Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #342838
    jalva
    Miembro

    Buenas noches. Rednaxela a mí me pasó igual el 23 de julio, me bloquearon los recursos a pesar no de haber sido adjudicado y después de varias llamadas, idas a la agencia de bdv y bastantes molestias, clavenet me comunicó que sería liberado el 7 de agosto y así fue. Nunca conseguí que en clavenet me dieran un número de reporte por lo que escribí una carta y la llevé a la agencia para que me la recibieran. Esto lo hice porque en Sudeban me informaron que cuando denuncias a un Banco hay un margen de tiempo para que éste responda, que es entre 20 y 30 días (no recuerdo si son hábiles), y este lapso comienza la fecha en la cual conste que el banco fue notificado sobre el inconveniente. Entonces, si por casualidad no se liberaban mis recursos el día 7 de agosto, ya tenía avanzado el tiempo de espera. Pero como te repito, afortunadamente no hubo necesidad de más molestias y mis recursos fueron desbloqueados en la fecha que me indicaron.

    #342842
    jalva
    Miembro

    Otra cosa, que no sé si pueda ser de utilidad. El día que me ocurrió el inconveniente, la página dio muchos errores mientras intentaba hacer la operación. Me sacaba del sistema y debía entrar nuevamente. Y finalmente, cuando me dio estatus RECIBIDA, el comportamiento del sistema tampoco fue el acostumbrado, ya que no me envió el correo de notificación, así que no sé si ese problema de bloqueo, a pesar de no resultar adjudicado, tenga que ver con algún error de sistema.
    Entonces Rednaxela, según mi experiencia, tus recursos serán desbloqueados en la fecha que te hayan indicado en clavenet.

    #342843
    carmelop
    Miembro

    Gracias @yperegon lo voy a intentar así. Alguien por acá tendrá experiencia transfiriendo del bdv o mercantil a un tercero? es factible? Gracias

    #342847
    carmelop
    Miembro

    Y otra pregunta, en bdv puedo afiliar la cuenta al extranjero donde quiero hacer la transferencia online o tengo que ir al banco a eso?

    #342850
    reddicom
    Miembro

    Saludos Jalva, si me suministraron un un numero de reporte. Por lo menos te lo liberaron sin necesidad de «complicaciones adicionales». Yo esperare hasta el viernes, sino el lunes entregare una carta al banco tal como indicas que hiciste. Lo que me gustaria es saber porque bloquean el dinero por tanto tiempo, que alegan?, en las agencias ni en clavenet saben dar una respuesta. Muchas gracias por la informacion.

    #342851
    reddicom
    Miembro

    Caramba!… exactamente eso me paso, muchos errores en la pagina…, y crei que me la estaba comiendo porque refrescaba y no me cerraba la sesion de clavenet…, hasta que me dijo que la orden habia sido recibida…, bueno, no se si seria eso, pero en caso de que de la pagina de error creo que es mejor «intentar mas tarde». Muy valiosa la informacion. Saludos.

    #342853
    reddicom
    Miembro

    Saludos andreapl, al principio transferi a terceros pues no tenia cuenta, y nunca tuve problemas. La cuenta del exterior la afilias directamente por la pagina del BDV. En caso de que no tengas cuenta en el exterior, la puedes abrir desde aqui con banesco.

    #342861
    carmelop
    Miembro

    Gracias @Rednaxela, otra pregunta amigos y muchas gracias por su amabilidad. Alguno ha recibido pagos en dolares a esas cuentas de divisas? digo por ejemplo de adsense o alguno de estos otros sistemas que pagan en dolares? pensaba usar esta opción mientras no tenga cuenta afuera

    #342868
    yakuza
    Miembro

    Ayer lamentablemente pocos salieron adjudicados, muchos entes publicos entraron para joder el dia. hoy les soluciono a los que no se les pudo adjudicar..

    Mil disculpas.

    para los que les da error la web del BDV si los COOKIES no los eliminan y su historial tendran error siempre que entren, al portal, lo otro es que si poseen un wifi desconecten todo lo que este conectado a el ya que el supuesto banda ancha en el país no llega a los 1024 MB como hace años.

    los exploradores ideales son: SAFARI, FIREFOX o MOZILLA FIREFOX.

    #342873
    augustoccs
    Miembro

    @yakuza Tus adjudicados son por trucos y algunas cositas o porque tienes algun contacto directo con alguien del departamento de las adjudicaciones?

