Viendo 15 entradas - de la 38,131 a la 38,145 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426593
    Dadin3
    Miembro

    alguien me puede informar sobre si aun estan aprobando los dolares viajeros, y que hay de cierto que a la primera pasada por punto o retiro del cajero se bloqueaan

    #426594
    yeremi
    Miembro

    @skynet9000

    Todos los días intento usar tazas diferentes.
    La cuenta pacto muchas del principio de Simadi cuando uno pactaba entre los segundos cuando abrian mercado, fueron montos altos.

    #426595
    jublanjm
    Miembro

    buenas tardes una pregunta amigos es normal que en el banco de venezuela cuando compro bajo balor no me deja escojer la tasa que yo quiera??

    #426596
    skynet9000
    Miembro

    @la yoya11…

    Yo soy hombre… así que soy «estimado»…

    Mira yo sé que es un papeleo loco el que piden pero si te pones a analizar en frío la situación te aseguro que es la mejor opción… la providencia te dice que los papeles te sirven para 6 meses… así que en mi humilde opinión te diría que te armaras de paciencia y vayas tramitando los papeles y envíes esas remesas… que puedes perder???… si te pones a ver… ok lógicamente sabemos que 166,66 es poco… pero también piensa que los estas pagando a 13,5… eso es nada…

    Es tu decisión… pero igual te digo que evalúes mejor esa opción… igual sigo esperando comentarios de personas que envíen remesas al exterior… preferiblemente a EEUU…

    #426597
    pumpum
    Miembro

    El sistema estuvo pésimo hoy no abrió de 3 a 6 alguno pudo montar orden AV’

    #426598
    skynet9000
    Miembro

    @Dadin3

    La tasa de Menudeo es fija y es la misma tasa de cierre de Simadi del día hábil anterior… la tasa de cierre de Simadi suele ser liberada por el BCV todos los días a golpe de 4 pm… aunque puede variar…

    La tasa en AV la pones y la eliges tu… puedes poner la tasa que quieras…

    #426599
    pumpum
    Miembro

    Yeremi y alejandrita ustedes pactaron 199,93 cuando y como

    #426600
    skynet9000
    Miembro

    @yeremi

    Ok entiendo entonces por lo que dices que tu varias la tasa en AV todos los días… ok fijate… esa estrategia creo que es diferente a la que llevamos muchos por acá que es dejar una tasa fija… en fin… cada quien decide lo que cree mejor… yo por lo menos dejo una tasa fija… pero tu estrategia es válida también… yo al principio también hacia eso…

    Disculpa que te pida la especificidad… pero dices que la cuenta pacto mucho al principio del SImadi… pero pacto mucho Menudeo o AV???… y más o menos que monto a pactado en total la cuenta???

    Te hago esas preguntas para desmontar mitos y leyendas que a veces se presentan aquí en el foro…

    #426601
    skynet9000
    Miembro

    @pensativo saludos…

    Que habías pactado anteriormente en esa cuenta???…. Menudeo???… Cuántos???… otros AV???… Cuántos???… o combinado???

    Y como se te ocurrio esa tasa???… sencillamente la pusiste y ya???

    #426602
    jublanjm
    Miembro

    a mi me abrio alto valor pero no monte, mas estoy intentando en bajo y me dice que no estoy en el horario para vb

    #426603
    Goku
    Miembro

    BN

    OM 450 CV 18:07:42 TC: 0 Crome Intento N° 74 (1p)
    No $ CME, No Transf No Dep Bs.

    Hoy el sistema no impuso restricciones de multiplos de 100
    Tasa Menudeo: 199,8805

    #426604
    pumpum
    Miembro

    Alguien me puede decir si todavía se pueden montar alto valor

    #426605
    yeremi
    Miembro

    @skynet900o

    La cuenta pactada de hoy USD 16350 en total para el 2015. 3000 AV el resto en menudeo.

    #426606
    tonyvet
    Miembro

    Alguien ha salido pactado por menudeo recientemente con este nuevo horario????

    #426607
    jublanjm
    Miembro

    ya no solo bv

Viendo 15 entradas - de la 38,131 a la 38,145 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.