Viendo 15 entradas - de la 39,316 a la 39,330 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #428462
    la yoya11
    Miembro

    dale pa sorte, no pegas una con las damas esta semana

    #428463
    VIAJERA
    Miembro

    hola saludos…
    mi consulta es que me expliquen wuien pueda como es eso de caer en el limbo, entiendo la expresion pero en este caso significa que el sistema te da un error y te bloquea el dinero por cuanto tiempo?????

    y eso sucede cuando montas orden de Alto valor o al menudeo??

    y en caso de que eso suceda que hay que hacer??

    #428464
    amparo rojas
    Miembro

    a veces demora 4 dias para liberar el dinero a veces mas, pero no mas de 21 dias. En mi caso, nunca hago nada, el sistema desbloquea por si solo.

    #428465

    Alguien sabe porque mes va el envió de dinero zoom?

    #428466
    skynet9000
    Miembro

    @la yoya11…

    Disculpa hermano… a cuáles damas te refieres???… no entiendo mi pana… si revisas todos mis post te darás cuenta que yo no me he metido con ninguna dama y si algún usuario es mujer me he dirigido al mismo con el mismo respeto que hacía un hombre… lo que pasa es que anoche el compañero @gio.cadivi escribió un post preguntando si alguien aperturaba cuentas en el BDV… y el amigo @gio.cadivi es tan viejo en estas lides como yo o más que yo así que el debe acordarse perfectamente del usuario @CyberSicad que ya desde los tiempos del SICAD 2 aparecía por acá todos los días ofreciendo el servicio de apertura de cuentas en el BDV…

    Entonces uno saca cuentas mi pana… 2+2=4… si esté usuario ofrecía la apertura de cuentas por los «caminos verdes» y ya hace meses que ni aparece por acá, lo que menos uno puede pensar es que al señor le echaron los ganchos… o lo botaron… o renunció… o se metió a bachaquero… que se yo… yo ni siquiera me he metido con su responsabilidad o su carácter intachable…

    Lo que pasa mi pana es que por aquí abundan una buena cantidad de usuarios que deben tener alguna frustración en sus vidas por no haber estudiado Derecho y lo que les queda es meterse a defender personas por estos espacios… o de repente como les cerraron la frontera entonces drenan sus arrecheras por aquí… como si uno tuviera culpa de sus desgracias…

    Así que ni pendiente hermano… creo que pa Sorte tienen que ir otros para que les hagan su despojo…

    #428467
    skynet9000
    Miembro

    @ando pelao…

    Los resultados del Menudeo los dan como a eso de las 4 de la tarde…

    #428470
    Duratec
    Miembro

    Aquí no habra cambio ni otro gobierno porque la «oposicion» no propone nada al país, lo único que hacen es oponerse, nunca a ningún líder de derecha, si es que se pueden llamar líder, a propuesto algo al país, solo hablan de un cambio, pero que cambio?? De que cambio hablan???

    Y no habrá mas dolares hasta que caiga dolartoday. Ni simadi ni dolares a empresas que no quieran trabajar a favor del pueblo, para que darles dolares?? Para que los vendan a 800???

    No volverán.

    #428471
    simadisuerte
    Miembro

    bueno @duratec vendeme a 200 grandisimo hijo de p……………………

    #428472
    skynet9000
    Miembro

    @simadisuerte…

    Qué dice Harry???… qué dice????…

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja…

    #428474
    PegasoNegro
    Miembro

    Verga @skynet, pareces una piñata, tienen tiempo dandote palos, jajajjajaja… Hasta tu mismo dijiste que la katira te puede poner la llaver de 3/4 por la cabeza, jajajaj

    #428475
    Duratec
    Miembro

    @simadisuerte amigo lo veo frustrado ,trabaje.

    #428480
    Duratec
    Miembro

    @VIAJERA no hagas nada. Solo espera 3 dias

    #428481
    skynet9000
    Miembro

    @PegasoNegro

    Mi pana lo que pasa es que @Duratec trabaja en un concesionario… no sabías???… y tu has pasado por un concesionario???… no has visto que está todos vacios… o sea… la gente que trabaja en esos sitios ya no sabe que hacer durante el día…. entonces esté sujeto agarro el foro para pasar los días que no hace nada…

    Ahí está la explicación…

    Conchale en serio que @la katira con una llave de 3/4 en la mano debe ser peligrosa jajajajajajaja…

    #428482
    PegasoNegro
    Miembro

    @skynet, joder y yo que pensaba que habia montado la Fructeria. jajajjajaja

    Chamo, yo creo que la katira aun sin la llave de 3/4 debe ser peligrosa.

    #428486
    Duratec
    Miembro

    Estimado @skynet9000 deberias de aprovechar tu tiempo en otras cosas en vez de estar pendiente de mi, semanas que no entraba al foro (no te debo dar explicaciones) y si leemos todas las paginas tienes participacion todos los dias absolutamente todos, en tal caso si participo o no, no es su problema, el foro es publico y ninguna comentario mio es dedicado a usted.

    Ni yo lo conosco ni usted ni me conoce, limitese en sus intereses y sus problemas.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 39,316 a la 39,330 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.