Viendo 15 entradas - de la 41,071 a la 41,085 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #435025
    yeremi
    Miembro

    @DANIEL

    BDV – Ayer solo abrió AV…

    Hoy en la tarde abrió bien AV, esperando por menudeo…

    #435026

    no me deja montar orden! mercado cerrado!

    #435027
    Blink23
    Miembro

    Banca privada, Mis fuentes me dicen que la semana que viene soltaran otro lote, nodejen de intentar a diario!

    #435028
    danielsicad
    Miembro

    jajajajjaja si claro 9 mil dolares y en ese banco , suerte el que le quiera creer de vaina tienen dolares comida y se los van a dar a revendedores naturales , ni en bdv el banco del pueblo estan dando desde agosto dejen de inventar

    #435029
    escarlata
    Miembro

    pues me dice el siguiente mensaje: «estimado cliente, en este momento el Mercado de Valores se encuentra cerrado».

    si alguien sabe de algun horario especifico para el mercantil…avisen para uno saber.

    @weki…. si puedes averigua y me comentas.
    Saludos

    #435030
    JD3530
    Miembro

    Segun falta 30 dias para el sistema flotante, hoy simadi subio 8 Bsf….. Nojoda cuando este listo va a estar igual que el paralelo!!! No digo mas….!

    #435031
    Blink23
    Miembro

    @danielsicad, hermano es libre de creer lo que quiera! Saludos.

    #435032
    danielsicad
    Miembro

    jd3530 esa es la idea que «flote» que suba viene a 500 en 30 dias

    #435033
    Leon
    Miembro

    danielsicad BDV si estan dando pero aproximadamente desde septiembre empleados del bco junto con empleados del BCV manipulan ordenes para pactar solo un grupito . Ese banco no es ningun bco del pueblo, banco de malechores y enchufados .

    Algunos bcos privados si han pactado ordenes muy graniado . Otro gran manipulador de ordenes es Banesco , porque creen uds que algunos empleados con cargos gerenciales les pagan bonos en dolares me refiero a Banesco.

    #435035
    gatonegro
    Miembro

    buenas tardes alguien ha logrado montar menudeo?

    #435038
    tentaculos
    Miembro

    pura paja…. simadi esta temporalmente cerrado, estan enviando spaners para hacer que los ilusos congelen sus ahorros diariamente….

    si a los bolsas le decian bolsas por que colocaban sus ahorros en defalcadores corredores de bolsas… no se como le podriamos llamar a los que creen en estos engendros del Demonio Apatrias.

    #435039
    escarlata
    Miembro

    que sera de la vida del pana @tentaculos

    ⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑ $ = 1211,54 ⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

    son ideas mias o te cambiaste de seudonimo y ahora eres @miamiboys

    #435041
    KRamones
    Miembro

    jajjaja 215,33 ay papa eso de que flote si que va a hacer la MEGA MEGA devaluación, de pana que estos bichos acabaron con Venezuela, no hace ni 10 años estaba en 2,15 hoy día 215 saca tus propias conclusiones…

    La gente todavía cree en un cupo electrónico de 300$ anuales jajaja que risa.

    #435042
    tentaculos
    Miembro

    Les Tiro la Ultima….. La Masacre de Tumeremo fue un Ritual Satanico para conmemorar la Muerte del Galactico…..

    Hasta donde pueden llegar !

    ya dan escalofrios!…

    #435055
    Sally
    Miembro

    Buenos días mi gente … muchísimo tiempo sin escribir… quería comentarles que lo que dice @Leon es cierto, hay una mafia que se reparte los poquitos dolares del Simadi.. La mafia del BCV , existe desde los tiempos de Sicad2, solo ahora son Chivos mas grandes que tienen el negocio, se por experiencia propia que antes cobraban cuna comision por adjudicar por lo menos a jurídicos. Ahora la vuelta es mucho mas exclusiva , ahora la ronda es por millones de dolares.. En Banesco es todo un negocio redondo, hay empresas a las cuales les das créditos multimillonarios y luego con estos bs entran en la ronda del simadi, y en banco cobran comison x el credito y luego comisión por manipular las ordenes y otorgar los dolares.

Viendo 15 entradas - de la 41,071 a la 41,085 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.