    #342875
    unnamed12
    Miembro

    @rednaxela tu pudiste abrir la cuenta sin problemas en banesco desde aqui?.. yo no lo he intentado y presiento que cuando vayas al promotor este diga que no se pueda desde aqui, y como no hay ningun escrito oficial en la pagina web..

    por otra parte y sumado a las características de los fondos que me bloquearon, me salia igual, muchos problemas en la pagina refrescaba, le daba ATRAS al navegador y volviar a intentar.. y al final no me genero el reporte para imprimir de la orden pactada, creo que todos tenemos las mismas caracteristicas..

    #342879
    augustoccs
    Miembro

    @unnamed12 segun lo que has venido comentando y lo ultimo que describes pues al parecer fue error del sistema y los 13 dias habiles deben ser para ellos buscar el reporte de falla etc etc, pues comentas que hiciste una oferta y al no pactarla te desbloquearon el dinero el mismo dia, ten paciencia, cuando son fallas de sistemas la empresa tiene miles de reportes y los van solventado por pilas

    #342880
    jalva
    Miembro

    Buenos días.
    rednaxela, si ya tienes número de reporte, perfecto! según me explicó Sudeban, eso te sirve como constancia de que el banco está notificado de tu problema. De todos modos, si tienes la oportunidad de llevar tu carta, hazlo como para tener un plan B.
    En relación a las respuestas que recibí por clavenet y la agencia, mejor no detallo mucho porque te quedas leyendo toda la mañana, pero para darte una idea, me llegaron a decir que tenía que explicar mi problema en Banco Central porque eran ellos lo que me tenían el bloqueo hasta decirme que el bloqueo se debía a que era un nuevo procedimiento y que cuando no salía la adjudicación el dinero quedaba 12 días bloqueado…o sea, para que más o menos tengas idea de las cosas locas que inventaba el que me iba a tendiendo en cada oportunidad.
    Estuve conversando con unos amigos de sistemas y les expliqué lo que me había pasado y cómo. Lo que me dijeron que suponen que puede estar ocurriendo es que algunas transacciones quedan como incompletas, o inconsistentes creo que fue la palabra que usaron, y que en algunas partes del sistema está como una transacción que fue RECIBIDA, pero por otros lados queda marcada como que no, y eso es porque falla el proceso a medio camino y no termina por completo pero tampoco deshace TODOS los cambios (por eso me decía estatus RECIBIDA, pero no me envió el correo de notificación, por ejemplo), entonces, al final del día el proceso que libera el dinero de las transacciones NO PACTADAS, no detecta que mi transacción fue RECIBIDA porque donde él busca ese dato no está marcado como tal y simplemente dice: no hay dinero que desbloquear en este cliente.
    Ellos igual me dijeron, que es probable que este inconveniente ya esté detectado pero no han podido evitar que ocurra sino que, cuando sucede, lo que pueden es arreglar lo que quedó mal y para eso corren procesos que eliminen estas transacciones que quedan así y liberar los recursos, pero que puede haber alguna razón por la que estos procesos no pueden ser ejecutados todos los días sino cada cierto tiempo y es por eso que le dicen al cliente: en tal fecha será solucionado.
    Espero haber podido transmitir lo que me explicaron, aunque, obviamente, es sólo un supuesto basado en la experiencia de las personas a quien consulté y lo que les dije que me ocurrió.

    #342883
    augustoccs
    Miembro

    Lo que ha explicado @jalva es correcto, es solo una idea logica segun las caracteristicas que han dado quienes dicen que no les envio correo de «recibido» o si al momento de dar procesar (BDV) les salio error de explorador y le dieron atras y volvieron a completar los campos, un sistema al no completar un proceso paso por paso arroja errores, estos mismos errores los arregla el sistema, pero en ocasiones necesita de una persona para verificar ciertas lineas y es alli si han pasado ya varios dias es que esta en proceso ya de verificacion, ahora imaginense cuantas fallas pueden haber, pues se va haciendo una pila y esta la van resolviendo por orden… Yo manejo sistemas y es la parte logica, vuelvo y repito segun las caracteristicas que señalan algunos de uds

    #342885
    angeln7
    Miembro

    @yakuza Buen día, quisiera tu ayuda en las adjudicaciones, llevo días por Mercantil y nada, los necesito para mis estudios ya que Cadivi está tardando 4 meses en dar respuesta. ¿En donde puedo contactarte para que me expliques?

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.