Viendo 15 entradas - de la 40,276 a la 40,290 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #431319
    RapidCash
    Miembro

    estoy igual bloqueado, de la orden montada de ayer… BV

    #431320
    RapidCash
    Miembro

    y no deja montar hoy… da un error… alguien logro montar BV en el BDV?

    #431321
    bundolo
    Miembro

    1 AV montada, Dinero bloqueado de BV, Mercado cerrado BV

    #431322
    yeremi
    Miembro

    Las operaciones en Menudeo de ayer en BDV, con dinero retenido a esta hora 8:51PM.

    #431323
    yeremi
    Miembro

    Las posturas de ayer en AV, si las desbloquearon y se pudo hacer la subasta hoy.

    #431324
    yeremi
    Miembro

    Señores!!! Las tan esperadas medidas económicas para hoy miércoles por Maduro, fueron -cambios de ministros y nuevos ministerios-…..Seguimos sin rumbo…..Por qué no dan el paso que deben?

    #431325

    Saludos, me bloquearon el dinero sin razón alguna hasta el día 22 de enero por subastar en menudeo, alguien sabe alguna información concreta ya que los operadores no indican nada lógico, gracias de antemano.

    #431326

    perdón banco de vzla

    #431333
    josek2021
    Miembro

    HOLA A TODOS…EN DICIEMBE IBA A ESPAÑA EL CUAL NO PUDE VIAJAR…YA HICE LA DECLARACIÓN JURADA EN CENCOEX Q NO VIAJE…FUI A USAR LA TRAJETA DE CREDITO Y ESTa bloqueada…LLAME AL BANCO ME DIJERON Q ESTOY BLOQUEADO POR USO INDEBIDO DE DIVISAS Q DEBO ESPERA Q SEGURIDAD BANCARIA ME LLAME…DESDE DICIEMBRE ESTOY BLOQUEADO..QUIEN LE PASO ESTO??? ESCUCHO SUGERENCIAS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA…

    #431337
    yeremi
    Miembro

    -Hasta siete años de cárcel para quienes usen divisas en fines no declarados-

    http://runrun.es/la-economia/242437/hasta-siete-anos-de-carcel-para-quienes-usen-divisas-en-fines-no-declarados.html

    #431340
    RapidCash
    Miembro

    Buenos dias… aun dinero bloqueado de la subasta Bajo Valor realizada el 05/01… que pasara… quien mas esta igual?

    #431341
    josek2021
    Miembro

    YEREMi como que no entendiste slo que escribi…yo simplememte no viaje me quede con el pasaje en mano por problemas familiares…y aun asi estoy bloqueado mi tdc de venezuela…cencoex no me bloquio solo el banco de venezuela…si alguien tiene este caso por favor indicar…

    #431342
    RapidCash
    Miembro

    pana @josek2021 este foro es SIMADI no temas de cupos viajeros ni otros temas… Señores respetar los temas…

    #431343
    josek2021
    Miembro

    Alguna ayuda les agradesco del tema si alguien esta en la misma situcion que hizo para solventarlo…estoy hablando de un tema cambiario RapidCash y me urge la ayuda ya que nesecito usar la tarjeta de credito…

    #431344
    wilferd
    Miembro

    josek2021 si efectivamente tienes un pasaje autentico, declaraste que no viajaste y NO hubo uso de tu tarjeta en el extranjero por un tercero, no deberías tener inconvenientes.. te sugeriría que imprimieras toda tu información y vayas al banco y a cencoex a exponer tu caso… he visto conocidos con casos similares y han llevado su documentación correspondiente y no han tenido problemas..

Viendo 15 entradas - de la 40,276 a la 40,290 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.