Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350329
    jacharam
    Miembro

    buen dia, alguien que me indique si puedo participar en el sicad 2 estando fuera de Venezuela?? soy estudiante y cencoex me nego la solicitud. será que bloquean las direcciones IP?? conocen de alguien que le hayan asignado estando fuera de vzla?

    #350328
    jacharam
    Miembro

    buen dia, alguien que me indique si puedo participar en el sicad 2 estando fuera de Venezuela?? soy estudiante y cencoex me nego la solicitud. será que bloquean las direcciones IP?? conocen de alguien que le hayan asignado estando fuera de vzla?

    #350331
    perezmaria
    Miembro

    BDV CV
    Solicitud: RECIBIDA
    Fecha de Operación: 21/10/2014
    Valor nominal solicitado USD: 1.500,00
    tasa 49,90
    Hora: 9:20 am

    #350332
    perezmaria
    Miembro

    Holas, jacharam, si el Ip es rastreado, te sugiero busca alguien que lo haga desde Vzla, se de un caso similar al suyo y no le pactan con IP en el extranjero

    #350335
    josek2014
    Bloqueado

    los que hayan pactados, podrían decirnos que han colocado en Origen de Fondos:, Destino de fondo: ???? gracias

    #350336
    josek2014
    Bloqueado

    los que hayan pactados, podrían decirnos que han colocado en Origen de Fondos:, Destino de fondo: ???? gracias esto influira en que no se pacten

    #350337
    tonyvet
    Miembro

    eso es como una loteria.. que fastidio.

    #350343
    carnicera
    Miembro

    siempre coloco: ahorro ahorro

    #350345
    Sk4te
    Miembro

    Buenos dias @TODOS , informo que transferencia realizada el dia viernes 17-10 a las 4.30 pm a terceros en banesco panama , ha caido hoy 21-10 a las 10:00 am en mi cuenta por 2455 $ , Feliz dia a todos

    #350346
    Sk4te
    Miembro

    Desde BDV , Feliz dia

    #350348
    iroman85
    Miembro

    buenos dias… en bdv al solicitar sale selecionar estado y ciudad? alguien ah intentado con una ciudad diferente a la actual? habran limitaciones a ciertos estados de venezuela?

    #350349
    osparedes
    Miembro

    Buen día, quisiera saber la experiencia de los foristas en la solicitud de sicad II por el banco mercantil? voy a comenzar en esa loteria esta semana, muchas gracias.

    #350350
    luisfg121
    Miembro

    Buenos días, al que me pueda aclarar las dudas un millón de gracias:

    Con respecto al Banco de Venezuela:

    1) Si necesito hacer una transferencia a terceros en el extranjero, ¿Sólo debo registrar los datos de la cuenta de esa persona en Clavenet? No debo llevar nada al banco autorizando la transferencia para una cuenta que no esta a mi nombre?

    2) Mi hermana quiere aperturar la cuenta en $ nacional pero la cita la tiene en otro estado, no en donde reside. ¿Alguien ha tenido algún inconveniente recientemente con esto? debido a lo de la carta de residencia emitida por el registro civil.. debería pertenecer al mismo estado donde esta aperturando la cuenta?

    Gracias por su colaboración!

    #350354
    suerte1297
    Miembro

    buenas tardes luisfg121 te comento que yo pase por una situacion similar, vivo en San Cristóbal y no consegui cita por lo que me fui a un pueblo La Grita que queda a 3 horas y no me quisieron realizar el tramite que debia hacerlo en el Municipo donde se emitio la carta de Residencia

    #350360
    ruidos
    Miembro

    @elpovar Saludos amigo esa CV cuantos intentos llevaba?

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.