Viendo 15 entradas - de la 37,876 a la 37,890 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #426141
    yeremi
    Miembro

    Dinero aún bloqleado AV | 3:36 PM.

    #426144
    yeremi
    Miembro

    Dinero liberado AV | 3:49 PM.

    #426148
    tentaculos
    Miembro

    @Duratec queras decir que seguirá Gobernando el Hampa! por que los rojitos hace rato que dejaron de gobernar, ahora son gobernados por el Malandrinaje que camina con la espada de Bolivar por Toda America Latina!….

    Bates Quebrados y Cagalitrosos …

    #426149
    DEMARACAIBO
    Miembro

    NP AV Y DE MI PARTE NO MONTARE HOY YA QUE SE ANUNCUARAN MEDIDAS ECONOMICAS HOY NO VALLA A SER QUE EL LOCO ELIMINE SIMADI Y ME LE DEN CACHUO A LOS CHURUPOS YA SERA PA MAÑANA A VER QUE DICE

    #426150
    CARMINE
    Miembro

    trato de montar orden AV pero no me llega el SMS, anteriormente siempre era rapido

    #426155
    CARMINE
    Miembro

    listo OM AV 200.77

    #426156
    totu_58
    Miembro

    CARMINE acabo de montar una orden y todo bien

    #426158
    yeremi
    Miembro

    OM AV.

    3000 | 3:55 PM.
    3000 | 4:09 PM.

    #426159
    yeremi
    Miembro

    Cierre de Simadi hoy (19-10-2015).

    199,9057

    #426160
    ivonnearm
    Miembro

    Tengo el dinero bloqueado en las 3 cuentas de las órdenes del 16/10/2015 de menudeo. Por lo que veo los de alto valor han podido montar sus órdenes. Esperemos que de aquí a las 6 pm liberen el dinero, porque ya vi que para variar ninguna de las 3 órdenes fueron pactadas. Tengo desde Junio en sequía absoluta. Julio,Agosto,Septiembre y lo que va de Octubre nada de nada.

    #426161
    heydi
    Miembro

    dinero devuelto
    esperare las 6pm para volver a montar orden

    #426162
    @Rebelde
    Miembro

    @vmplus amigo eso no es caer en el limbo, eso es común que la orden la colocan NPfE y mantengan el dinero bloqueado hasta que en piedra la hora de la a nueva lotería (simadi) ahora bien sipasa a el día de hoy y sigue bloqueado, lamentablemente has caído en el limbo y si al generar la orden te lo bloquean el dinero y no genera orden o se te duplica la orden y por ende duplican el dinero bloqueado….. pues también es el limbo….. espero haberte ayudado… y mi aporte a sido en los tres últimos meses :

    NP «CV y CN » «AV Y BV» lamentablemente es la misma canción para todas las OM……. NP….

    #426163
    vmplus
    Miembro

    Muchísimas gracias @Rebelde me parecía raro que nadie pudiese darme una mano con eso, estaré atento hoy a las 6:00 pm para ver si puedo montar otra orden, de igual manera nunca he podido pactar, me parece altamente increíble que nadie haya podido pactar en los últimos meses.
    Pero bueno seguir intentando y esperar las medidas económicas de hoy.

    Saludos.

    #426164
    bibilui
    Miembro

    vmplus hasta ahorita leeo tu mensaje @vmplus pero ya hay din ero desbloquieado saludos suerte para hoy

    #426165
    eagle
    Miembro

    muy mal que el bdv desbloquee el dinero pasadas las 3 de a tarde por si decido colocar AV no podría.

Viendo 15 entradas - de la 37,876 a la 37,890 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.