Viendo 15 entradas - de la 37,201 a la 37,215 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #424971
    AlbertoR
    Miembro

    @skynet900

    Saludos camaradísima, patriota super cooperante!

    Es cierto que es una pérdida de tiempo, pero igual gozo una leyendo con la paciencia que trata de instruir a las almas desorientados.

    Volviendo al tema que nos atañe, no había leido aún (estaba retrasado como con 30 páginas!) el detalle del usuario, en efecto hay indicadores que es el mismo.

    De igual manera por amor a las estadísticas, y por el beneficio de la duda jajajja lo dejo en mi tabla (quizá también para mantener la pizca de esperanza necesaria para seguir en esto día a día).

    #424972
    cazador
    Miembro

    BUENAS TARDES GENTE. SALI NO PACTADO. PERO MI DINERO SIGUE BLOQUEADO. ALGUIENS ABE QUE PUEDO HACER AL RESPECTO. GRACIAS SE LOS AGRADEZCO

    #424973
    kake
    Miembro

    por favor me pueden decir como ofertar por el banc venezuela por menudeo q no se cuanto es diario… si hay limite o son solo 300 diarios eh ofertado 3 semanas corridas sin ningun resultado por favor alguien que me brinde esa informacion le agradezco de antemano..

    #424974
    skynet9000
    Miembro

    @kake…

    Claro vale… en el siguiente enlace está toda la información del SIMADI:

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_qsomos&cod=937

    #424976
    lakatira
    Miembro

    Buenas nochessssss

    #424977
    gio.cadivi
    Miembro

    @skynet9000

    Jajaja EL CICPC Quedo huevon! Trabajo de inteligencia!

    #424978
    Pptrueno
    Miembro

    cazador te salio error y quedaste en el limbo o simplemente montaste y sigue bloqueado, si es asi solo espera a que suelten el dinero, es normal que quede bloqueado varias horas luego de que dieron resultados, ahora si la cosa fue que quedaste en el limbo te toca sentarte y esperar. (asi estoy yo, normalmente liberan el dinero los 21 de cada mes, por aca alguien escribio que ya no hay que esperar tanto, que se estan tardando maximo 5 dias).

    #424979
    PACTADO
    Miembro

    Buenas noche camaradas y camarados.

    totu_58 ya revise el correo y es verdad que me respondiste, chama cómo no tengo ese correo registrado en el tlf y no lo uso no me percaté que me respondiste. Enviame la solicitud nuevamente por favor.


    @skynet9000
    camarada cooperante de la revolución misma, hoy nos querían meter una pactada por el pecho.

    #424980
    kake
    Miembro

    muchas gracias @skynet9000 dime algo cuando entro en el mercado abierto en su ultimo paso me sale una espacio en blanco y dice limpiar y continuar.. este espacio para que es?? yo eh dado continuar pero no se si hay q introducir alli un valor o dejar en blanco

    #424986
    skynet9000
    Miembro

    @kake…

    La verdad que en esté momento no úbico ese espacio en blanco al que te refieres… te refieres a la parte donde te sale el contrato???… si puedes ser más específico sería bueno…

    @PACTADO…

    El más insigne Patriota que esta Patría Misma haya Parido y ni que se Parta la Patría dejará de ser Patriota…

    La pactada por el pecho se la llevo ese forista que se esconde detrás de las faldas femeninas… hemos descubierto un nuevo trastorno psicólogico… se llama «travestismo virtual»… jajajajajajaja… mira en cuánto va el pote para el torneo de Truco en Petare???…. tiene que ser algo bueno para que me anime hermano compatriota…


    @AlbertoR

    Compatriota Cooperante y Calculante… tienes razón… revise mis archivos y comprobe la información… correcto que esa tasa salió esos días… sin embargo, tomando en cuenta la fuente de la información le puse un asterisco… sería bueno que otro forista salga mañana o pasado diciendo que pacto a esa misma tasa y que nos muestre una prueba gráfica del asunto…


    @gio
    .cadivi…

    Saludos compañero… tenemos que estar pilas con los intrigadores de oficio… tu también te has llevado tus encontronazos con varios en el pasado… no se pueden olvidar…

    @la katira… de mi corazón zón zón… buenas noches… que te ha hablado el mal viviente de tu hermano @PACTADO sobre mi???… jajajajajajaja

    #424991
    GIGI_27
    Miembro

    Jajaja q bolas entonces hay una traidora a la patria. Apatridaaaaaaaaaaa, oligarca, cachorra del imperiooo, majuncheeeee

    Cono @Skynet9000 me quito el sombrero ante ud, contigo rodilla en tierra mi hermano!

    Y yo que pense q solo era un romance entre mi estimado y @bellav jajaja. Dejen d traicionar a la patria q lo va a agarrar el grupo del exterminio.

    #425005
    kiara916
    Miembro

    Buenos dias chicos

    tendra alguien algun contacto en el saime??.. les agredesco porfavor.

    #425017
    el zahir
    Miembro

    mis panas les voy a preguntar algo q puede ser trillado o repetitivo pero es q un convive d un banco me dice una cosa y en la web leo otra….. necesito ofertar $6.000 por transferencia. el pana del banco me dice que para ese monto no hay horario y hay prioridades y que puede ofertarse 10.000 diario… mi pregunta es…. puedo ofertarlo como persona natural?

    #425018
    skynet9000
    Miembro

    @el zahir… saludos…

    Si te refieres al Banco de Venezuela… hazle caso a lo que indica el siguiente enlace estimado:

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_qsomos&cod=937

    Esa es la verdad verdadera….

    #425020
    Alwer
    Miembro

    Saludos a todos!. Voy aprovechar que es fin de semana para consultar algo ajeno al objetivo principal de este Foro.
    Esta semana que viene voy a empezar a hacer mis diligencias para abrir una cuenta y solicitar tarjeta de crédito, sea en el Banco Bicentenario o Banco del Tesoro. No estoy considerando para estas diligencias al Banco de Venezuela.
    Con la experiencia y vivencia de ustedes, me podrían dar sus aportes para determinar en cual de los dos bancos que mencioné (Banco del Tesoro y Banco Bicentenario), debería abrir mi cuenta y hacer solicitud de tarjeta de crédito (para lo de CENCOEX fundamentalmente).
    Sé que algunos me podrán comentar que ninguno sirve, que si tal, que si lo otro… Pero la realidad esta allí, o el Bicentenario o el del Tesoro.
    Gracias a quienes puedan darme su opinión al respecto.

Viendo 15 entradas - de la 37,201 a la 37,215 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.