Viendo 15 entradas - de la 40,351 a la 40,365 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #431601
    RapidCash
    Miembro

    mira @gio.cadivi copio y pego tu comentario:

    – En segundo lugar, está en estudio pero es un duro golpe, así que hay diferencias de criterios con incluir esta medida: las tarjetas de crédito no sólo deben tener 6 meses, sino que además se requerirá que tengan un mínimo de 30 movimientos en los últimos 6 meses.

    hablas pa lante y pa tras

    #431602
    tentaculos
    Miembro

    AGARRO VUELO EL DOLAR PARALELO 859,15 Bs…. PREPARENCE PARA EL DESASTRE EPICO ECONOMICO….

    CACHIFAS A 11$ PASARAN A 5$ …

    NEGROS, SAMBOS Y MOJINOS, TAMBIEN LOS MEZCLAITOS BLANQUITOS EUROPEOS (POR NO HACERLE CASO A SUS ABUELOS), HAAA Y LOS INDIGENAS, PREPARENCE PARA ENTRAR NUEVAMENTE EN LA ESCLAVITUD, ESTA VEZ NO ES CON LATIGOS, AHORA HAY GAS DEL BUENO, AK47 Y MUCHA PERO MUCHA REVOLUCION Y PATRIA….

    EL UNICO BENEFICIO SERA COMIDA MEZCLADA CON PERICO PARA QUE RINDAN EN SUS QUEHACERES. Y UN POCO RON DE ANIS CARTUJO PARA QUE CANTEN CON SILVIO RODRIGUEZ.

    SERA QUE HAY PUEBLO BARRIUNDO PARA MANTENER SU PROPIA SENTENCIA A LA ESCLAVITUD?, O….

    HABRÁ PUEBLO BARRIUNDO CAPAZ DE DEFENDER SUS VERDADEROS DERECHOS Y CONVERTIRSE EN SOCIEDAD???

    #431603
    gio.cadivi
    Miembro

    @Rapicash como que el kinder pasó por encima de ti…. Jajajaa leeea! Ese el peo de los venezolanos, que no leen, eso lo dijo el compañero @Rs21.

    Locooooo! Chávez y maduro te tienen loco!

    #431604
    lunaanastacia
    Miembro

    Buenas tardes, requiero ayuda con respecto a mi experiencia, poseo boleto aereo por Lufthansa el cual es multidestino, IDA: Caracas-Frankfurt, Frankfurt Munich, Munich-Bruselas y el RETORNO: Florencia-Munich, Munich-Frankfurt, Frankfurt-Caracas, ahora bien, mi familia y Yo metimos Cadivi por el Banco de Venezuela y no lo negaron a todos sin explicación alguna, luego pensamos pudo haber sido por esta providencia ya que el vuelo regular de Lufthansa es el Caracas-Frankfurt, ahora bien, todas mis escalas son con la misma aerolinea por lo que aparentemente no hay excepciones, ahora no se que hacer, debo modificar mi planilla de cencoex colocar solo Alemania y no Belgica como lo hice inicialmente sin escalas y meter ese mismo pasaje o es valido que me reimpriman el tramo Caracas-Frankfurt unicamente y meter ese?? por favor si alguien esta claro ayudenme

    #431608
    BBVA
    Miembro

    @lunaanastacia deberías probar como dices… Caracas – Frankfurt. Esas ignorantes que trabajan en el BDV sólo saben de vuelos CCS – Bogotá y vicerversa…. Al ver todo aquello de seguro quedaron en shock….

    O tal vez se dijeron a sí mismas que alguien que tenga un boleto de Lufthansa no necesita de CENCOEX. No se, esas mujeres son tan neofitas, que todo es posible.

    #431611
    ASTRONIX
    Miembro

    @Lunaanastacia Te recomiendo lo actives Ccs-Fra y retorno igual. Una Pregunta, el pasaje lo compraste en dolares o en bolívares?

    #431626
    lionking17
    Miembro

    buenos dias, alguno sabe de como se estan moviendo los boletos de conviasa, si hay pasajes internaciones? hay alguno por aqui que hay logrado comprar ?

    #431633

    Mis saludos, quería mencionarles que no creo que adjudiquen mas hasta que se tomen las medidas económicas, cabe mencionar que el horario que sufrió un cambio fue dado para desplazar a los usuarios naturales que participaban en el sistema de SIMADIi, así con esta acción de pasarlos a los horarios de la tarde sin ningún resultado final, por eso es que a nadie aún NO le ADJUDICAN desde el cambio de horario, pero si por incautos los usuarios que mantienen sus solicitudes en el sistema de SIMADI le mantienen los montos en el banco así mismo el banco tiene sus arcas llenas pero que estrategia tan simple, señores ellos no rinden cuentas y menos si es SIMADI a pesar que dice el BCV que a los naturales les están adjudicando mas con el aumento de liquidaciones según ellos, pero es una información pírrica ya que no hay forma de constatarla simplemente otro engaño para captar más capital que migre a la institución bancaria, los llevan como niños, no hay dólares para los usuarios pero si dólares para los ENCHUFADOS.

    Solo me pregunto y si todos los usuarios migran sus capitales a sus bancos de uso corriente, que pasaría ?

    #431654
    tentaculos
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE:

    «Solo me pregunto y si todos los usuarios migran sus capitales a sus bancos de uso corriente, que pasaría ?»

    ————————————

    –>Boicot al Banco de Venezuela YA!!!!

    #431656
    Inocencio
    Miembro

    Lionking17: hasta la semana pasada se conseguían algunos destinos de Conviasa. Estaban vendiendo desde hace mas de un mes.
    Creo que en este momento tienes que esperar para próximas ventas

    #431660
    yeremi
    Miembro

    -Venezuela pagó $70,3 millones por bono de deuda- > (Hoy miércoles).

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/venezuela-pago-70-3-millones-por-bono-de-deuda.aspx

    (El próximo pago importante que deberá realizar el país será en el mes de febrero cuando tendrá que desembolsar $1.500 millones por el vencimiento del bono Soberano 2016.

    En total se deberá cumplir este año con $9.930 millones para honrar compromisos con los tenedores de bonos. Algunos analistas señalan que el monto podría ser menor debido a que el Gobierno ha estado recomprando papeles venezolanos. Igualmente, inversionistas se encuentran a la expectativa de conocer si la industria petrolera pondrá en marcha un refinanciamiento de su deud).

    #431661
    yeremi
    Miembro

    Señores aquí si hay dólares!!! > En plena crisis y >

    -Inmobiliaria de Florida abre oficina en Caracas-

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/empresas/inmobiliaria-de-florida-abre-oficina-en-caracas.aspx

    #431670
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR SUUUUUUBIENDO!!! ….. 865.71Bs al dia de Hoy!

    Agárrense se los vengo diciendo… ya están terminando de descoñetar PDVSA y las Empresas Básicas… Prepárense para el Holocausto Económico….

    Dolar a 1000 finalizando el primer Trimestres. FAcil!

    Lo unico que nos puede salvar es obligar al estado a reactivar la venta de Dolares por los banc privada, como

    Sacando los Reales de la Publica …. para que empiecen a ser serios.!

    #431671
    Episk8
    Miembro

    ????

    #431675
    yeremi
    Miembro

    -Precio del crudo se acerca a $ 20, (costo de producción del barril de Pdvsa)-

    http://www.el-nacional.com/economia/Precio-acerca-produccion-barril-Pdvsa_0_774522722.html

Viendo 15 entradas - de la 40,351 a la 40,365 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.