Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #351426
    josek2014
    Bloqueado

    ok gracias por sus respuestas yonekura themartians

    #351427
    josek2014
    Bloqueado

    y porque aun no salgo pactado 🙁

    #351429
    zackeo90
    Miembro

    JASJAJAJA USTEDES TODO LOS DIAS SACAN UN INVENTO NUEVO ….. QUE EL ALGORITMO? QUE SUSPENDIERON LAS TRANSFERENCIAS, QUE TE BLOQUEAN EL DINERO POR KMAS DE 48 HORAS, QUE LAS CV NO PACTAN, QUE SIN ISLR NO TE ADJUDICAN…… QUE LA BANDA NARANJA Y LA BANDA ROJA SI HACES TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR …… QUE NO PUEDES DEJARLOS DOLARES EN LA CUENTA PORQ EL BANCO TELO QUITA Y PIERDES TU DINERO…………………………………………………………….AHORA CON LA LISTA DE TASCON Y PSUV

    JAJAJAJA DEJEN DE TANTO RUMOR NO SE HAN DADO CUENTA QUE TODO ESO HA SIDO PURA MENTIRA Y PSICO TERROR

    #351431
    pensativo
    Miembro

    @sergio82 queria pedirle un consejo para poder desbloquear la clave de cordenadas pues mi hermano respondio mal las preguntas y lleva 2 meses esperando a que seguridad bancaria se comunique con el y a la fecha no lo han llamado

    #351432
    endumbra
    Miembro

    @cybersicad buen día, estoy interesada en realizar la apertura de la cuenta en dolares en e BDV, si me puede enviar la información a mi correo, mucho le agradecería. [email protected]

    #351435
    anamaria
    Bloqueado

    ya realice las ordenes de compra BDV de 4 cuentas……3 nuevas y 1 antigua ya adjudicada una vez, todas a tasa de 49.98……..esperemos caiga alguito……SUERTE A TODOS!

    #351436
    Latinwear
    Miembro

    Es un foro señores, cada quien opina lo que guste, creo que muchos de esos «rumores» son reales, basados en experiencias multiples, no hay una verdad absoluta en este asunto, mucho menos una unificación en el criterio, a muchos los rebotan a otros no, algunos pactan antes de 30 días otros no, en mi caso, me quitaron 2000$ luego de estar 5 días en mi cuenta y no me repusieron ni los dolares ni los bolivares, aun estoy esperando respuesta sobre el reclamo. amigos pasan muchas cosas. simplemente no entremos en dimes y diretes y tomemos lo que mejor nos funcione. suerte en la subasta del día de hoy. lo que si esta claro es que las cuentas nuevas luego de ser un tiro al piso se convirtieron en una piña, pero igual sigamos intentando, ya las estrategias para dilatar el proceso calaron sobre muchos que simplemente se fastidiaron, como pueden observar ya es un poco mas fácil montar la solicitudes. al menos yo he podido sin problemas.

    #351437
    themartians
    Miembro

    josek2014, bueno amigo, eso es cuestion tambien un poco de suerte digamos, y ahorita cuesta mas como han dicho que no hay muchos $ en el BCV, creo que es lo que mas influye en todo esto, solo queda en seguir intentando y listo, mi compañera oferto la 1era vez y con una cuenta nueva y salio no pactada, al dia siguiente lo hizo de nuevo y le pactaron 2mil, asi q no importa mucho quizas eso si es nueva o no, fue que le toco y listo digamos, yo abri mi cuenta en abril, y nunca habia ofertado, y llevo dos no pactadas desde el jueves 23/10/14 y aun nada, la de hoy es mi 3era vez y bueno esperemos y listo, si me la rebotan seguire intentando que en algun momento espero caiga algo. saludos a todos y suerte.

    #351438
    themartians
    Miembro

    para el amigo pensativo, con lo de la tarjeta de coordenadas, pide en el BdV una nueva en la misma pagina de clavenet, si esperas a que el banco te kllame, eso nunca pasara, de verdad la calidad a leguas a bajado y ellos muy dificil que te retornen una llamada para ayudarte.

    #351439
    rossmha
    Miembro

    Buen dia, una pregunta plis al que me pueda dar respuesta, yo no tengo los tlf de 2 cuentas de familiares, pero pido el codigo al correo, pero hay dias como hoyb por ejemplo que los codigos llegan casi diez minutos despues, y obviamente ya se ha cerrado la sesion, hay alguna manera de solucionar los correos que lleguen trade? o eso es en general el dia que amanece asi? gracias

    #351441
    anamaria
    Bloqueado

    Envie el codigo al celular afiliado.

    #351442
    N123
    Miembro

    buenos dias! Podria alguien asesorarme con respecto a las transferencias desde wells fargo a otros bancos? lo que sucede es que desde mi cuenta online solo puedo transferir a otros clientes wells fargo y necesito saber cual es el proceso para poder transferir a cuentas en otros bancos…

    #351444
    vinotinto09
    Miembro

    a mi no me han dado nada y mi esposa que por cuestiones de trabajo es hasta patrullera del psuv 2 adjudicaciones, no creo pero de que vuelan vuelan…

    #351446
    N123
    Miembro

    buenos dias! Podria alguien asesorarme con respecto a las transferencias desde wells fargo a otros bancos? lo que sucede es que desde mi cuenta online solo puedo transferir a otros clientes wells fargo y necesito saber cual es el proceso para poder transferir a cuentas en otros bancos…

    #351448
    rossmha
    Miembro

    GRACIAS YONEKURA, ese es el problema que los celulares estan lejos de mi.

Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.