menos a barrer y a poner un granito de arena en algunas bases nuevas que necesita Venezuela. El simadi dejo clarito que a nivel economico, sale mejor demoler todo que parapetear lo que ya está, y pare ud de contar con el resto de las bases.

    #439469
    perronixx
    Miembro

    @ILUSO no seas tan iluso yo se q tienes muchas esperanzas y solo apareces cuando alguien aunq sea por joder dice pactado jajaja pero hay q pisar tierra….. el BCV no esta aprobando ninguna solicitud q se haga en ningun banco comercial sea privado o publico……ya eso esta requeteconfirmado paginas atras estan los link de las noticias q confirman eso….

    #439470
    Baquiro
    Miembro

    @al lahu akbar
    No te preocupes mucho, los que logran montar las solicitudes están No Pactados todos. Esto está cerrado

    #439471
    Baquiro
    Miembro

    Caracas, 23 de Mayo de 2016.

    Estimado Sr(a)
    ************

    Reciba un cordial saludo de parte del Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal, le informamos que su solicitud en el Sistema Marginal de Divisas (SIMADI) por un monto de USD 6.000,00, fue recibida con exito bajo el numero 55670** y la misma no resulto pactada.

    Gracias por preferir los productos y servicios del Banco de Venezuela. Recuerde visitarnos en: http://www.bancodevenezuela.com, igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales.

    El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad de ampliar el acceso a los servicios financieros para todos los venezolanos.

    Atentamente
    Banco de Venezuela

    Títulos asignados:
    No se asignaron títulos

    #439472
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias espale @Perronixx he escuchado de gente que pacto por Provincial, como y porque por alli no lo se, pero si pactaron, quizas era un repele de Simadi no se si aun adjudican por alli o que carajo paso alli, intente por el mercantil y nada tengo una hermana q sus compañeros pactaron por provincial pero como ella medio nube gris segun ique no pacto seguro q su PC era una VIT jejeje, yo creo q a estas altura haya pactado, pero no he hablado mas con ella pq dice q la tenia empavadas porque todos pactaban menos ella jajaja, Saludos

    #439474
    Baquiro
    Miembro

    Estimado ********** Reciba un cordial saludo de parte del Banco de Venezuela, le informamos que su Solicitud de Compra de Divisas por un monto de USD. 6.000,00, desde su cuenta en bolívares número 01020328***********, por un contravalor de Bs. 2.724.000,00 a una tasa de Bs. 454 para ser liquidados en su cuenta en dólares número 01020347**********, realizada a través de Cl@venet personal fue recibida con éxito y la misma se encuentra en proceso, bajo el número 3584**** el 20/05/2016 a las 16:36:22.

    Gracias por preferir los productos y servicios del Banco de Venezuela. Recuerde visitarnos en: http://www.bancodevenezuela.com, igualmente puede seguirnos a través de nuestras redes sociales por Twitter: @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.

    Para mayor información puede comunicarse a Clavetelefónica personal, por el teléfono 0500 MICLAVE (0500 6425283), y solicite la opción Cl@venet personal.

    El Gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad de ampliar el acceso a los servicios financieros para todos los venezolanos.

    Atentamente,
    Cl@venet personal

    Banco de Venezuela

    Usted es clave para su seguridad, manteniendo la información de sus instrumentos financieros bajo resguardo. Por eso le recordamos que en el Banco de Venezuela bajo ningún concepto le solicitaremos a través de correos electrónicos o de nuestro personal, informacioacute;n confidencial como todas las coordenadas de su tarjeta Cl@vecoordenadas, o la clave secreta de sus tarjetas de débito y/o crédito.

    #439475
    Baquiro
    Miembro

    Ahí están los dos correos, el de la élaboracion de la planilla y el de la No Pactada de dicha solicitud. Si se pueden montar las órdenes, insistan. No sé en bv, pero en av se puede. Lo único es que lamentablemente no están pactando. Suerte a todos, espero que no estemos perdiendo todos el tiempo.

    Saludos

    #439478
    perronixx
    Miembro

    saludos @aponherz no coma cuento chino los q pudieron haber sido pactado seria en el año pasado despues de alli nada q ver cerraron el grifo eso es como CENCOEX para pedir por primera vez los $ electronicos q hagas lo q hagas eso esta bloqueado no deja pasar la solicitud lo mismo pasa con el dicom… la esperanza q tenemos es q cuando habiliten la nueva plataforma a ver si nos dan chance eso siempre y cuando exista disponibilidad d divisas

    amigos usemos la logica si en estos momentos no les estan asignando a las empresas de produccion vitales para salir de esta crisis se lo van a probar a un natural q posiblemente lo va usar para bachaquiar en sus distintas formas?????????????

    a los unicos q le estan otorgando divisas es a la mafia cambiaria(empresas q los dueños son los mismos q estan en el gobierno, familiares amistades, testaferros etc. tec.)

    y si no te as dado cuenta los q lanzaron el mismo rumor del provincial era LA MISMA PERSONA con diferente nick asi como descubrimos a tentaculos q ahora es miamiboys

Viendo 15 entradas - de la 41,926 a la 41,940 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.