Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349973
    lnisky
    Miembro

    @DEXTER1991 Tu teoria tiene logica pero como es posible entonces que guiandome por algunos que lograron pactar a cierta hora y con x tasa, y siguiendo ese patron esta semana pacte 3 veces con cuentas diferentes, sera que la pegue entonces, y ya tenia casi dos meses que nada de nada

    #349974
    leafaryo
    Miembro

    Esto del SICAD II no sigue patrones, es pura suerte, o de lo que decida el analista del BCV cuando procesa.

    #349975
    r4ziel
    Miembro

    @leafaryo hace como 5 páginas dije lo mismo, uno no debe romperse la cabeza tratando de descifrar patrones como si fueramos los tipos de «the big bang theory», este sicad no tiene patrones, es pura suerte y más nada,

    #349976
    jadq1707
    Miembro

    unnamed12 no sin msj solo fui a usar laTarjeta de Debito en 2 oportunidades salía negada y decía llamar al emisor…..llame al BDV y la chica q me atendió me dijo que estaba bloqueada la cuenta

    #349977
    GranDad1
    Miembro

    @….. cotufin >>>>….chamito madura con eso q repites como loro: «te caiste con los kilos», que balurdo….segundo: lee bien, tengo 7 cuentas nuevas, 7 personas diferentes con ctas nuevas, porq hasta hace 2 semanas a los nuevos le adjudicaban 2500 de inmediato, a culquier taza y hora, a mi personalmente me han aprobado 28mil $ en banesco y 12mil en el BDV, todo lo he transferido, toma nota y suma, a mi solamente me han dado 36mil$, aparte de mi esposa 25mil, mi mama 18mil$, mi empresa 78mil$, tu no has sacado ni un solo centavo….para que o quien te puede escuchar tus sinsentido y psicoterror?…

    #349978
    jimvict
    Miembro

    A alguien le han bloqueado la cuenta? No puedo retirar, hacer trasnferencia, por Cajero ni nada..

     Transacción No Realizada
    CUENTA BLOQUEADA.MOT MONITOR PLUS. OPERACION NO PERMITIDA.
    Que puedo Hacer?? 🙁 🙁

    #349983
    jadq1707
    Miembro

    @jimvict Revisa 2 paginas atras a mi me paso ayer..en la cuenta en Bs

    #349984
    cotufin
    Miembro

    GranDad1 lo de chamito te quedo grande por que tengo 56 años creo que tu eres un poco menor que yo o por mucho mas por tu forma de escribir , y no voy a discutir con vulgares mentiroso como tu por la informacion que a suministrado en este foro creo que estas hablando con personas serias no con pocetas para que lo entiendes anda contarle una de vaqueros a tus hijos .

    #349985
    capojunior
    Miembro

    @LAUREL, TENGO OS X NO PUEDO INSTALAR EL FORO SICAD 2

    #349987
    GranDad1
    Miembro

    @cotufin…..ajaja….peor aun..hay chamitos de mente con 56 y mas…cerebro de cotufin….dame tu email y te envio screenshots de todas las adjucaciones que te conte…lo siento por ti si llegaste tarde a la reparticion de cerebros..

    @ capojunior….yo tengo os X y si pude instalar el foro.

    #349991
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenas noches a todos,

    He estado muy pendiente de ir aprobando las solicitudes que han enviado hasta ahora y de revisar el foro para desarrollar nuevos métodos para prevenir que ocurra de nuevo lo de las tablas de KO1302. Pronto anunciaremos una nueva forma de cargar estos registros de forma sencilla. Muchas gracias a todos por su participación, espero sigamos compartiendo muchas experiencias en el foro privado y logremos muchas adjudicaciones,

    Nos seguiremos comunicando en: http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/
    Por ahora, me despido cordialmente,

    @ForoCencoex

    #349994
    rospad
    Miembro

    @Forocencoex … buenos dias! Como hago para registrarme en el foro http://cencoex-sicad.forovenezuela.net/, le doy al link y no consigo ningun boton de registro. Trabajando desde tablet android. Gracias y saludos cordiales

    #349996
    Pepe
    Miembro

    Buenos dias, el antivirus no me deja abrir el archivo foro sicaD 2 file:c:\ProgramData\Microsoft\Microsoft Antimalware\LocalCopy\{20F25EF8-DA16-4D03-9B6F-01B0C532DAC7}-ForoSicad2.rar

    #350000
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenos días rospad,
    En la web, en la parte superior, en letras verdes, haz click en registro.

    En teléfonos, toca la pantalla en la parte superior derecha (un cuadro negro con una flecha hacia abajo), allí verás la opción de registro.

    #350007
    menosquito
    Miembro

    @ForoCencoex, saludos hermano una pregunta mi mama puede cotizar SICAD II ella tiene cta en el BDV pero nunca trabajo no es pensionada ni jubilada

Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.