Viendo 15 entradas - de la 40,201 a la 40,215 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #430896
    tentaculos
    Miembro

    DOLARES NO HAY!!!!!!!!!!

    #430901
    yeremi
    Miembro

    @tentaculos

    Dólares si hay, siempre han habido, solo que literalmente se los llevan los que manejan el negocio desde el BCV junto algunos bancos del estado, es un negocio más lucrativo que el narcotráfico ó que otro negocio ilícito, en el negocio de las divisas hacen ganancias millonarias todos los días hábiles bancarios.

    #430905
    KRamones
    Miembro

    Estos si son unos pobres hdps los del BCV y Bancos del Estado publicando y que cifra «record de adjudicaciones SIMADI», y el Maburro maburriando como siempre unos pocos boliburgueses como siempre haciendose ricos y uno subastando y subastando todos los días y nada, que vaina con esta raza de boliburgueses, chanchulleros lo peor que ha ocurrido en este país, gente sin verguenza, sin escrupulos y las demás personas haciendo cola como unos borregos..

    #430914
    yeremi
    Miembro

    De nuevo se repite la historia, a pesar de -no abrir ayer- el mercado de subastas en Simadi para AV y M en el BDV (la reina del gobierno que se ha encargado de repartir más del 96.3% de las divisas de Simadi), –sube de nuevo– el porcentaje de liquidaciones a 7.39%.

    Simadi baja 199.6978 y adjudica 7.39%

    #430915
    yeremi
    Miembro
    #430929
    APONHERZ
    Miembro

    Buenas tardes estimados amigos, aunque ya no tenemos dolares ni bolivares, espero que haya quedado una enorme amistad, de verdad drene, hice catarsis, me rei, goce y pase mis arrecheras también, espero estimados compañeros (Incluye a @Duratec y filiales) que pasen unas Felices Navidad con sus Familias, Hijos, Amigos, Novi@s, Cachifas ETC, de verdad, espero seguir revisando el foro para ver que ha pasado, si han pactado jejeje y si la cachifa no le ha renunciado a @Tentaculo, Saludos y abrazos a todas las chicas del Foro @Alejandrita, @La beba, @La Katira, las que no mencione que me perdonen se les quiere igual, Saludos

    #430944
    DANIEL
    Miembro

    BUENOS IDAS, FELIZ NAVIDAD A TODOS,

    QUE SE PRONOSTICA EN CONTROL CAMBIARIO PARA EL PRÓXIMO AÑO?

    UNIFICARAN?

    QUE NEGOCIOS SE PUDIERAN HACER?

    #430971
    elcanguro
    Miembro

    DANIEL el año que viene te sale trabajar, se acabo el pan de piquito.

    #430973
    privado123
    Miembro

    jaja asi mismo es, nos sale trabajar a todos se acabo el camino facil

    #430991
    yeremi
    Miembro

    Vuelven a subir las liquidaciones de Simadi > 7.42%, van cerrando con broce de oro, bolsillos llenos corazón contento.

    Simadi sube 199.8305 y adjudica 7.42%

    #430992
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssssss, por aqui saludando, veo que nunca más adjudicaron a nadie ni un $, hice bien en invertir mis bs fuertisimos, Les cuento que fui a curacao y mi tarjeta de debito del Venezuela no fallo en ninguna parte, compre en goysco, en perfumerias, en la posada, en tienda de celulares y no fallo para nada, más feliz con mi tarjeta, fui del 17 al 22 de diciembre, gaste todo el cupo más lo que llevaba, ni modo y ya volvi a comprar pasaje para curazao mientras no aumente tanto hay que aprovechar, me encantaron esas playas, más que las de aruba y los de curazao molestan menos, ahhhhhhh retire sin problemas del cajero 180 $ y el cajero cobra 4 $ de comisión

    #430993
    Inocencio
    Miembro

    Soy nuevo en el foro.
    Tengo información grado 33 garantizada que otorgaran una buena cantidad de dólares en Alto Valor y Menudeo a quienes pueden colocar las ordenes hoy.
    El problema es que van a tratar de minimizar las colocaciones de orden

    #430995
    lakatira
    Miembro

    Inocencio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu nombre lo dice todo, si ponte a creer, estos locos de simadi solo están adjudicando a los enchufados, pero ya se les va a acabar la rochelita,

    #430997
    tentaculos
    Miembro

    En Estos momentos estan Vendiendo Dolares en Efectivo por las taquillas del BDV, maximo 1000$ por persona.

    #430998
    yeremi
    Miembro

    Epa!! Información grado 33, bueno!! Yo como siempre montano AV, me quedan 2 días más, hasta el 30 de diciembre.

Viendo 15 entradas - de la 40,201 a la 40,215 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.