Viendo 15 entradas - de la 38,626 a la 38,640 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427394
    tentaculos
    Miembro

    @Duratec Los Dolares que vendi a 800 fueron para pagar la nomina de Cachifas y Cesta Ticket

    y para comprar dos Toyotas Corollas 2015 que le compre a dos Tenienticos que lo compran al estado en 1.6 millones…

    por que a ellos se los vende a ese Precio por ser «Camarados y Camaradas». a lo bolsas les di 7 millones y se fueron felices

    como unas perdices.

    Ojo que no estoy Jodiendo …. pero asi funciona mi Negocio.

    Y es completamente Legal!

    #427395

    A la petrolera venezolana le corresponde pagar 1.413 millones de dólares por un bono que vence este miércoles y amortizar otros 2.050 millones de dólares a principios de noviembre, en momentos en que una baja de los precios del crudo golpea las finanzas de Venezuela y aumenta los temores del mercado por una posible cesación de pagos.
    «Sólo en estos 15 días, PDVSA ha cancelado 5.000 millones de dólares en compromisos de deuda externa.

    #427396

    POR ESO no hay simadi señores! y creo que por este año no hay vida

    #427397
    tentaculos
    Miembro

    JALABOLA Gracias por la Informaicion

    Quiere decir que ya pronto podre poner en Venta unos Dolaritos en 1000 Bsx$

    creo que me voy a quedar corto con mi pronostico de 950 para finales del 2015

    #427398
    BBVA
    Miembro

    Csrla@11 tu cuñada tiene derecho a solicitar el ya casi extinto cupo viajero. La provdencia 011 se refiere a » persona natural resieenciada en el pais» no hsbla de venezolano nacido en venezuela. Al igual para abrir la cuenta en dolares en bdv. El convenio cambiario 20 igual habla de persona natural residenciada en el pais.

    #427400
    weki
    Miembro

    Buenos días,

    Amigos a que hora dan resultados de menudeo ahora?

    #427402
    victoriosa
    Miembro

    @tentáculos por favor necesito comentarte algo por privado.

    #427403
    yeremi
    Miembro

    A la petrolera venezolana le corresponde pagar 1.413 millones de dólares por un bono que vence este miércoles (hablan de hoy) y amortizar otros 2.050 millones de dólares a principios de noviembre, en momentos en que una baja de los precios del crudo golpea las finanzas de Venezuela y aumenta los temores del mercado por una posible cesación de pagos.

    «Sólo en estos 15 días, Pdvsa ha cancelado 5.000 millones de dólares en compromisos de deuda externa», dijo a la televisora estatal Rodolfo Marco Torres, el ministro de Finanzas de Venezuela y director de la estatal petrolera, sin dar detalles de los compromisos que canceló.

    Torres: Pdvsa canceló este mes $5.000 millones en pagos de deuda | http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/torres–pdvsa-cancelo-este-mes–5-000-millones-en-.aspx

    #427404
    APONHERZ
    Miembro

    Coño a @Tentaculo le dan 2 TDC $ 18000, y ya es Gerente del Foro a la verga como surgen los enchufados de este foro jeje, Victoriosa nada de Negocios turbios por privado, Digalo aqui que para eso es el foro, mira que ya no hay Dolares y no hallo que hacer con el capital de Bs. 61000 o sera que uno mi capital en el negocio de @La Katira jajaja, Señores vienen un dakaso otra vez seguro luego del 15/11 para levantar puntos bajos, asi que esten como zamuros en City Market van a arremeter este mall, segun vi en una entrevista en VTV. dejenme pa´los estrenos aunque sea un interior amarillo jaja

    #427407
    carla@11
    Miembro

    Buenas días para todos, soy nueva en este foro, siempre los leo, quisiera que alguien de ustedes aquí me ayudara con unas dudas que tengo:

    Mi cuñada es ciudadana colombiana residenciada en Venezuela, actualmente tiene siete (07) años en el país, ella está casada con mi hermano, un ciudadano venezolano, ella tiene su cédula de Extranjera como Residente en el país, igualmente posee su pasaporte colombiano con Visa de Residente y mi duda es, si un Extranjero colombiano residente en Venezuela como ella, puede pedir divisas como cualquier venezolano, bien sea para cupos de internet o viajeros, de ser así quiero que me digan en cual Número de Providencia esta evidenciado dicho artículo.

    Ella necesita urgentemente que le aclaren esta duda para poder viajar a Bogotá por motivos de salud de su madre, ya que algunas personas le han dicho que si se puede viajar con el cupo y otras que no.

    Ella ha tratado de comunicarse con el personal que labora en Cencoex por teléfono y tampoco le contestan, igualmente les ha enviado varios correos electrónicos y tampoco le dan respuesta, por favor necesito de su ayuda urgentemente para poder participárselo a ella.
    Gracias.

    #427408
    Sombrak
    Miembro

    carla@11 no hace falta que hagas SPAM, si mas nadie a parte de RS21 te ha respondido es porque no sabemos, los extranjeros que vivían de las remesas sacadas en bs debieron ahorrar para sus viajes de emergencia, en especial los colombianos que fueron los primeros en vivir de eso.

    Espero que alguien te conteste, que intente hacer su tramite, si no está ilegal dudo que la vayan a deportar.

    #427410
    APONHERZ
    Miembro

    @Karla ya te respondio RS21

    #427412
    aranzafranco
    Miembro

    buenos dias amigos foritas! no participaba desde finales de julio despues de 2 pactadas de alto valor, volvi ilusionada pero despues de leer y ponerme al dia, mas desilusionada imposible.

    #427415
    carla@11
    Miembro

    Buenos dias Sombrak, gracias por tu respuesta, para tu información dejame decirte que, mi cuñada desde que se vino se su país, nunca mas a vuelto, ella se vino a Venezuela desde hace 7 años y de ahi en adelante nunca mas a viajado a su pais de origen a ver a su familia, en cuanto al caso de las remesas familiares ella nunca la ha usado, y tampoco la usaria como muchos colombianos aqui que la han usasdo de una manera ilegal, indebida y gracias a dios ella nunca ha usado dichas remesas, ya que por un colombiamo darle uso mal a las divisas pagan todos por iguales.

    Aqui yo en este foro no trato de crear ningun tipo de «SPAM» como tu mismo lo dices, solo es una duda y una pregunta que les estoy haciendo a este foro para que me aclaren las dudas en cuanto al cupo viajero para ver si ella lo puede usar para ver a su madres que se encuentra muy enferma de salud en Bogota.

    Ella esta aquí en venezuela legalmente con todos sus documentos al dia, con su visa de residente y su cédula de extranjera, e incluso mi hermano se caso con ella en Bogotá y se la trajo a venezuela para vivir con ella aquí y en cuanto a deportarla muy dificil que lo hagan ya que tiene todos sus papeles en regla.

    #427416
    carla@11
    Miembro

    Buenos dias RS21 gracias por contestar mi pregunta y darme una respuesta, y de verdad disculpame por no haberte leido antes, no vi tu comentario anterior.

Viendo 15 entradas - de la 38,626 a la 38,640 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.