Viendo 15 entradas - de la 37,441 a la 37,455 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425386
    locky1280
    Miembro

    OM 300$ HORA 9:42

    #425387
    bibilui
    Miembro

    Número de Operación: 5aaaaa
    Tipo de Operación: Solicitudes SIMADI
    Fecha de Operación: 14/10/2015
    Hora de Operación: 09:48:06
    Estatus: Procesada
    Cuenta origen: 0102aaaaaaaaaaaaaaaa
    Monto (USD): 300.00

    #425389
    super
    Miembro

    totu_58
    Buen dia hermano hoy me quedo la plata en el limbo que me sujiere envio un reclamo o se desbloquea sola ?

    #425390
    doncarlito
    Miembro

    todos aqui en este foro y en cualquier otro aun no quieren despertar del sueño por eso no notan nada de lo que esta pasando ,este sistema es falso y fraudulento nadie, no he conocido a nadie incluyendome que le hayan pactado en los ultimos dos meses es claro despierten analizen, piensen este sistema es un lavado de dinero estan lavando dinero en el banco de venezuela con este sistema nos mantienen engañados con falsas esperanzas y los que tranzan realmente son un grupito en caracas

    #425391
    ROOKIE
    Miembro

    @Super envia mensajes [email protected], [email protected], [email protected],
    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], y a todo el que se te antoje, a mi también gracias a dios me desbloquearon del 7/10 el monto de A.V ayer, Suerte, paciencia y resistencia.

    #425393
    totu_58
    Miembro

    DONCARLITO… yo no diria que este sistema es falso, porque aqui hasta el que esta aprendiendo o empezando a subastar ha logrado OBTENER HASTA 300$… que si han cerrado el chorro demasiado correcto, que nos han recortado las divisas de una forma tan brutal estamos claros.. pero a decir que es un sistema falso no te lo apoyo… ya que mi ultima adjudicación fue el 16/09/2015.. y aquí estoy insistiendo todos los dias a ver si pesco algo… y por favor si estan lavando dinero o no este foro no es creado para las denuncias… tienes el twitter o medios de comunicación para hacer una demanda o etc.. mientras que aqui los de mas seguimos luchando

    #425394
    PegasoNegro
    Miembro

    @Nabocodonosor… y de verdad crees que a este gobierno le importa eso?, ellos tienen todos los dolares que quieren y a 6.30… De verdad no creo que vaya a haber otro sistema tipo ditme, sicad, sicad 2 o simadi…. Yo creo que ya se dieron cuenta de que esta paja nunca va a funcionar.. Yo creo que lo que van a hacer es la unificacion cambiaria. Poco les importa a los enchufados que el paralelo llegue a 1200, mejor para ellos, los que mas se benefician de que el paralelo suba son los que compran dolares baratos y los venden en el paralelo, y todos sabemos aqui que lo que nos pactan a lso comunes mortales es una nimiedad.

    Como esta el limbo hoy?, aun no he metido nada

    #425395
    super
    Miembro

    doncarlito
    Buen dia amigo yo creo que hay que preguntarle al banco central por, msj por Facebook, twister, si esto va servir o no..

    #425396
    super
    Miembro

    ROOKIE
    Graciasamigo……

    #425397
    cristina00
    Miembro

    LIMBOOOOOOOOOOOOOO CSMMMMMM

    #425398
    prestigioso01
    Miembro

    1 limbo de 8 ctas csm

    #425399
    SOS CCS
    Miembro

    (PKIZ65) ORA-00001: restricción única (ADM_INFI.SOLICITUDES_IDX) violada ORA-06512: en «ADM_INFI.INFI_CP_TOMA_DE_ORDEN», línea 597 ORA-06512: en línea 1
    el coño de su madre hoy de nuevo. que miserable se siente uno hoy en día en este país.

    #425400
    PegasoNegro
    Miembro

    Ergacion, el limbo esta a flor de piel

    #425401
    eeacal
    Miembro

    Como se si cai en el limbo? el sistema me dio un error y ahora tengo el dinero bloqueado y no me aparece en recibida 🙁

    #425402
    PegasoNegro
    Miembro

    Si tienes el dinero bloqueado y la orden no te aparece en recibida ni tampoco te llega el correo, caiste en el limbo @eeacal

Viendo 15 entradas - de la 37,441 a la 37,455 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.