Viendo 15 entradas - de la 38,281 a la 38,295 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426801
    APONHERZ
    Miembro

    @pactado imagino q por ser verde es ecologico y beneficia al medio ambiente, yo monte una empresa de reciclaje de verdes, si tienes billetes verdes arrugado, roto, sudado de soba o, teta bola o culo no lo botes contribuye con el ambiente y has un niño feliz te lo cambio por un peluche de 45 cm, un juego de vajilla, ollas 4 potes de tu perwarey has feliz a tu esposa, q no digan q no somos innovadores y ambientalistas jajaja pela bola es lo q somos jajaja

    @tentaculo felicidades espero hagas buen uso de las tarjetas y puedas hacer grandes negocios y no dependas mas de simadi creo q eso necesitamos todos un impulso financiero exitos @tentaculo

    #426803
    eagle
    Miembro

    Ya hay resultados en BDV. NO PACTADO. Dinero desbloqueado.

    #426804
    yeremi
    Miembro

    NP | 1 orden de AV.

    #426805
    lakatira
    Miembro

    @kiara916 te dan en pesos colombianos, y vas a una casa de cambios y compras $, los paises dan efectivo en sus cajeros en la moneda local

    #426806
    lakatira
    Miembro

    NO PACTADA EN AV, a seguir montando

    #426809
    PACTADO
    Miembro

    Jajajajaja…@APONHERZ buena iniciativa pero para que sea un proyecto exitoso se debe saber la finalidad que tendrán los billetes recopilados, si es la destrucción es válido el proyecto y hasta se te podrá financiar, peroooo, si tiene otra finalidad lamento decirte que tendremos que sacarte del clan y serás visitado por las autoridades competentes.


    @tentaculos
    espero y aspiro que destruyas esas tarjetas instigadoras al capitalismo y la burguesía, hermano no se deje lavar los principios inculcado por nuestro asestó HUGUITO para dar finalidad «nose cuando pero algún día » a el legado que nos dejo, señores lo principal es la Patria más nada.

    #426811
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3000 | 3:14 PM.

    #426813
    mrrtnn
    Miembro

    OM AV. 3000
    TASA 199,88

    #426814
    mrrtnn
    Miembro

    @yeremi que tasa usastes?? BDV

    #426816
    simadisuerte
    Miembro

    claro skynett claro tienes q ir en grupo solo no resulta ni a balazos….

    pasaje 321 american airline claro con desaac dos semanas el hotel para 4 personas 5 noches con desayuno hotel 3 estrellas son 500 dolares y el vehiculo salio 150 $

    total 321 x 4 = 1284 + 500 + 150 = 1934 / 4 = 484 t qdan 16 $ pal mcdonal jajaj pero practicamente es gratis hotel , carro y avion

    #426817
    yeremi
    Miembro

    @mrrtnn

    Hoy coloqué 200,10

    #426818
    Newsicad
    Miembro

    Buenas tardes amigos tiempo sin escribir ya que no he estado participando… Amiga @TOTU_58 tu sabes lo viejas que somos en esto y siempre te he pedido consejo hoy apenas reuní para un Av ya que las cosas han estado muy difíciles y full de problemas ya se lo del nuevo horario quería preguntarte algo según tu experiencia que se que es mucha y valiosa es preferible ofertar de una cuenta virgen o es independiente ?.. Ya que la mía donde tengo el dinero llego a pactar dos veces AV en aquellos tiempos donde tu me ayudaste y siempre lo recuerdo muy agradecida si tienes un correo que te pueda escribir por privado o no se si me respondes por aquí….. gracias de antemano


    @totu_58
    gracias de antemano y @alejandrita también te lo agradecería ya que vi que feliz,ente pactaste te felicitoooo

    #426819
    simadisuerte
    Miembro

    jajaj katira tiene q ir en grupo y q el camarada tenga su tarjeta en el banco pa los 500 @skynett

    katira estoy igual q tu dos viajes bueno esperando aprobacion de los 500 pa el segundo viaje y el año q viene facil compras tu pasaje a españa en 700 o 800 $$ y t dan 2000 coño si ahorras t qdan unos realitos y en españa son baratos los hospedajes pero tienes q ir en grupo solo la cosa no cuadra

    #426820
    totu_58
    Miembro

    NEWSICAD
    que placer volver a leerte.. claro que si [email protected]

    #426821
    simadisuerte
    Miembro

    todos aquellos les recomiendo esta pagina http://www.skyscanner.com/ conseguiran la fecha y el dia q estan mas baratos para el destino que quiere @skynet @ katira @ pactado @alejandra @aponherz pueden buscar y luego cuando consigan se van a la aerolinea y colocan la misma fecha y pagan en la pagina de la aerolinea

Viendo 15 entradas - de la 38,281 a la 38,295 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.