Viendo 15 entradas - de la 38,821 a la 38,835 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427666
    skynet9000
    Miembro

    @Sombrak

    Buen dato estimado… vere si mañana me paso por Daka y por JVG a ver que veo y luego por La Candelaria… la verdad es que precisamente lo que necesito es un televisor… sabras de cuántas pulgadas es el TV que compro tu familiar???… me imagino que las colas van a seguir en aumento en estos días a medida que la gente sepa la baja de precios…

    En Beco también estuve y los precios parece que eran de una dimensión cuántica… jajajajajaja… aunque me imagino que también les van a caer…

    #427667
    shadouk
    Miembro

    NP por menudeo a intentar nuevamente hoy

    #427668
    skynet9000
    Miembro

    @RapidCash…

    Resulta obvió que yo personalmente no manejo el nivel de los montos de Simadi Juridico… si los manejara te aseguro que no estaría por acá… pero si sé como se maneja la movida…

    Te refieres a empresas que producen???… no deben ser muchas… te pongo de ejemplo a P&G… esa gente ya no produce acá… todos los productos que venden los importan de países aledaños (Colombia, México, Brasil)… así que los verdes que les adjudiquen será para traer los productos que los tienen que vender a como dice el Gobierno que los tienen que vender…

    Y algunas empresas que producen te aseguro que estan completamente cuadradas con Diosdi… que digo con el Gobierno… por ejemplo Siragon…

    #427670
    PegasoNegro
    Miembro

    Con razoooon a la que te cuento no le dan un coño si no estan cuadradas rojo pimenton…… Lo que si me sorprende es el monto, porque pense que aun si solicitaras 1 millon te darian 10 mil o 20 mil o que se yo, asi como menudeo que uno puede solicitar 2999 pero igual lo que te van a dar son 300, eso es lo que me sorprende mas.

    #427672
    skynet9000
    Miembro

    @PegasoNegro

    Eso es correcto compañero… con esta sequia tan brava… uno lee 121000 verdes y se le acelera el corazón jajajaja…

    Imaginate el camarada @APONHERZ que tiene 61000 Bs Fuertisimos para comprarle los zapatos a toda la familia… y la esposa ya le dijo que quiere 2 pares… unos para el 24 y otros para el 31… jajajajaja…

    #427674
    APONHERZ
    Miembro

    @Sky si compro ahora me descapitalizo jajaja, estoy esperando el Dakazo tengo a todos los sobrinos dando vueltas en todos los centros comerciales jajaja o esperar que el Vice Arreaza en Cadena Nacional diga donde coño y cual marca es que están los zapatos a Bs 7488 jajaja, le voy a comprar a mi esposa unos RS21 con foto del Che Guevara y otros con los Ojos del Difunto espero les guste pal 24 y 31 oigan si ven interiores amarillo me avisas donde y a como jejeje, Saludos

    #427675
    Sombrak
    Miembro

    @skynet9000 es de 24 pulgada, en Mercadolibre están desde 98 mil bs hacia arriba, es el td310 de Samsung de 24″.

    #427676
    robert03
    Miembro

    Buenas noches a todos, me encuentro en Panama y no me pasa la TDI del BDV, la he programado para la fecha pero no pasa ni en los diferentes puntos de venta ni en los cajeros.- Averigue y me dicen que deben ser cajeros Maestro.- Alguien tiene alguna sugerencia o indicar en que cajeros funciona la tarjeta ? Agradezco la ayuda gracias.

    #427677
    Sombrak
    Miembro


    @skynet9000
    Por cierto la Navidad de beco mi esposa compro unas luces y otras cosillas ahí de marca alemana e inglesa, que están a un cambio respecto internet de 300bs por dólar. Y pues de todo lo que he visto Navidad, lo de beco opaca lo demás… Jaja hasta en precios por lo caro, pero también es como muy muy bonitos X D

    #427678
    Sombrak
    Miembro


    @skynet9000
    No sé si aprovechaste las toallas blancas sin marca que trajo beco, nosotros compramos dos juegos, la de secarse 1400, la salida de ducha 600 y tanto, la facial 100 y algo, la de manos no recuerdo cuanto fue…

    #427682
    Raul.co
    Miembro

    Yo vivo de tu Bolivar.

    Soy Colombiano.

    #427685
    skynet9000
    Miembro

    @Sombrak

    Hermano tu como que vas a los sitios con tu esposa y con el teléfono revisando los precios en Amazon cada vez que ella agarra algo… jajajajaja… buena esa… oye la verdad no vi esas toallas… voy a ver si me acerco este fin a ver si todavía quedan… cuando fui solo entre a ver los Levi’s y salí corriendo… jejejeje…

    Ergggg… @Raul.co = @Duratec

    #427686
    lakatira
    Miembro

    Buenas noches por aqui yoooooooooooooooo, nada de pactadas, ya hoy pacte 100 $ a 770 para ir asegurando, no queda de otra

    #427687
    tentaculos
    Miembro

    @robert03

    transfierete el dinero a una cuenta en Panama, mas vale perder 40$ que pasar arrecheras en otro Pais. Eso demora 3 Dias …

    #427688
    skynet9000
    Miembro

    @la katiraaaaaa… buenas noches cariño mio… jejejejeje…

    100 a 770???… conchale aprovecha que @tentaculos esta vendiendo remesas de 6$ para pagar el colegio del chamo… jejejejejeje…

Viendo 15 entradas - de la 38,821 a la 38,835 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.