Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350122
    perezmaria
    Miembro

    Subaste a 49,99 CN a las 8 y 33
    Subaste a 49,98 CV a las 8 y 42
    Espero salgamos pactados
    Suerte a todos

    #350123
    X@V!3R
    Miembro

    dolartime. Una pregunta… Xq hiciste dos cotizaciones en el mismo banco?

    #350124
    X@V!3R
    Miembro

    Yo acabo de subastar @ 49,98 BsF/$

    #350128
    puchini104
    Miembro

    Hola es mi primera vez en mercantil, alguien sabe que colocar en la casilla que dice “En caso de adjudicación de titulos de valores, estos seran vendidos”, gracias!!

    #350129
    ysabella2014
    Miembro

    subaste 4250 a 49,98 9:32 am

    #350131
    X@V!3R
    Miembro

    Buenos dias puchini104. Coloca que «SI». Es una autorización al banco en caso que t adjudiquen titulos de valores los vendan para que se hagan efectivo y t sean depositados en tu cuenta. En ese caso el proceso tarda un poco mas que cuando adjudican Efectivo

    #350132
    joha1991
    Miembro

    Buen día! Me encuentro se viaje con mi tarjeta de débito internacional, podría de igual manera subastar?

    #350133
    puchini104
    Miembro

    @X@V!3R gracias!!!

    #350140
    Caraqueño
    Miembro

    .

    #350141
    CCTR
    Miembro

    Buen día a todos, acabo de registrarme pero les sigo desde hace unas semanas. Me he informado del proceso con sus comentarios, Les pregunto: alguno de ustedes conoce la información sobre la obligatoriedad de viajar para justificar la subastas en las cuales fuiste adjudicado? se supone que si no viajas te bloquearan en el 2015, alguno ha escuchado sobre esto? agradezco sus comentarios

    #350146
    X@V!3R
    Miembro

    CCTR. Tengo entendido que dichos dolares puedes usarlos con la tajeta al viajar, para compras por internet o transferencias. Sin que esto afecte tu derecho a continuar cotizando.

    #350147
    X@V!3R
    Miembro

    Una consulta a cualquiera q pueda ayudarme… Para volver a subastar despues de ser adjudicado que sale mas faborable?? Dejar los $ en tu cuenta o transferirlos antes de la otra cotizacion?

    #350149
    CCTR
    Miembro

    X@V!3R
    Los $ que fueron adjudicados fueron transferidos a terceros. el uso que se indicó en su momento fue gastos de viaje. El tema del bloqueo podría referirse a: cuando viaje en el 2015 (si logro conseguir un boleto razonable) y cuando vaya a realizar el trámite cadivi allí es donde se supone solicitaran la justificación o soportes de la (s) adjudicaciones recibidas y sino existen viene el bloqueo para acceder a cadivi. Alguno de los forista a escuchado o leído sobre este asunto? agradezco sus comentarios.

    #350150
    CCTR
    Miembro

    X@V!3R mi experiencia con BDV, 3 adjudicaciones sin fondos de las adjudicaciones anteriores. Bancaribe igual.

    #350151
    dolartime
    Miembro

    Hola X@V!3R subaste con 2 cuentas distintas: una cuenta nueva (CN) y otra cuenta vieja (CV).

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.