Viendo 15 entradas - de la 40,921 a la 40,935 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434186
    tentaculos
    Miembro

    COMPREN DOLARES!!!

    COMPREN DOLARES!!!!

    NO PGUEN SUS DEUDAS NI LOS IMPUESTOS

    EL COLAPSO ES INMINENTE!

    PRONTO TENDREMOS UNA ECONOMÍA DE CONUCO !!!I

    ESTO ESTA GRAVE!

    ANDAN INVENTÁNDOSE DISEQUE INVERSIONES QUE SON MENTIRAS, TRUCO QUE HACIAN LOS CISNEROS PARA

    ENGAÑAR A LAS COMPETENCIAS…. POR CIERTO QUIENES AHORA INVIRTIERON EN EL NEGOCION

    PETROLERO EN EL ORIENTE DEL PAÍS, DIGO NEGOCION POR QUE ES FICTICIO!!!!! NUEVA MODALIDAD DE ROBAR

    HACEN PERFORACIONES Y SE LAS COBRAN A PDVSA Y LUEGO DESCUBREN QUE NO SALE NI AGUA….

    PERO LES PAGAN POR HUEQUITO UNA FORTUNA QUE VA PARAR A TODOS LOS MILITARES CORRUPTOS….

    MAFIAS INTERNACIONALES INVOLUCRADAS EN ESTA SUPER ESTAFA!

    #434187
    yeremi
    Miembro

    Srs.

    Ya pude montar AV.

    Adelante!!!

    #434188
    LuisVZLA
    Miembro

    Por acá hay algunos que necesitan ayuda psicológica jejeje lo mejor es ignorarlos!

    #434189
    Sombrak
    Miembro

    @yeremi probaste cambiar de navegador?, así me pasó ayer, al cambiar navegador perfecto.

    Hoy no tuve chance de montar y ya salí.

    #434190
    HACKEADO
    Miembro

    hola me comentaron que están dando divisas en simadi otra vez alguien sabe si esto es verdad?

    #434191
    yeremi
    Miembro

    @Sombrak

    El error fue de sistema del BDV, yo siempre he usado Opera en Android, todo lo hago por el tlf.

    Por cierto hoy es mi Efemérides, el 26 de febrero del 2015, pacte los primeros 700 del año, cuando abría por segundos le mercado en BDV, ese día abrió unos 10 segundos.

    #434193
    KRamones
    Miembro

    Alguien que haya intentado montar ordenes por el Banco Bicentenario tengo 1 semana intentando y nada, será porque estoy fuera del país ?

    #434194
    yeremi
    Miembro
    #434195
    carpalopo
    Miembro

    El pana @tentaculos parece que sabe algunas cositas importantes y muy, muy ciertas tambien, pendientes con lo que EL dice, porque dentro de todo esta soltando «joyitas»…

    #434196
    joseito
    Miembro

    buenas taqrdes Srs alguien me podria decir como se cundo pacte y cuando fue recibida o que diferencia hay porq acabo de lograr acceder y solo dice solicitud recibida y me bloquearon el dinero pero como se sinpacte? si alguien me puede ayudar con la respuesta agradecido

    #434197
    joseda
    Miembro

    Mi gente estoy de viaje y la tarjeta no me quiere pasar, tengo una visa del banco de Venezuela y otras personas q están conmigo si les pasa teniendo también visa del banco de Venezuela , no he podido nisiquiera llamar al banco porque de aquí no salen las llamadas al 0500 mi clave y no he conseguido otro numero al cual llamar , si tienen alguna ayuda por favor se les agradecería

    #434198
    YanetArias
    Miembro

    ya abrio mercado al menudeo BDVzla ya monte la mia. ayer monte una y me dsbloquearon el dinero hoy mismo. Suerte y por fa informen

    #434199
    joseito
    Miembro

    joseda

    debes llamar al 0212 desde el exterior solo puedes llamar a 0212 que es el de Caracas

    #434200
    ciendolar
    Miembro

    orden montadas vb
    casa de cambio zoom despues de 10 meses me aprovaron mi solicitud por 300 dolares

    #434201
    simadicrack
    Miembro

    ciendolar que dia la solicitaste exactamente zoom?

Viendo 15 entradas - de la 40,921 a la 40,935 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.