Viendo 15 entradas - de la 41,851 a la 41,865 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #439073
    Sombrak
    Miembro

    Jajaja miamiboys para rl gobierno mejor que todo esté más caro, eso son más impuestos recaudados.

    Hoy que me di la vuelta por supermercados, el cafecito ese brasileño ya va en precio regulado 2200 bs algo curioso… Me puse a revisar por la web costo de comida en México, y que arrecho el equivalente en dólares lo multiplicó por 1000 y da los precios de acá en automercados, porque en los mercaditos ambulantes aún se consiguen las cosas hasta 30..40% menos hablando de verduras. Entonces si están dolarizados a paralelo es un tremendo problema que los sueldos de la mayoría no, y no hablo del salario mínimo sino del de los profesionales que hasta han invertido haciendo postgrados etc etc.

    Lo que comentas del botox jaja eso lo hemos hablado, una amiga dra recién termino su especialización en dermatología y en el centro estético donde coloca el botox ya lo cobran en dólares o en varias maletas de bs, pero ella ya ha comentado lo que vale la ampolla afuera y para cuantas aplicaciones da. Y a final de cuenta a los rojos les encanta verse punta en blanco jaja así que eso siempre tendrá demanda.

    Vamos más bien a cuadrar para traer botox, me busco a alguien que lo traiga desde la frontera de usa jajaja 😅

    #439076
    tentaculos
    Miembro

    Sombrak loco en un principio pense en comprar el botox, pero lamentablemente eso no lo vende asi no mas.

    Se requiere tener palanca, y un pendejo que tenga la especialidad y halla asistido a los cursos que dicta Botox en Distintas partes del Mundo que cuestan un Realero….

    asi que lamentablemte nos queda Bachaquiarlo….

    El Peo es que eso ya no es rentable, por que el estado ya no da dolares para importar esas vaina, las que yo compre fueron adquiridas a dolares preferenciales y pues como quien dice me aproveche de eso….

    La Doctora es amiga mia y lo que hago para compesarla es que le doy algo de los Dolares que compro para que reponga su inventario.

    otro tiro es rempacar la ropa de niños … yo le compraba todo EPK a mis hijas…. y pues realmente me da mucha risa, que algo que me costo 3500 Bs…. lo venda en 18000. Cosas que usaron 1 o dos veces.

    Ni el Oro produce tanta Ganancia como el Botox…..

    Otro articulo bueno es comprar barras de aleaciones para Torneria… eso se revaloriza sumamente rápido.

    Yo le dejo la Arinita PAN y los producticos de Polar a los Pobres…. ellos tambien merecen comer.

    #439089
    tentaculos
    Miembro

    CAMBIEN SU DINERO A DOLARES AMIGOS,….

    VENEZUELA ESTA QUEBRADAAAAAAAAAAAA, PRONTO NOS ABANDONARAN VISA Y MASTERCARD.

    #439108
    guilleira
    Miembro

    miamiboys crearan CHAVEZCARD y PSUVCARD jajajajajja

    #439143
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    18-05-2016

    437,5164

    #439147
    tentaculos
    Miembro

    y siguen los motores de la revolucion alcanzando el EXITO !!!!!


    @yeremi

    Tasa Simadi para hoy…
    18-05-2016
    437,5164

    #439149
    Zandoka
    Miembro

    BDV BV mensaje de error «Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas»

    #439152
    DANIEL
    Miembro

    ALGUIEN HA PODIDO MONTAR ORDENES?

    PORQUE CREEN QUE DOLAR PARALELO ESTA TAN ESTABLE?

    PUDIERA SEGUIR BAJANDO?

    QUE PRONOSTICAN DEL DICOM

    GRACIAS

    #439153
    atentodicom
    Miembro

    Buenas noches amigo, el sistema esta arrojando errores, y en muchas ocasiones no te deja montar la solicitud, yo concursado en lo que va del mes como 3 veces bv en el bdv, y me asignaron 300 dolares, no pierdan la fe

    #439159
    gullermoperez
    Miembro

    buenas noches atentodicom, cuando te adjudicaaron 300???

    #439162
    ILUSO
    Miembro

    @atentodicom comentanos un poco mas q dia montaste a q precio te asiganron , , a que hora la montaste para guiarnos y felicitaciones exito

    #439167
    el arrecho
    Miembro

    Buenas noches. El BDV siguen con el cuento » Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas «…….VERGA MIJO A QUE PRECIO ME VAS A DEJAR MONTAR ORDENES A 2000 ??????

    #439177
    atentodicom
    Miembro

    Buenas noches concurse por 2400, me asignaron 300. siempre intento desde las 6pm pero generalmente puedo subastar tarde ya casi cerrando, en ciertas ocasiones, desisto, Ayer intente como una hora, hoy fueron 2 horas, insisto no pierdan la fe.

    #439178
    atentodicom
    Miembro

    y otro detalle no usen crome como navegador. no avanza nunca al ultimo paso.

    #439179
    rapisgood
    Miembro

    @atentodicom de verdad, dinos como fue tu experiencia? Natural o juridico? Hace meses hubo uno que tambien «pactó»
    @Blink23 pero de ahi a que haya sido cierto, hay un trecho…

Viendo 15 entradas - de la 41,851 a la 41,865 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.