Viendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350702
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches, tengo toda clase de familiares y amigos en esto del SICAD II, vuelvo y les repito, ninguno ha logrado PACTAR desde hace mas de 2 semanas, cuentas nuevas o viejas. Es indiferente ya que la cantidad de dolares en circulacion es minima, gracias a factores los cuales salen de nuestras manos, como lo es el barril de petroleo el cual bajo casi a la mitad. Y el pago de deudas en dolares.

    El consejo es SEGUIR INSISTIENDO!.. En algun momento se estabilizara el SICAD II y volveran a pactar con mas regularidad.

    Por alli lei a un usuario, creo que se llama HONEY.. Le recomiendo que pacte por la mayor cantidad 2500$ y utilice tazas variables.

    Hoy pacte con 4 cuentas de familiares.. El resultado fue de 4-0.. Y uno de los familiares permanece con el dinero bloqueado, espero sea liberado el efectivo para mañana.

    Que esten muy bien y leere con atencion sus comentarios.

    Saludos.

    #350703
    jwins
    Miembro

    back27 te recomiendo pide de 2000 a 2500 por q luego te va a costar y haslo con la tasa de 50 y veras q se te dara

    #350704
    Leon
    Miembro

    jefferson24 no hace falta hacer declaraciones en el seniat para ofertar, aunque algunas oficinas de BDV estan pidiendo las ultimas 2 declaraciones parra aperturar cta en $.

    ElComprador otras personas que he escuchado con tu mismo caso, luego cae el dinero nuevamente a la cta origen.

    Back27 la taza no es relevante entre 49,00 y 50 es el rango que te puedes mover. El tiempo que tarda el Bco para dar el dinero puede ser de 3 dias habiles hasta mas de 10, todo depende si te dan bonos o efectivo.

    Ya decifré parte del algoritmo del bco central para adjudicar estos dias. Voy a tomarme un cafe y les comento.

    #350705
    manuxx
    Miembro

    @Leon hermano que bien por ti fuistes pactado, exitos…… si realmente fuistes pactado, entonces significa que todavia estan aprobando solicitudes….digo yo, a mi punto de vista, si el gobierno no estuviera aprobando, nadie saldria pactado, pero el compañero Leon fue pactado….. o al menos que este comenzando a subir el barril del petroleo ( mas dolares)

    #350707
    rdsoad
    Miembro

    buenas noches tengo un problema al realizar una transferencia de BDV a Banesco panama, cuando coloco el swift BANSPAPAXXX me dice que es erroneo, alguien sabe que hacer al respecto?

    #350708
    ILUSO
    Miembro

    amigo @leon dos cafe antes jajajajajaj pero cualquier ayuda para pactar es buena gracias de antemano esperamos por ud y su ayuda , tengo cta nueva y no pacta ni un dolar he colocado diferentes tasas y conceptos montos , 10 intentos sin pactar

    #350709
    Terminator
    Miembro

    Buenas noches como se si una tranferensia a terceros de hizo efectiva con el BDV me sale observacion: swift enviado.

    #350710
    Terminator
    Miembro

    sale envio exitoso swift y mensaje pendiente de envio pero no se como sale cuando ya sea hecho efectiva la transferencia. alguna inf gracias de ante mano

    #350711
    vinotinto09
    Miembro

    buenas noches primera vez en el foro y buenísimo, subaste hoy y nada no pactado pero el dinero sigue bloqueado ya casi son las 9pm a alguien le paso lo mismo? es por el bdv gracias de antemano…

    #350712
    runner
    Miembro

    Saludos.. Esta semana, he participado sin exito en Mercantil…
    Intento abrir una cuenta en divisas en el BDV. Se que casi aqui todos ya tienen su cuenta abierta, pero quizas alguien sabe algo.
    Si ven la web del BDV, en la seccion Personas/Cuenta en Divisas, click en «Mostrar toda la informacion», me parece que ahora piden recaudos relacionados a ISLR (antes no salia, corregirme si me equivoco por favor):

    – Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025).
    – Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.
    – Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).
    – Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales ( En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria). Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado.

