Viendo 15 entradas - de la 41,746 a la 41,760 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #438439
    perronixx
    Miembro

    mikedonoban no cuentes mucho con SIMADI-DICOM eso es puro para los pranes del gobierno no van a dar ni daran $ a los simples mortales… t recomiendo q buskes otras opciones

    #438442
    tentaculos
    Miembro

    mikedonoban

    1085 compre la semana pasada!

    #438453
    gio.cadivi
    Miembro

    @Yeremi

    Cómo hacer efectivo u os bonos? Fueron colocados en 2003 con vencimiento en 2018

    Emisión de títulos de crédito para el pago de los intereses de la deuda privada externa

    #438454
    yeremi
    Miembro

    @gio.cadivi

    En la cuenta de moneda extranjera que tengas que diste al comprarlos te darán los intereses y amortizaciones, en cuál banco fue? Y cómo fueron las condiciones de compra? Chamo buen negocio que hiciste!!

    #438455
    Sally
    Miembro

    Buenas una pregunta.. es cierto que ya no estan aceptando dos pasajes cuando pides el cupo viajero? Voy a comprar una para madrid con conviasa, pero realmente voy para Berlin. el trayecto Madrid Berlin lo comprare en euros… me dicen que si me aprueban el cupo la tarjeta.. de llegar a pasar.. no pasaria por Berlin, porque el cupo teoricamente esta aprobado para Madrid. y meter dos pasajes ya no es posible??

    #438456
    gio.cadivi
    Miembro

    @Sally … Eso es correcto, tu cupo solo estaria activado para Madrid – Espania

    Ya no vale meter dos pasajes!

    Saludos

    #438464
    gio.cadivi
    Miembro

    @Yeremi

    Tengo que esperar a su fecha de vencimiento para cobrar eso? 2018

    La resolucion N 90-12-03 del 13 Del 1990 ha tenido cambios?

    #438467
    choroni
    Miembro

    Hola saludos a todo sidmpre leo el foro y como muchos con esperanza que suelten algo para los mortales de a pie. Despues de micho tiempo ayer meti una solicitud y me la acepto hoy acabo de revisar y por supuesto NO fue pactada. Tengo el dinero aun bloqueado eso los desbloquean hoy mismo o hay q esperar al día siguiente. Gracias si alguien me puede informar dse lo agradezco. Pd. Fue por bco de vzla.

    #438468
    yeremi
    Miembro

    @gio.cavidi

    Toda esa información la deberías de saber al haber hecho la compra…

    #438470
    gio.cadivi
    Miembro

    @yeremi

    Listo Listo, ya todo a la mano

    Gracias por tu atencion

    #438471
    atentodicom
    Miembro

    Alguien me puede informar si alguien a podido concursar por AV bdv, tengo desde el lunes intentando y me sale mercado cerrado. Lo he intentado por explorer, mozilla y crome. Hoy hasta a esta hora me aparece lo mismo????

    #438472
    atentodicom
    Miembro

    Estimado cliente, usted esta ingresando fuera del horario disponible para el mercado de divisas. Cambiaron el horario de subasta??? si alguien tiene información la puede compartir, por favor. Tanto en AV como BV, me aparece lo mismo…

    #438475
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    05-05-2016

    399,8637

    #438477
    choroni
    Miembro

    Tengo aun el dinero bloqueado desde ayer….. no podre hacer menudeo.

    #438478
    choroni
    Miembro

    Sera q cai en el limbo….eso sigue existiendo

Viendo 15 entradas - de la 41,746 a la 41,760 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.