Viendo 15 entradas - de la 39,826 a la 39,840 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #429482
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3200 | 4:36 PM.
    3000 | 4:52 PM.
    3000 | 4:57 PM.

    Montadas sin ningún problema.

    #429483
    yeremi
    Miembro

    Epa! No se pierdan, donde esta la gente?

    #429484
    oswal201
    Miembro

    Buenas soy nuevo en el tema primera vez que oferto por simadi oferte 600 sin problemas

    #429485
    oswal201
    Miembro

    disculpen como a que hora se si los aprobaron o no?

    #429486
    yeremi
    Miembro

    @oswal201

    Al siguiente día habil se dan los resultados, por lo general entre las 12:00 PM a 4:30 PM.

    #429488
    oswal201
    Miembro

    ok muchas gracias

    #429489
    Alwer
    Miembro

    Que broma!.. Poco participo en el Foro, pero siempre los leo. Lástima que pilares de este Hilo como Pactado, Sombrak, La Katira, Skynett, totu_58, alejandrita, guille89, rojasbb, tentáculos, entre tantos que ni me conocerán!, ya ni se les vea ni se les lea; pero es lógico, lo fundamental del Foro ya no existe.
    Dios quiera y nos veamos pronto por acá todos montando ordenes y pactando!.
    Venceremos!

    #429490
    lakatira
    Miembro

    @alwer bueno pronto volveremos si vuelven las pactadas
    Admiro la perseverancia de algunos, yo no quise arriesgarme más, y eso que soy Tauro, perseverante y terca jaja.
    Suerte a todos, ah @alwer te falto nombrar al peleón de @Duratec jaja

    #429495
    JesusLFC
    Miembro

    Ya pase de los 60 intentos con una CN y nada de nada.. Como que comprare dolares ya estoy perdiendo la Fe.. 873,85BsF hoy el paralelo, Buenas Noches..

    #429499
    cineasta78
    Miembro

    Hola amigos, necesito su ayuda. Me transferí dinero de la cuenta del bdv en dolares a una cuenta afuera y despues de dos semanas el dinero sigue perdido. y el banco de venezuela me dice que se lava las manos y que le pregunte al citibank… a alguien mas le paso eso? que debo hacer AYUDAAA URGENTE!!

    #429510
    JD3530
    Miembro

    Saludos…
    Si estos Hijos de la Gran Puta no sueltan algo de $ en SIMADI ahorita que estan en campaña… que se pueden esperar!

    Ciertamente: No hay $ caro….

    #429511
    GodSpeed
    Miembro

    Buen día amigos, soy nuevo en este foro, últimamente alguien a recibido simadi? como a todo venezolano asalariado ya me pagaron mis utilidades y quiero pasa esos churupitos a $$$$

    #429515

    Les comento que ya me fui del BDV creo que si todos están migrando a sus bancos habituales hay PAPA, YO QUE TU NO DEJO MIS AHORROS EN EL LIMBO, amigos cuando el rió suena me paso a otro banco, no rima pero duelen mis churupos.

    Son 4 meses sin pactar, todos los días religiosamente así que no hay cuento CHINO, corralito Bro.

    #429518
    miguelin
    Miembro

    Saludos,

    A los compañerosny compañeras que han estado en el limbo y los liberaron, me pueden indicar cuanto tiempo duraron, si mandaron correos o llamaron o solo esperaron a que les liberaran el dinero automaticamente.????

    Gracias de antemano por la informacion.

    #429522
    ceci
    Miembro

    buen dia amigos, tenia dias que no escribia, pero dos cosas desde 10-09 no pactado, y ayer cai en limbo con alto valor, esta gente es una abusadoraaa.

Viendo 15 entradas - de la 39,826 a la 39,840 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.