Viendo 15 entradas - de la 38,866 a la 38,880 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427726
    APONHERZ
    Miembro

    @Daniel que recomendacion bvuscas, lo que te puedo decir compa es que disfrutes el viaje hasta el ultimo dolar, visite los lugares turisticos como sus Playas (Eagle, Palm, Arashi, Macebo, Nikki, Momba, Magle Hato creo q esta ultima se ven 7 color en el Mar no se si de la peo o insolacion jaja no he ido a esta y Baby Beach para niños y hacer Snorkel, por via Baby beach (San Nicolas o Savaneta No Barinas jaja) hay un restaurant Zeerover o Zoover, te sacan el pescado alli mismo y te lo frien muy freco lo malo q es en efectivo, visita El Puente Natural, El Faro, La Piscina Natural, Disfrute el maximo hermano que no sabemos cuando volvamos a viajar, Saludos y Buen Viaje

    #427728
    la yoya11
    Miembro

    gracias pana… gracias.

    #427730
    la yoya11
    Miembro

    DEMARACIBO ando mas tapao que duratec, como debe ser la administracion, de pana no la entendi muy bien, de 1 a 3 dias no puedo gastar mas de 700 pq dicen que es mal uso de las divisas, de 4 a 7 dias no puedo gastar mas de 1063, y de 8 dias en adelante los 1500? es asi? meteme la meno en esto te repito ANDO MAS TAPAO QUE DURATEC HOY.

    #427731
    APONHERZ
    Miembro

    Coño que es eso?? meteme la mano que ando tapao, a la verga estamos jodido ya jejeje es joda @yoya hoy es viernes y fin de mes jeje

    #427733
    la yoya11
    Miembro

    no le pares…

    #427735
    la yoya11
    Miembro

    para todas las damas del foro mi aporte como caballero:

    https://www.youtube.com/watch?v=SEQpp2xvWY0&index=6&list=RDtozhe0yTAqo

    #427736
    kiara916
    Miembro

    Chavista de mierr… Aaasco la musica Cubana,, asco toda Cuba , por los Cubanos Venezuela esta asi jodida…ellos nos estan es invadiendo, esos negros de mierda cubanos , ojala estados unidos nunca les quite el bloqueo NUNCAAAA!!!!!!!!!!

    A ti @duratec ya estamos como Cuba, ojala estados unidos venga y nos pongan hablar ingles…el precio oficial oficial del dolar en Venezuela es 800 bs y puntoooooooo dolartoday solamente nos dice la verdad del precio…. no como tus bancos centrales que te hacen es mentir ………..y saben porque tu maburro no esta esta dando dolares a 13 bs???????? porque si nos da dolares los venderemos al precio que es el indicado 800 OCHOCIENTOSSSSSSSS

    #427737
    danita
    Miembro

    Buen Dia una consulta si alguien me puede ayudar cuanto es la comisión swift de Banco Venezuela para tranferencias en dolares por ejemplo 1000 $ cuanto cobran en Bs y cuanto en $ de comisión? gracias

    #427738
    mitrolon85
    Bloqueado

    @danita la comicion del banco de venezuela son 25 $ ejemplo si seria 500$ colocas 475 $ y asi aparte de 53bf qe te cobra el banco de venezuela qe no es nada

    #427739
    la yoya11
    Miembro

    kiara916… es una pena… una gran pena que no aprecies la letra de la musica, es una pena no soy cubano soy venezolano pero tengo un hijo cubano-venezolano de 5 años y realmente no se por que tu xenofobia… de igual manera por ser una dama y como me enseñaron que a una dama ni con el petalo de una rosa (cosa que le trasmito a mi hijo) deseo para ti un lindo fin de semana escuchando la musica que mas te guste… HAPPY WEEKEND

    #427741
    skynet9000
    Miembro

    @kiara916

    Tu eres blanquita???…

    #427742
    kiara916
    Miembro

    Seguro tu hijo adorara a fidel castro y a chavez.. pero tranquilo la robolucion te dara tu casa en la mision y que vivienda, porque tienen años en eso y no se ve nada de nada asi que mejor quedate esperando .

    #427743
    la yoya11
    Miembro

    kiara916… ya feliz fin!

    #427744
    la yoya11
    Miembro

    lastima eres una dama… lastima!

    #427745
    Marginado
    Miembro

    Al igual que nosotros odiamos a los cubanos ya que nos invadieron, a nosotros nos odian los panameños, chilenos, entre otros.

Viendo 15 entradas - de la 38,866 a la 38,880 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.