Viendo 15 entradas - de la 37,321 a la 37,335 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #425239
    simadicadivi
    Miembro

    @LIRA, estar en el limbo es que el banco de Venezuela, te retiene tu plata y no te la devuelve hasta que no lo hayas fastidiado con todos tus mensajes a diferentes lugares,

    @candy0115
    , ese proceso es diferente esta abierto la solicitud desde las 7 a 9 de la noche si no estoy mal, y te retienen el dinero por 48 horas,

    #425240
    lakatira
    Miembro

    Yo monte todas mis ordenes sin problemas

    #425241

    Buen dia una pregunta en un dia se pueden hacer varias ordenes? por la misma cuenta? hoy hice mi intento por segunda vez 500 primero no la aceptaba porque el mercado estaba cerrado pero al final de tanto intentar pude hacerlo, soy nueva en esto si me pueden orientar un poco se los sabria agradecer. la tasa fue 198,87.

    #425242
    lakatira
    Miembro

    @yeremi limbo es que te salga esto: (PKIZ65) ORA-00001: restricción única (ADM_INFI.SOLICITUDES_IDX) violada ORA-06512: en “ADM_INFI.INFI_CP_TOMA_DE_ORDEN”, línea 597 ORA-06512: en línea 1

    tu dinero te lo bloquean y ni te aparece orden montada y tu dinero bloqueado por mucho tiempo

    #425243
    cazador
    Miembro

    BUENOS DIAS COMPANEROS

    QUISIERA SABER CUAL ES EL HORARIO QUE RECIENTEMENTE SE ESTA INSTAURANDO EN EL MONTAJE DE LAS ORDENES DEL SIMADI DEL BANCO DE VENEZUELA.

    ESPERANDO SU RESPUESTA. GRACIAS DE ANTEMANO.

    PORQUE VEO QUE LAS APERTURAS Y CIERRES HAN SIDO MUY IRREGULARES. ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON ESTA PREGUNTA.

    #425244
    simadicadivi
    Miembro

    @cazador desde las 9 y 40 aprox

    #425245
    yeremi
    Miembro

    @la katira

    Sí, es lo que explique un error en el proceso al montar la orden.

    #425246
    ej
    Miembro

    Buen dia Amigos
    Tengo una pregunta el viernes monte una orden de AV y hasta hoy su estatus aparece como recibido y el dinero bloqueado eso es caer en el limbo?

    #425247
    lakatira
    Miembro

    @Ej jajaja no vale las ordenes de AV dan respuesta despues de las 3 pm al siguiente dia hábil

    #425248
    yeremi
    Miembro

    @ej

    No es limbo tu pregunta, tu orden fue recibida pues ya tiene número de asignación, los resultados para AV son para la tarde de hoy entre 2:30 PM y 6:00 PM.

    #425249

    Buen dia una pregunta en un dia se pueden hacer varias ordenes? por la misma cuenta? hoy hice mi intento por segunda vez 500 primero no la aceptaba porque el mercado estaba cerrado pero al final de tanto intentar pude hacerlo, soy nueva en esto si me pueden orientar un poco se los sabria agradecer. la tasa fue 198,87.

    Otra cosa que significa que es una orden AV?

    #425253
    guaripete
    Miembro

    Caer en el Limbo es el equivalente a una trampita que tienen en el Banco de Venezuela, donde no hay ley. De modo que ellos usan tus reales para subastar en SIMADI AV, y como ellos saben la tasa y están enchufados con el BCV, entonces le adjudican los $$ en cuentas juridicas. Luego de 19 días que es más o menos el equivalente para que ellos les de tiempo de ya haber recibido, Transferido y vendido los $$, con los reales de uno. entonces despues te los devuelven, sin ninguna justificación, y lo peor es que es una trampa donde están metidos todos los organismos. NO HAY A QUIEN RECLAMARLE.

    #425254
    guaripete
    Miembro

    Ya están los resultados de AV BDV, NP, 3000, 199,23.

    #425256
    totu_58
    Miembro

    no pactadas 199.48
    199.25
    199.06

    #425258
    yeremi
    Miembro

    NP | 2 ordenes de AV.

Viendo 15 entradas - de la 37,321 a la 37,335 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.