    Si haces click en donde dice «Imprima sus recaudos aqui», abre un link a un PDF, donde salen los requisitos viejos, y no menciona ISLR. Fui a una agencia BDV echo el loco a preguntar los requisitos, y me dijeron que solo hace falta la ultima, con la conciliacion.
    Hace dias, varios usuarios mencionaron de casos donde al intentar abrir la cuenta, les pedian copia de la ultima declaracion.
    Notar que menciona las ultimas DOS declaraciones de ISLR, y al parecer, debes haber pagado, por lo que piden.
    Alguien ha abierto Cta $ BDV recientemente? Sabe realmente qué estan exigiendo?

    #350713
    dolartime
    Miembro

    vinotinto09 yo tambien tengo el dinero bloqueado pero no te preocupes a veces pasas como muy tarde mañana en la mañana lo tienes libre o en la noche. siempre se libera el mismo día pero a lo mejor hoy hubo problemas.

    runner si vas abrir una cuenta a juro debes llevar la declaración de 2012 y 2013, y en algunos casos te piden que te haya dado positivo (o sea que hayas pagado). es un requisito,

    #350714
    Leon
    Miembro

    Compañeros el patron de las pactadas como todos hemos visto ya no son las nuevas, una que otra sale por alli. Algo comun que he visto esta semana y finales de la otra es :

    Estan pactando con mayor probabilidad cuentas que hayan tenido una pactada previamente, pero una sola, antes eran ctas nuevas, ahora son ctas con solo una pactada, otro factor que observé en 5 ctas, es que estas no habian ofertado en varios dias y salieron pactadas. También tengo una teoria que pudiera ser la antiguedad en la cta en Bs. Sigo insistiendo en la de bolivares porque por lo menos 3 de esas ctas las de dolares fueron aperturadas reciente pero no asi las de Bs, valga la redundancia.

    Si alguien tiene ctas con esas caracteristicas, por lo menos, que solo tenga una pactada nada mas y dias sin ofertar, este es el momento para ofertar y recomiendo monto maximo 2500, es probable que la proxima semana varien el patron. También es lógico que no todas van a cumplir con esas condiciones pues ellos necesitan crear cierta aleatoriedad en el proceso

    #350715
    Latinwear
    Miembro

    Buenas noches; 6 cuentas: 0 éxito, cuentas con características mixtas, viejas nuevas con una aprobación, con 0 aprobación, y con 6 aprobaciones. varias de las cuentas tienen meses sin uso, las cuentas que tienen un intento aprobadas ambas por 2500 tienen 1 mes de descanso. ninguna de estas situaciones fueron preparadas solo que manejo una buena cantidad de cuentas y sinceramente no encuentro variables comunes. sigo inclinado por la escasez de divisas y el mercado petrolero. ayer revisando la table de datos de el foro cencoex pude notar que solo el 2.3% de esa pequeña muestra fueron pactados así que eso nos deja una data menos esotérica. sigamos insistiendo. Nota: TODOS LOS MONTOS ESTAN BLOQUEADOS

    #350716
    CyberSicad
    Miembro

    Para las personas que necesiten aperturar cuentas en el banco de venezuela, tengo un buen contacto que hace la aperura de las mismas sin tantos problemas, si es necesario pagarle una comision al empleado.

    En cuanto al amigo LEON, voy a tomar tu palabra, tengo 2 cuentas que cumplen con esa condicion y voy a probar mañana con esa modalidad.

    vinotinto09 el dinero muchas veces es bloqueado, si para mañana en la mañana sigue igual, el titular debi ir a una agencia y presentar su caso para que le hagan el desbloqueo. Ahora, si no estas apurado de seguro tienes el dinero el lunes.

    #350717
    vinotinto09
    Miembro

    gracias dólar time pero si es común que pase eso? porque yo tengo 6 días ofertando y solo me paso hoy siempre liberaban el dinero a las 6pm. alguien ha subastado con el banco bicentenario? porque con el bdv no me ha ido
    bien

Viendo 15 entradas - de la 4,426 a la 4,440 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.