Viendo 15 entradas - de la 37,411 a la 37,425 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425343
    lakatira
    Miembro

    Hasta ahora revisando, NO PACTADA ninguna

    #425344
    SOS CCS
    Miembro

    CARMINE es normal tienes que esperar mas días posiblemente el viernes lo pueda registrar pero despreocúpate que ahora normalmente se están tardando mas días.

    #425345
    DaeronII
    Miembro

    El BDV me tiene embromado, dos meses esperando por una TDC y desde la semana pasado intentando todos los dias con menudeo en simadi y siempre NP 🙁

    #425346
    SOS CCS
    Miembro

    DaeronII tu tienes una semana intentando menudeo y nada que sera de mi y de otros que llevamos mesessssssss y nada. AH Y UN CONSEJO A LOS QUE NO LE SALEN TDC EN 45 DÍAS HÁBILES OLVÍDENSE.

    #425347
    jesusacos
    Miembro

    mercado cerrado AV desde hace 30min aprox, solo a mi?

    #425348
    jesusacos
    Miembro

    otro dato interesante…pegue la tasa del viernes 198,87 mas no me adjudicaron???!!!

    #425351
    guaripete
    Miembro

    De verdad que es sumamente sospechoso… aparecen participantes del foro de la noche a la mañana. Y nos dicen que pactaron 3000, lo dicen con esa frialdad como si fuese algo normal. Yo tuviese la rumba prendida, de verdad que a esa gente por lo menos para mi estadística no los agrego. La credibilidad es cadí cero.

    #425352
    guaripete
    Miembro

    La tasa AV del viernes no fue 198,87….

    #425353
    guaripete
    Miembro

    Y el mercado AV no está cerrado,un compañero hace exactamente 35 minutos me aviso q monto AV.

    #425354
    guaripete
    Miembro

    Hay usuarios q confundiendo creen q los dolares se los van a dar a ellos en vez de a los demás. Este foro es una pequeña muestra conocí más de 20 personas solo en mi trabajo q oferta en simadi y nunca ven los foros.

    #425355
    yeremi
    Miembro

    @guaripete, del universo de personas que participa en Simadi, un porcentaje muy bajo, se informa o participa en foros relacionados al tema, es así como lo indicas.

    #425356
    PACTADO
    Miembro

    Que bueno que más temprano que tarde usted mismo se de cuenta @guaripete del porque digo lo que digo aquí en el foro, cuando agarres antigüedad entenderás perfectamente mis comentarios. Sigan esperando que @delio les responda y siéntese aun más a esperar que le demuestre la pactada. Si están dando AV solo que la mayoría que dicen que pactan aqui en el foro es una gran mentira.

    #425358
    gio.cadivi
    Miembro

    Muchachos por que peguen la tasa de cierre no significa que van a salir adjudicados! Eso no funciona asi! Abrazos

    #425361
    Leon
    Miembro

    No manden ningun correo para el desbloqueo, sigan esperando sentados a que los eficientes empleados del venezuela, se preocuparan tanto que le desbloquearan el monto.
    Busquen el remedio para la picada de culebra porque se quedaran sentados esperando que los pique

    #425366
    JD3530
    Miembro

    Esperemos que estos HDP paguen y dejen algo para SIMADI…

    Vi en Twitter que alquien pregunta por los adjudicados de SIMADI… me parece bien hacer publico que este sistema ademas que no funciona normalmente NO ADJUDICA nada ó casi nada para quienes participan.

Viendo 15 entradas - de la 37,411 a la 37,425 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.