Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350070
    Tio
    Miembro

    Buenas noches. ForoCencoex ya me registre en el foro nuevo. Quedo a la espera de la aprobacion para el acceso. Disculpen si la info esta repetida pero estuve leyendo detenidamente la Circulares del BCV del 9 y 23 de Septiembre y a las personas naturales que no paguen impuesto NO se les puede prohibir que subasten, eso aplica solamente a personas juridicas:
    (……En este sentido, no podrán tramitarse operaciones de compra de divisas a través del Sistema Cambi ario Alternativo de Divisas (SICAD II), de aquellas personas jurídicas que de acuerdo con sus declaraciones de impuesto sobre la renta no resultaron obligadas al pago de dicho tributo en alguno de los referidos ejercicios…..)

    #350071
    Leon
    Miembro

    Es increible lo mamarracho que son los del Bco de Venezuela para gestionar ctas bloqueadas por el sistema Monitor Plus, normalmente los bancos privados, tienen un telefono al cual tu llamas y cae directo al Dpto. de monitoreo o el SMS te indica las opciones para que la llamada sea atendida por un analista de monitoreo . Si les hicieran una certificacion ISO 9000 salen mas raspado que rodilla de chivo.

    Las ctas o tarjetas bloqueadas deben tratarse con prioridad, porque una persona puede tener una emergencia, si la estas bloqueando es porque existe un riesgo de fraude, lo logico es que un analista llame, confirme con el titular y levante el bloqueo o lo mantenga si no contacta al due;o de la cta. Pero aqui es lo contrario el titular debe jalarle bolas para comunicarse con el banco. Yo he transferido y recibido maximo 125Mil y no me han bloqueado con sus sistemas.

    #350076
    BLEE
    Miembro

    Totalmente de acuerdo contigo Leon… por lo menos en el Mercantil es así, si te bloquean por seguridad, te llaman, verifican tu información e inmediatamente estás desbloqueado…. en el Vzla es todo lo contrario, tienes que ser tú quien esté detrás de ellos para que te desbloqueen.

    A mi me bloquearon en una oportunidad por monitor plus y me llamaron el mismo día, me hicieron como 15 preguntas de seguridad, las respondí todas correctamente, y con todo y eso me dijeron que debía esperar que volvieran a llamarme del dpto. de seguridad (cosa que nunca hicieron).

    Al final el bloqueo lo quitaron porque, siguiendo el consejo de los amigos del foro, me fui al banco y hable con el gerente, le dije que tenía una emergencia, lleve una carta explicativa del caso, él la escaneo, la envió y llamó al Dpto. de seguridad. Eso sí, no fue el mismo día que me quitaron el bloqueo, después de eso tuve que ir como dos veces más al banco porque no me llamaban. En esa tontería perdí casi una semana con la cuenta bloqueada….

    Así que, unnamed12 estoy leyendo que tiene el mismo problema, si ya hiciste el reclamo por teléfono, no estaría demás que vayas al banco manana y hagas lo mismo que yo, porque en mi caso particular, creo que de no haber ido personalmente hubiese tenido que esperar mucho más….

    #350079
    Leon
    Miembro

    Se me olvido comentarles que para reducir la posiblidad que le bloqueen la cta, realicen primero una transferencia por el monto peque;o, luego al dia siguiente por el monto fuerte, el sistema evalua varias condiciones para bloquear y una de ellas es si es una cta que nunca a tenido relacion con esa cta, si recibi transferencia de Cta XX pero esa cta ya recibi previamente un monto de Bs 10 entonces ya no es primera vez que recibe.

    Una recomendacion, sean prudentes al instalar archivos .exe de fuentes desconocidas, hagan un scan con el antivirus primero

    https://www.virustotal.com/es-ar/file/9d51ef40f5fddb3b18388148b2f3f5e760db8baf9ae0a4e2f285b7e22562a678/analysis/1413766914/

    #350083
    Leon
    Miembro

    Se;ores ese link tiene un troyano, envie el archivo a virustotal lo cual de 53 motores de antivirus 33 lo detecta como malware incluso como keylogers.
    Vean el analisis de la muestra
    https://www.virustotal.com/es-ar/file/9d51ef40f5fddb3b18388148b2f3f5e760db8baf9ae0a4e2f285b7e22562a678/analysis/1413766914/
    estoy haciendo mas pruebas con el archivo y les comento.

    #350084
    akachu
    Miembro

    Lol es el Ardamax, concretamente es un keylogger, el tipo lo que quiere es sacarle las passwords a los más nóveles.

    Aquí pueden ver: http://www.ardamax.com/

    #350085
    Leon
    Miembro

    Cierto akachu a los usuarios que ejecutaron el archivo busquen la siguiente carpeta en su equipo si usan windows C:/windows/KPESYW/
    La carpeta esta oculta desabiliten la opcion de no ver archivos ocultos.

    alli encontraran tres archivos con extension .0x y propiamente el troyano un punto .exe
    Los datos capturados los cifra.

    que raro coloque la misma advertencia en el foro http://cencoex-sicad.forovenezuela.net y fue borrado bueno cada quien es due;o de sus acciones.

    #350088
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas noches Leon.

    Descuida, el tema que creaste no fue borrado. Fue movido al foro de Temas adicionales con la finalidad de mantener organizada la información del foro privado. Por favor revisa si puedes verlo o si no avísame para revisarlo de nuevo. Gracias por tu aporte. Hay que tener mucho cuidado con estos archivos, mantengan sus antivirus actualizados.

    #350089
    ysabella2014
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS, ALGUIEN TIENE DATOS ESPECIFICOS PARA PODE SER PACTADA POR EL BDV? ME PACTARON LA PRIMERA VEZ EN EL MES DE JULIO, NO HE SIDO PACTADA NUEVAMENTE.. AGRADEZCO INFORMACION.

    #350090
    ysabella2014
    Miembro

    OTRA COSITA, COMO ME REGISTRO AL FORO CENCOEX

    #350091
    ysabella2014
    Miembro

    OTRA COSITA, COMO ME REGISTRO AL FORO CENCOEX

    #350092
    Leon
    Miembro

    @ForoCencoex ok ya lo vi .

    #350093
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas noches ysabella2014, actualmente no hay una forma precisa de salir pactados, solo sabemos que ahora es más complicado que antes adjudicar. En el foro puedes obtener datos y experiencias de otros usuarios y de igual forma puedes compartir tus ofertas y ver los datos de otros usuarios que estan ofertando, con los datos de aquellos que resulten pactados y no pactados podemos formar un patrón. Para suscribirte es por acá:

    http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/

    En la parte superior encontrarás en letras verdes «Registro». Te sugiero leer las normas del foro con la finalidad de evitar ser eliminado del foro ya que queremos evitar usuarios spam ó con otros intereses.

    #350094
    @ForoCencoex
    Miembro

    De acuerdo @Leon,

    Muy importante tener cuidado de estos links, reportarlos es lo mejor para ayudar a otros. Podría costarnos muchos problemas.

    #350096
    siragonbd
    Miembro

    Buenas ya me encuentro registrado en el foro cencoex esperando aprobacion saludos

Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.