Viendo 15 entradas - de la 40,246 a la 40,260 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #431099
    tentaculos
    Miembro

    @simadicadivi

    el primer trimestre el dolar Paralelo va rondar por los 2000Bs. Amigo… vamos rumbo a lo mas extremo del comunismo donde el salario de trabajador va ser de 2$ por mes. pronostico una guerra civil controlada por los militares, hambruna e invacion de viviendas abandonadas, la gente cogiendo para el campo a fin de resguardar la vida. Las Ciudades tomadas totalmente por los colectivos y los Nuevos Diputados sacando su familia con sus pasaportes diplomaticos. …..

    Leopoldo retorciendose en la Carcel de alguna enfermedad y Lilian Tintori totalmente desconsolada por no tener mas apoyo.

    ese es el Pais que veo en el 2016…..

    Feliz Año Nuevo.!! LAS PELOTAS DE LOS HOMBRE Y JOVENES PUEDEN REVERTIR ESTA SITUACION, …. MI RECOMENDACION ES NO HABLEN CON MILITARES NI GENTE CERCANA A ELLOS, NO CANTEN VICTORIA Y MANTENGANSE ALEJADO DE LOS CHAVISTA, NO DISCUTA CON ELLOS, NO LOS VA CONVENCER…. ELLOS QUIEREN SABER QUE PIENSA LA GENTE Y EN QUE ANDA LA GENTE.

    #431101
    yeremi
    Miembro
    #431102
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    No son cosas descabelladas las que dices, de un día para otro le puede cambiar la vida a una persona o un país entero….

    #431104
    PACTADOR
    Miembro

    BUENAS , amigos desconectado por varios meses debido a la sequia … el lunes entro al ruedo. pero quiero saber a que hora esta abriendo av

    #431143
    Majestic
    Miembro

    Alguien sabe algo sobre la activacion de los cupos electronicos este año?

    #431160
    maria
    Miembro

    hola, ya envie los papeles para mi visa y ya me hice los examenes medicos, el 31 de diciembre me mandaron un formato PDF que me decia que ya mi visa fue aprovada pero no me mandaron un correo si ya me habian enviado mi pasaporte, me tengo que r el 10 de enero entonces estoy asustada de donde podra estar mi pasaporte, y si ya me lo enviaron cuanto se tarda enllegar, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria demasiado.

    #431163
    tentaculos
    Miembro

    maria eso lo envian por DHL pregunta alla

    #431171
    Samuel
    Miembro

    maria maria que visa es ese no es de turista verdad ? y si es de turista en toses esta en mrw de plaza venezuela por que todo eso cambio y buscalo rapido por que lo devuelven …..

    #431172
    Samuel
    Miembro

    y tenteculos vete a hollywood….

    #431181
    PACTADOR
    Miembro

    nadie pendiente de meter??. a q hora abre el mercado bien sea menudeo o alto valor por favor

    #431183
    yeremi
    Miembro

    @PACTADOR

    El mercado abre al azar, no tiene horario fijo.

    #431184
    PACTADOR
    Miembro

    gracias yeremi, pero dime algo. alguna hora en particular?.

    #431186
    yeremi
    Miembro

    @PACTADOR

    Por ejm AV, desde las 4:34 PM abrió! Así es que apurate si vas a montar..

    #431187
    PACTADOR
    Miembro

    jajajaa, si casualidad como por esa hora me di cuenta y monte. vamos a ver, confio en que si pasa como con sitme esta semana darian q jode. pero con sicad 2 no fue el caso. esperar que mas-!!!

    #431188
    PACTADOR
    Miembro

    aunque yo creo que no hay mucha vida, pues sitme era un cupo. a diferencia de sicad 2 y esta verga de simadi.. igual la esperanza es lo ultimo q se pierde

Viendo 15 entradas - de la 40,246 a la 40,260 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.